11/2/16

De la A a la Z ~ Con la N



UN LIBRO: 97 formas de decir "te quiero"
Este libro me lo leí en el instituto. Nos lo mandaron para "leer en clase" y yo no pude resistirme y me lo leí en un sólo día. Es bastante corto y con un título bastante engañoso. Es cierto que tiene que ver con un romance, pero eso sería sobretodo el punto de partida. De hecho, tiene sobretodo misterio. Nuestro protagonista se ve abordado por una chica que le dice que ambos son la reencarnación de una pareja que murió y prometió reencarnarse para estar juntos otra vez. Por ello, nuestro protagonista se pone a investigar si esa historia es real y que le pasó a esa pareja. A mi me gustó bastante y guardo un buen recuerdo de él. Estaba muy intrigada por saber si la historia era real o no.




UNA PELÍCULA: Notting Hill
Una de las películas románticas de mi infancia. Notting Hill es una historia de amor sencilla y sin florituras. El romance entre esta actriz y este vendedor de guías de viaje me cautivó de pequeña haciendo que me la viera un montón de veces. Aún guardo muy buen recuerdo de ella. Me parece muy bonita, muy sencilla y con unos toques de humor bastante buenos, porque el compañero de piso del protagonista es la monda.



UNA SERIE: Las Crónicas de Shannara
Un "contiene la N" porque no he encontrado serie con la N.
Esta serie la han estrenado hace poco. De hecho, yo solo llevo vistos cuatro capítulos y aún así ya os la recomiendo. Es una fantasía épica al más puro estilo de "El Señor de los Anillos", con una historia que pinta bastante interesante y unos efectos y una ambientación que me han dejado alucinada. Cuando vi el trailer por primera vez creí que se trataba de una película en lugar de una serie. ¡Espero que no me decepcione porque de momento pinta muy bien!
Trailer



UN MANGA: Naruto
No podía poner otro manga que no fuera Naruto.
Sé que mucha gente se cansó de esta serie por culpa del anime y es por eso que os recomiendo el manga, porque NO tiene relleno. Para mi Naruto es uno de los mejores mangas que he tenido el placer de leer. Es cierto que como toda serie larga (tiene 72 tomos) puede tener sus altibajos, pero para mi las sagas buenas compensan a las más flojas. Naruto es un manga con una historia muy buena, unos personajes aún mejores dónde habrá algunos que odies y otros que ames, así como otros que te resultarán indiferente. Mucha lucha y acción y una profundidad que te hará pensar en más de una ocasión.


UN ANIME: Noragami
Noragami es un anime que os recomiendo al 100%. Lo descubrí en 2014 cuando empezó a emitirse y me pareció buenísimo. Me gustaron todos sus capítulos y disfruté mucho con la historia. De hecho, estoy coleccionando el manga y todo. El anime pensaba quedarse sólo en una temporada pero, por suerte, el año pasado estrenaron su segunda parte!
Si os gustan los animes de fantasia, acción y lucha contra demonios, sin duda os lo recomiendo. Además, también tiene escenas de humor que son bastante divertidas.



UN JUEGO: Nintendogs (Nintendo DS)
Este fue mi primer juego de Nintendo DS. De hecho, me compré la consola que venía con el pack de Nintendogs.
Si eres un amante de los animales y de los perritos, es sin duda un juego que debes probar. Sé que hay una versión para 3DS, pero como la he probado no puedo opinar.
La de Nintendo DS es muy completa. Puedes tener hasta ocho perritos distintos, jugar con ellos, lavarlos, peinarlos, darles de comer, entrenarlos en distintas pruebas y participar en cértamenes y pasearlos por la calle. A mi fue un juego que me gustó mucho y que me trae muchísimos recuerdos.


UNA CANCIÓN: Never be the same again de Melanie C
De pequeña era fan total de las Spice Girls. Un día me dió por buscar que fue de ellas cuando el grupo se separó y vi que Melanie C, mi Spice favorita, había seguido con su carrera en solitario. Busqué algunas de sus canciones y esta en concreto me encantó. Me gusta mucho el ritmo que tiene y también su letra. Además, la voz de Melanie C siempre me pareció muy bonita. Para mi era la que mejor cantaba del grupo.

7 comentarios :

  1. ¡Hola Sorasaku!

    La de veces que habrán puesto Notting Hill en la tele. Casi más o menos las mismas que Titanic. Las Cónicas están muy bien, me tiene enganchada, porqué oye, los elfos son moninos y cada vez que veo uno me acuerdo del Thandruil gaupérrimo que hizo Lee Pace en El Hobbit, y así cualquiera. El anime no lo conocía y Naruto conocerlo sí, pero nunca me he puesto a verlo, que soy más de la generación de Yu Yu Hakusho.

    Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si dices que "Las Crónicas de Shannara" tiene un estilo parecido a "El Señor de los Anillos", seguro que me gusta.
    Yo el anime de "Naruto" lo dejé por lo que comentas del relleno. Es que se pasaban un montón. El manga nunca me he planteado leerlo. "Notting Hill" es una de mis comedias románticas favoritas. Hugh Grant es un actor que siempre me ha gustado mucho.
    "Noragami" ya lo tengo apuntado para verlo un día de estos. Y a mí también me gustaba mucho la canción de Melanie C. Coincido contigo en que era la mejor voz del grupo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. WOW! ese libro también me le leí yo en el instituto; y me encanto *^* y me enganche un poco a la lectura y me leí unos pocos con la misma tematica.
    El juego de nintendogs también lo tuve era muy entretenido ^^ y si no recuerdo mal también fue el primer juego que compramos (la consola era de mi hermana xD)

    ResponderEliminar
  4. Imagino que el libro que has puesto es porque contiene la N en el 97, ¿no? Me costó... Jejeje.

    Pues lo único que conozco es Noragami, que me gustó mucho la primera temporada y tengo pendiente la segunda aún, y Nintendogs, aunque es un juego que nunca me llamó la atención, la verdad.

    Tengo pendiente la peli.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Notting Hill me encanta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Wow! pues que buena pinta tiene las crónicas de Shannara, ya me vi el trailer y promete ser muy buena^^
    Noragami me lo vi también cuando estuvo en emisión y me gusto bastante~

    Saluditos~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch