26/10/15

Mini-reseña ~ Series[Érase una vez, The Big Bang Theory & Las Tortugas Ninja]

Después de tela de tiempo retomo esta sección! Tenía pocas series que comentar, así que la dejé abandonadilla, pero como ahora han vuelto varias, pues aquí vuelvo con ella :D
 
(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x01-05
¡Nueva temporada de Érase una vez! Tras lo decepcionada que acabé con la temporada anterior, estaba bastante reacia a ver esta pero... Érase una vez es una serie muy especial para mi y que me enganchó de sobremanera en sus primeras temporadas, así que no la iba a abandonar.
Los primeros capítulos no han estado mal. Creo que ha vuelto la esencia de la serie, alejandose un poco del Disney literal, a pesar de que Mérida es clavada a la de la película. Los personajes siguen metiendo mucho la pata y la que sin duda brilla es Regina. 
Es muy raro ver a Gold sin ser Rumpelstilskin, pero cada vez que sale como Rumpel en los flashbacks o en las paranoias de Emma, me encanta.
Hablando de Emma, qué poco me gusta de Ser Oscuro. Me parece que la actriz no tiene carisma para ser villana y no sé, no me está pareciendo demasiado buena. De hecho, han tenido que meter a Arturo de villano para darle algo de alegría a la cosa. Este giro me ha gustado.
En cuanto al último capítulo, que es el que he visto hoy (XD) no ha estado mal. Por fin han liberado a Merlín del árbol. Ahora a saber que fue lo que pasó en Camelot para que Emma volviera de esta manera. Eso sí, ya se ha ganado el odio de su ser más preciado... Henry.



The Big Bang Theory 7x01-04
Nueva temporada de Big Bang. En los primeros capítulos Sheldon me ha hecho mucha gracia, acosando a Amy porque le ha dejado.
Los siguientes no han estado del todo mal y parece que están recuperando un poco la esencia friki que parecía pérdida. En el último me han hecho especial gracia Wolovich y Raj, con su canción sobre Indiana Jones y Thor.

 Arrow 1x01-1x07
Esta serie la empecé hace un año pero la dejé abandonadísima, pero como este año he visto The Flash me volvió a picar el gusanillo y la he empezado de nuevo. La verdad es que por ahora me ha enganchado más que la primera vez.
Los capítulos están siendo más o menos interesantes, lo malo es que he visto exactamente los mismos que vi la otra vez. Tengo mucha curiosidad por todo el lío que tiene la madre con el padre del amigo (¡que no me esperaba para nada que fuera el padre de Tommy!).
A ver que pasa en los siguientes, porque me he quedado justo cuando se descubre que es el padre de Tommy y Oliver se lía con la hija del capo de la mafia.



Teenage Mutant Ninja Turtles 4x01
¡Qué bien ha empezado la nueva temporada de TMNT! Primero nos han recordado el final de la temporada pasada, urgando en la herida de la pérdida de Splinter y la destrucción de la tierra, para después pasar a contarnos la historia justo dónde se quedó: con los chicos siendo rescatados por Fugitoid. Me ha hecho mucha gracia como salen todos flipando cuando salen al espacio con sus trajes especiales, especialmente Leonardo.

Aunque sin duda lo mejor del capítulo ha sido ver como todos, por separado, la han ido cagando en el planeta en el que aterrizan. Ha sido mortal.
Ahora tienen un nuevo enemigo que les irá persiguiendo por el espacio. A ver que tal todo.


4 comentarios :

  1. Hola!! la única serie que llevo al día es The Big Bang theory y, aunque pienso que ya no me hace tanta gracia como antes, siempre que hay nuevo capítulo necesito verlo XD. Está bien que Sheldon sufra un poco XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo al principio pensaba que Emma como Oscuro sería un personaje algo más interesante, pero no me está convenciendo nada. Si es que hasta de mala sigue siendo sosa xD los mejores sin duda son Regina y Rumpel. No sé qué sería de la serie sin estos dos…
    En cuanto a "The Big Bang Theory", lo que me pude reír con la canción, jaja. Sobre todo con el bailecito de Raj, y cuando la cantan al final del capítulo, y los demás mirando con una cara de "wtf" xD
    Yo recuerdo que al principio me costó un poco engancharme a "Arrow" (aunque me gustaba) pero conforme iba viendo capítulos, me fui enganchando cada vez más, y ahora me encanta. A medida que avanza la temporada, se va poniendo más interesante. Y cuando llegues al final, te quedarás con ganas de más. Ya lo verás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Érase una vez me encantaba pero como la dejaron de poner en antena 3, la dejé de ver, espero poder hacerme con ella algún día y verla. Arrow es una serie que me encantaría ver, hace tiempo que le tengo echado el ojo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. solo he visto algo de las tortugas ninja y es buena la serie.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch