22/2/16

Mini-reseña ~ Series [Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara, The Magicians, The big Bang Theory & American Horror Story: Hotel]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 1x06
En este capítulo nos cuentan la historia de Valentine y la madre de Clary y, por fin, Clary recuerda dónde ha escondido su madre la copa. Como dije, me sorprendió mucho que Clary no tuviera ni idea de que tenía un hermano.. aunque bueno, ahora lo ha descubierto. Eso sí, que jóvenes tuvieron Jocelyn y Valentine a los niños, porque en el flashbacks salen tope jovencitos.
La verdad es que lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el momento Malec. Creo que estoy viendo la serie por ellos y por curiosidad... porque a mi Simon se lo están cargando.
También han salido por fin los Lightwoods que faltaban. Max no tiene nada que ver con el niño del libro, pero bueno. Sigo sin entender la actitud de Maryse ni su trato hacia Isabelle, aunque ha hecho que ésta se convierta en ella y deje de ser provocativa. ¿Y eso de casar a Alec? Supongo que será para meter más trama con lo de que él es gay. En fins, la cosa se va animando, a la par que separando cada vez más del libro.


Las Crónicas de Shannara 1x06
Shannara sigue siendo la mejor serie que estoy siguiendo actualmente. Este capítulo me ha dejado flipando porque han matado a Allanon! Nooooo! Aunque yo tengo aún la esperanza de que esté vivo en algún sitio. Es uno de los mejores personajes, no pueden cargárselo tan fácilmente... encima el hijo del Rey, que me cae fatal. Necesita tanto la aceptación de su padre, que parece que haga las cosas sin pensar.
El grupo protagonista acaba en casa de un elfo psicópata que casi se los carga a todos. Al final ha terminado con Amberle, Eretreia y Will cayendo por un abismo por culpa del vagabundo. Seguramente se salvarán, aunque a ver cómo lo hacen. 



The Magicians 1x04
Este capítulo me ha resultado muy interesante. La verdad es que la serie ha cambiado bastante con respecto al episodio píloto y puede que vaya mejorando, así que sigo dandole la oportunidad.
El principio del capítulo me rayó mucho porque parecía que todo lo del Colegio era mentira. Estabamos nosotros igual de emparanoiados que Quentin. Al final resulta que su "mejor amiga" y la mala (no me sé aun el nombre) lo habían metido en una especie de trance. En serio, qué asco de amiga. Se ha metido tanto en la magia que pasa de su amigo y de todo el mundo. Ahora te mereces que la otra te haya expulsado. ¡Casi se queda tu amigo en coma para siempre! Argh, qué mal me cae el personaje.



The Big Bang Theory 9x15
¡Bernadette está embarazada! Es un spoiler que me comí por internet y por fin ha salido en el capítulo. Sin embargo, Howard no lo sabe y tengo mucha curiosidad por ver su reacción cuando se entere. ¡Un mini friki!
La parte de Amy y Sheldon aguantando la chapa de Raj me ha hecho mucha gracia. Aunque, en serio Raj, te lo tienes un poco merecido. No sé, tener novia y fijarte en otra chica... no sé que esperabas de Emily.

American Horror Story: Hotel 1x01 - 1x02
Pues por fin he empezado a ver la nueva temporada de AHS. De momento, he de decir que no me ha gustado NADA. De hecho, estoy planteandome si seguir viéndola o no. En parte me da lástima porque veo esta serie con mi madre y ella quiere darle otra oportunidad, así que me da cosa dejarla sola XD
La cuestión es que AHS ya estaba desencantandome. Ninguna está siendo tan buena como la primera y segunda temporada pero es que esta... ya es morbo por el morbo. No sé, a mi tanta sangre, tanto sexo y tanta muerte gratuita no me gusta. ¡Encima va de vampiros! Y la verdad, se echa mucho de menos a Jessica Lange. Lady Gaga no le llega ni a la suela del zapato. De momento estos dos capitulos no me han parecido ni intrigantes ni misteriosos, más bien me han parecido desagradables.

4 comentarios :

  1. Hola! ^^
    Es verdad que esta última temporada de "American Horror Story" es muy sangrienta, pero como eso no es algo que me desagrade, y además me gustan los vampiros, a mi me ha gustado. Y Lady Gaga está en su salsa, porque prácticamente hace de Lady Gaga. Muy natural ella xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Juaaaas me acabo de comer el espoliar de Bernadette pero te perdono jajaj LA serie de Shadowhunters... no termina de encajarme, hay muchas diferencias con el libro y no se, quiero obligarme a verla para ver si me engancho pero es que es sentarme, encender el televisor y mi mente vuela lejos de lo que estoy viendo. Espero que la cosa cambie o la dejaré definitivamente.

    Me quedo por aquí. Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta The big band theory :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que ponerme al día con The Big Bang Theory y Shadowshunter! Besos, guapa :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch