14/10/15

De la A a la Z ~ Con la G


 La semana pasada se me olvidó hacer esta sección! He estado tan atareada que ni me he dado cuenta ^^U
Pero bueno, la retomo sin problemas esta semana y esperemos que no se me olvide más xD


UN LIBRO: Genealogía de una bruja
Desde siempre me ha encantado el tema de las brujas y cuando vi este ejemplar, ilustrado por Benjamin Lacombe, me enamoré de él. Lo recomiendo al 100%. 
Es la edición coleccionista de "La pequeña bruja", un cuento muy bonito sobre la pequeña Lisbeth. Aunque sin duda lo mejor de la edición es el "Grimorio: Brujas y Hechizos", dónde Benjamin Lacombe ilustra a las brujas más famosas e importantes de la ficción y nos habla de ellas. Con una edición preciosa y muy cuidada. El libro es caro, pero vale su precio.
Reseña




UNA PELÍCULA: Grease
Un clásico que todo el mundo debería ver. Grease es para mi el musical de los musicales. La vi cuando era pequeña porque mi madre era muy fan de la película (y de John Travolta xD) y me pegó su pasión por ella. Es simplemente magnífica. No sé cuántas veces la he visto, pero siempre la disfruto igual que la primera vez. La historia es la típica de niña buena se enamora de chico malo, pero todo se lleva bastante bien. Aunque sin duda lo mejor de la película es su BSO. Las canciones de Grease son estupendas, me gustan absolutamente todas.
Trailer





UNA SERIE: Gumball
La serie se llama realmente "El asombroso mundo de Gumball", pero como todo el mundo la conoce como Gumball, la he puesto en la "G".
De las series de animación que hay ahora mismo en la tele es una de las que más me gusta. En un principio puede parecer muy paranoia y muy extraña, pero luego te hartas de reir. A mi personalmente me hace mucha gracia y es de las pocas cosas que veo por la tele (la emiten en Boing, para quién no lo sepa).
Me gustan todos sus personajes, aunque mis favoritos son Darwin y Gumball.
Opening




UN MANGA: Gals!
Sinceramente, pongo Gals! porque es el único manga que me he leído con la "G". Fue una de mis primeras colecciones, cuando había muy poca variedad de mangas para coleccionar (hace ya más de 12 años).
Aún así, la serie no es mala. Todo lo contrario, es una serie muy divertida y muy alegre. Las protagonistas me hacen mucha gracia y tiene un ambiente muy fresco y desenfadado. Eso sí, el dibujo es shôjo total. Sin embargo, no es un tema que me atraiga actualmente, pero si sois fan del género creo que puede que os guste.
Ficha Whakoom


UN ANIME: Gundam Seed
Mobile Suit Gundam Seed (su nombre completo) es una de esas series que te marcan para siempre. Un amigo siempre me la estaba recomendando pero como no era de ver animes de mechas, nunca me animaba. Hace unos años comencé a verla y me marcó totalmente. Me pareció maravillosa y sin duda se convirtió en uno de mis animes favoritos (¡hasta me compré la maqueta de Aegis!).
La trama de Gundam Seed es muy buena y está muy bien llevada, con unos personajes magníficos y muy humanos. Esto fue una de las cosas que más me gustó, la complejidad de sus personajes, cómo dudan y cómo comenten errores y tratan de solventarlos. La recomiendo completamente.



UN JUEGO: Guild Wars 2 (PC)
Sin duda este es el juego que me tiene más enganchada ahora mismo. Estoy completamente viciada. Es un MMORPG que descubrí hace más de un año gracias a unos amigos y no puedo estar más contenta con él. Además, lo acaban de poner gratuito para todo el mundo (aunque tendréis ciertas limitaciones) y este mismo mes sale su expansión: GW2 Heart of Thorns.
En GW2 hay una variedad de razas, bastante distintas entre sí, y muchas profesiones que podéis probar. Sin embargo, eso no es lo mejor. Lo mejor es que es un juego dónde nunca te aburres. No es como otros MMORPG que he probado en los que tienes que subir de nivel matando bichos y llega a ser tedioso, sino que aquí hay multitud de cosas por hacer: la historia, completar el mapa, eventos que salen mientras exploras el mundo, logros, etc.
Sin duda, merece que le deis una oportunidad.
 Web oficial


UNA CANCIÓN: Guren no Yumiya de Linked Horizon
Opening de la serie "Ataque a los Titanes". Desde la primera vez que la escuché me encantó. Tiene mucha fuerza y va super bien con su anime. Escuchándola dan ganas de ponerte a luchar por tu libertad xDDD

5 comentarios :

  1. Hola guapa! ^^ con la película "Grease" no puedo estar más de acuerdo contigo. Es una de mis películas favoritas, y el mejor musical que he visto nunca. Me la sé de memoria, no me canso de ver los números musicales (son geniales), y además estaba super enamorada de John Travolta, jaja (tú madre si que sabe). Salía tan guapo con esa pose de chulito, su forma de andar y su tupé xD es el icono sexual de mi infancia y adolescencia.
    El manga lo conocía por las revistas de anime/manga que solía comprar hace siglos, pero nunca lo leí. Los dibujos de las chicas con esas piernas tan largas no me atraían nada.
    Los animes de mechas no son de mis favoritos, aunque de vez en cuando cae alguno. Este no lo he visto. Y la canción es mítica. Quiero que hagan nuevos capítulos ya! >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro lo he visto aquí y a pesar de que lo he tenido entre mis manos varias veces, no me llego a animar del todo a comprarlo, ains. Tengo mis dudas. Ahora mismo tengo ganas pero luego llego y veo el precio y como q se van XD. Grease es el mejor musical que he visto, mi favorito, eso sí, la historia no es realmente muy buena, que la chica buena se vuelva mala y cambie por el chico no es el mensaje correcto pero yo creo que todos nos olvidamos de eso y nos quedamos bailando la canción jajajaja. Ojalá la reproduzcamos esta temporada, me encantaría! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El guild wars lo conozco aunque no soy muy fan de este género mmorgp (nunca me han gustado la verdad) yo soy mas de supervivencia (estilo Dayz, H1z1...) la serie Grease la conozco, el libro si que no la conozco y el anime menos (nunca he leído un manga, lo máximo que he visto de anime ha sido Dragon Ball y fue cuando era pequeño) Por cierto soy un nuevo seguidor de tu blog me gusta como lo tienes todo estructurado la verdad! siempre es bonito conocer gente nueva que comparta los mismos gustos que yo (en este caso leer y jugar a videojuegos jajaj) yo también tengo un blog y por supuesto estas invitada a pasarte. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo he estado jugando guild wars 2 desde hace un mesesito creo jaja, pero la story quest me tiene un poco mal junto con los objetivos diarios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los objetivos diarios ahora los han puesto más complicados y es bastante dificil de conseguir si no tienes el mapa completo explorado.

      La historia no debería darte problemas >__< de todas formas si te atascas, siempre puedes explorar mapa y hacer los eventos que salen mientras exploras, así subes de experiencia y es más fácil hacer la historia

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch