28/12/15

Película ~ Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza

Director: J.J. Abrams
Año: 2015 
Duración: 135 min.
 País: USA 

Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Anthony Daniels, Mark Hamill, Peter Mayhew, Greg Grunberg, Kenny Baker, Simon Pegg, Katie Jarvis, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Thomas Brodie-Sangster, Ken Leung, Harriet Walter, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Warwick Davis, Jessica Henwick, Daniel Craig, Billie Lourd, Judah Friedlander

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. 
(fuente: Filmaffinity)

Opinión: En Navidad fui a ver la película del momento: Star Wars. Si alguien no se ha enterado de que se ha estrenado esta película debe estar aislado porque la promoción ha sido bestial.

La verdad es que yo era fan de Star Wars. Nunca he sido fan acérrima, pero sí que he disfrutado siempre mucho con las películas y me las he visto varias veces (¡hasta tengo el sable láser!) pero no sé por qué esta película no me llamaba demasiado, así que no fui a verla en su estreno.

Si he de seros sincera, no tengo una opinión clara acerca de ella. A mi me ha gustado bastante pero disfruté mucho más de las anteriores películas. Sin duda lo que más me ha emocionado ha sido volver a ver todo el mundo de Star Wars, escuchar la música y ver las luchas entre las naves, a los droides y, como no, a los antiguos personajes. Además, no os voy a mentir, cuando salió la música del principio y la introducción típica dónde nos resumen la historia hasta ahora, se me pusieron los pelos de punta.

Para mi, el Episodio VII tiene la esencia de las películas antiguas así que le gustará sobretodo a los que disfrutaron de la vieja trilogía. De hecho, la trama es muy pero que muy parecida al Episodio IV. Había escenas y momentos prácticamente iguales, lo que puede hacer que mucha gente piense que no es demasiado original. De hecho, hay cosas muy predecibles y que puede que te veas venir.

Los nuevos personajes no están mal aunque de momento ninguno ha conseguido transmitirme nada especial. Mi favorito en esta película ha sido Han Solo, quién era mi favorito en la trilogía original. 
Por una vez me ha gustado que la protagonista sea una chica, ya que en las anteriores siempre era un chico. BB-8 también me ha parecido muy adorable, más que un robot me parecía un perrito. Respecto al villano, Kylo Ren, no me ha convencido. Aún es la primera película y no se ha profundizado mucho, pero para mi ahora mismo es un villano muy vacio. De hecho, las rabietas que provocaba cuando algo no le salía bien me han sorprendido mucho... parecía un niño cabreado. Pero bueno, supongo que más adelante se profundizará más, ya que ha habido un par de momentos dónde se le ve dudar entre el lado oscuro y la luz. Aún así, no llega al nivel de Darth Vader.

La verdad es que la película ha sido muy introductoria, dónde prácticamente nos han presentado a los personajes y como está el universo ahora. Es entretenida y me ha gustado, aunque para mi no es un gran peliculón. Eso sí, me ha emocionado mucho volver a ver todo el universo de Star Wars y me ha dejado con ganas de ver el Episodio VIII.


6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Una lástima que no la hayas disfrutado tanto. Para mí ha sido un gran peliculón.

    No sé qué os pasa a la mayoría con Kylo Ren =( ¡A mí es un personaje que me ha flipado! Y en ningún momento se ha pretendido que sea una copia de Vader. De hecho, él justamente admira a su abuelo, aún a sabiendas de sus limitaciones, por lo que se presenta su debilidad constantemente. Una pena.

    Espero que las siguientes superen nuestras expectativas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    la vi el pasado sabado y me gusto bastante, a pesar de que tenga muchas cosas muy parecidas a las anteriores peliculas, me gusto ver por primera vez una de las peliculas de star wars en pantalla grande!
    y me encanto que la protagonista fue mujer, y su personaje me gusto! *"*

    me encanto y me dejo con muchas ganas de una proxima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho, ¡estoy deseando ver el episodio VIII.

    ¡Feliz año!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, ¿qué tal? Yo no soy seguidora de esta saga, pero todos mis amigos están como locos. Comentan que esta última película, algunos personajes los han metido ahí como....de relleno? Y que los sith parecen menos sith... Yo no sé qué son los sith jajajajaja

    Felices fiestas

    ¿Me pasas a ver? Te espero en La Reina Lectora❤

    ResponderEliminar
  5. ヾ(@^▽^@)ノ Holaaa!!!
    Yo fui al cine averla en 3d ya que no quedaban mas entradas que esa XDDDDy fue uff genial apenas comenzo todos comenzamos a aplaudir con una gran euforia, yo no soy muy fantatica de esta saga y debo confesar que he visto las peliculas pero nunca las he analizado tan a fondo asi como para entender la saga XD pero esta pelicula me gusto bastante pense que iba a estar sobrevalorada por esa gran publicidad que se hizo para estrenarse pero me equivoque y me gusto lo que vi


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca me han llamado estás películas, pero lo mas seguro es que un día las vea todas juntas :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch