30/12/15

Tag Navideño

Vi este tag en el blog de Sweet♥Love y cómo creo que pega mucho para estas fechas, me decidí a hacerlo aún sin ser nominada xD
La Navidad siempre ha sido una de mis épocas favoritas así que me gusta recordar momentos de ella :D

TAG NAVIDEÑO


1. ¿Cuál es tu regalo perfecto?
Uf, pues la verdad es que no sabría decir... conmigo siempre aciertas si me regalas un libro, una película o algo friki xD soy feliz con poco.

2. ¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?
Ostras, ya no me acuerdo... casi todos los regalos me encantaban. Podría decir que fue el Palacio Real de la muñeca Chabel. Era realmente alucinante y me encantó. Venía con una varita mágica que hacía que las puertas de abrieran solas y el reloj funcionase. De hecho, aún lo tengo... me da mucha penita tirarlo, sobretodo porque a mis padres les costó encontrarlo (cosa que me dijeron cuando crecí, obviamente xD)


3. ¿Un anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?
Pues no es totalmente graciosa pero para mi es una de las mejores anécdotas que he pasado en Los Reyes. En la época de Harry Potter y la Cámara Secreta ponían muchos carteles en la zona de juguetes y me encantaban. Un día le dije a mi padre: me encantaría tener este cartel de Harry Potter!!
Pues precisamente esas navidades, el día de reyes, abrí la puerta del salón para ver mis regalos y ¡me encontré el cartel de Harry Potter encima del sofá! Flipé totalmente al verlo. Creo que flipé más con que estuviera el cartel que con los regalos, porque no me lo esperaba para nada. Solo de pensar que mis padres preguntaron por él y tuvieron que venir andando por toda la calle con ese pedazo cartelón, me parto.

Lleva colgado en mi pared desde entonces ♥


4. ¿Cuál fue tu navidad más aburrida?
Pues cuando era más pequeña me aburría un poco en Nochebuena. Vamos mis padres y yo a cenar a casa de mi abuela con mis tios y yo era la única niña, así que me aburría un poco porque hablaban de cosas de mayores. Ahora están mis primos y puedo conversar con ellos.

5. ¿Comida favorita en navidad?
Fijaos si soy simple, pero mi comida favorita en Nochebuena es la sopa de picatostes que hace mi abuela. Una sopa que lleva jamón, pan tostado y huevo. Ya está. Solo la como en Nochebuena y me recuerda mucho a estas fiestas.
También me gusta mucho la carne reliada que hace mi madre en Nochevieja :3

Mi abuela no le echa fideos XD


6. ¿Película favorita de navidad?
Mi película favorita navideña es Love Actually. No sé por qué pero esta película me encanta desde la primera vez que la vi. Siento que tiene mucho espíritu navideño.



7. ¿Canción favorita de navidad?
De pequeña estaba OBSESIONADA con la canción de "Pero mira como beben los peces en el río, pero mira dcomo beben por ver al dios nacido ♪♫". Osea, salgo cantando esa canción en un porrón de videos. No es que sea mi favorita actualmente, ya que me gustan otras canciones que no sean villancicos... pero como estoy recordando mi infancia, voy a poneros esa jajaja.



8. ¿Una tradición que tengas en navidad?
Creo que no tengo ninguna tradición especial que no tenga todo el mundo. ¿Ponerse las braguitas rojas? Jajajajajaja.
Puedo considerar tradición que siempre suelo ver la cabalgata de reyes en el mismo sitio.

9. ¿Cuándo empiezas a decorar tu casa de navidad?
En el Puente de la Constitución. Mira, ¡una tradición! xD
Os voy a enseñar mi árbol de navidad y mi belén, que son los primeros desde que me vine a vivir con mi novio >w<



10. ¿Haces una lista de propósitos para año nuevo?
Nope. Antes la hacía pero nunca la he llegado a cumplir, así que ¿pa' qué? XDDDD

______________

Y eso es todo! Al igual que yo, puede hacer este tag quién quiera :3

¡Felices Fiestas!



7 comentarios :

  1. ¡Buen tag! En casa también decoramos durante el puente xDD Hay que aprovechar, desde luego.

    Sé que a la gran mayoría les encanta Love Actually pero, ¿te puedes creer que la considero sobrevalorada? xD Es mona, pero tanto como para idolatrarla nunca lo he llegado a entender. Eso sí, para gustos... ^^

    ¡Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Yo en Navidad pocas veces he recibido regalos, siempre he sido más de Reyes. En mi caso, mi mejor regalo se parece mucho al tuyo, porque fue la mansión de la Barbie xD yo siempre me pedía Barbies, y cosas de la Barbie, ropa, complementos, novio, jaja.
    "Love Actually" también es mi película navideña favorita, pero curiosamente esta vez me la he saltado. Es que con todas las películas navideñas que he visto este año, tengo más que suficiente.
    Yo la única tradición que tengo es la de la ropa interior roja en Nochevieja, pero más que nada por costumbre, no porque piense que dé suerte xD
    Y nunca he hecho una lista de propósitos para año nuevo, me parece una tontería bastante grande, así que paso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Love Actually. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo del cartel de Harry Potter. Yo soy igual si me regalan lo que sea friki ya soy feliz XD Por cierto muy bonito el belén y el Árbol; yo siempre he sido más de Árbol y la única tradición que tenía era ponerlos todos juntos pero hacer un par de años que ya no lo hacemos

    ResponderEliminar
  5. (^○^)/ Holaaa!!!
    Que lindo tag me gustaria hacerlo pero creo que ya paso la fecha XDDD


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Buena tag! Dios me encanta ese cartel de Harry Potter *O*
    Me han gustado tus respuestas :D Saludoooss

    ResponderEliminar
  7. Me ha enantado!!! Como siempre te digo jajajaja, pero es que es verdad ^_^ Qué bonitos recuerdos de la infancia, tenemos la suerte de guardar muy gratos momentos de pequeñas. Pues cuando fui a Rute cantaron el villancico de los peces en el río y añadieron otra parte que nunca había escuchado, algo de que la Virgen va caminando solita y el niño va agarrado de su manita XD Me llamó mucho la atención. Espero que tengáis un Feliz Año ^_^ un beso!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch