15/2/16

Mini-reseña ~ Series [Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara, The Magicians & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 1x05
Pues este capítulo me ha parecido muy normalito. He echado en falta a Magnus, que parece que es quién dará alegría a la serie... porque lo que son los demás. Simon es un personaje que en los libros me encanta, pero en la serie me está pareciendo completamente indiferente. Una lástima.
En este capítulo Clary sigue haciendo de las suyas y vuelve a pasar de todo para largarse y meter a todo el mundo en problemas. Me ha chocado mucho que Clary no sepa que tiene un hermano. ¿La caja es de su padre? Otro cambio que no me ha gustado. Supongo que se enterará más adelante como "sorpresa de la serie".
También me ha chocado que Alec sea el director del instituto. Aunque bueno, teniendo en cuenta que son todos mayores que en el libro, puede ser posible.
En este capítulo también ha aparecido la madre de los Lightwoods y no me ha gustado nada como ha tratado a Isabelle. Nada de nada.
Por romper una pequeña lanza a favor de la serie, los licántropos no están muy mal hechos. Se nota un poco que son a ordenador, pero aún así molan. Aunque me recuerdan mucho a los de OUAT.


Las Crónicas de Shannara 1x05
Esta es sin duda la mejor serie que estoy viendo actualmente. Este capítulo me ha dejado completamente a cuadros. ¡¡No me esperaba para nada que mataran al Rey Elfo!! Me ha dejado en shock. Encima el demonio se ha disfrazado de su hijo. Esto me deja una gran duda: ¿ha suplantado al hijo mientras estaba fuera o el hijo está muerto? Supongo que nos enteraremos la semana que viene.
En cuanto al viaje de Amberle, Eretreia y Will, ha empezado movidito. Primero les atacan los vagabundos, luego secuestran a Amberle y al final son ellas las que capturan al líder de los vagabundos. Y por si no fuera poco, la fortaleza a la que iban ha sido atacada por un demonio y el grupo se ha dispersado. Si empezamos así, a saber que más cosas les pueden pasar.


The Magicians 1x03
Este capítulo me ha gustado un poco más que los dos primeros. Al menos la cosa parece que se va animando. Ya han dividido a los chicos en sus habitaciones según su habilidad especial, excepto al protagonista, el cual parece que no destaca en nada. Seguro que al final tiene un poder mega chachi o es capaz de dominar muchas cosas a la vez... siendo el prota, me espero de todo.
También han descubierto el club clandestino de magia y que su amiga está en él. No me ha gustado cómo la ha tratado. Es cómo si de repente se sintiera importante y no le importaran los sentimientos de ella. Ella está como "grogui" todo el rato. Supongo que de ahí el eslogan que la magia es una droga, porque la chavala parece totalmente drogada.
Toda la trama con el hermano de Alice me ha gustado, aunque ella está muy obsesionada con su hermano. Creo que de tanta obsesión y por esforzarse tanto, puede pasarle lo mismo que a él.


The Big Bang Theory 9x14
Un capítulo divertido dónde conocemos a la Meemaw de Sheldon. La relación de ella con Amy empieza muy tensa pero al final Sheldon defiende a Amy... a su manera. 
Raj conoce a una chica guionista en la tienda de cómics que le pide ayuda y ¡acaba imaginando su vida con ella! Desde luego, Raj ni con novia deja de fantasear con otras chicas.

5 comentarios :

  1. Me encanta The Big Band Theory :)

    ResponderEliminar
  2. La única serie que veo es "The Big Bang Theory". Como te dije la última vez, "Shadowhunters" ya no me interesa nada. Por lo que dicen, la serie es un poco cutre, y no se la han currado mucho, así que prefiero ver otras cosas. "Las Crónicas de Shannara" la tengo en mi lista, y "The Magicians" no me llama mucho. Al menos por ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uffff!!! Yo no sé cómo aguantas a Shadowhunters y The Magicians a mi me parecen un gran bodrio que más valdría haber dejado en papel mojado. Las crónicas de shannara es la única que no he dejado de seguir, y sin duda, no tiene comparación con las dos anteriores.

    Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    no quise leer mucho porque se que me spoilaria :$
    asi que solo vengo a decir oli <3

    ResponderEliminar
  5. No soporto TBBT xDD (debo ser un bicho raro... jajaja)

    Shadowhunters no termina de llamarme y The Magicians me pica, pero leo cosas malas al respecto.

    Las Crónicas de Shannara me apetece mucho después de leerte varias veces hablar al respecto, ya que no la conocía. La tengo en mi lista desde entonces, a ver cuándo me pongo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch