8/2/16

Mini-reseña ~ Series [Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara & The Magicians]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 1x04
A pesar de que el capítulo anterior me pareció malísimo, sigo dandole oportunidades a Shadowhunters. Creo que la curiosidad me puede más. Además, en este capítulo ha tenido mucho protagonismo ¡Magnus Bane! De momento, ha sido lo mejor de esta serie. No sé si no seré objetiva porque Magnus es de mis personajes favoritos (aunque mi favorito desde siempre ha sido Simon y en la serie no me gusta nada), pero Magnus le ha sabido dar algo de vidilla al asunto. Sus diálogos han sido muy divertidos y me han gustado mucho los comentarios que le ha soltado a Alec. Menos mal que está él en la serie, porque sino sería aún más muermo. Me ha dado pena Alec, sin querer reconocer que es gay. Ains. Supongo que será un tema que tratarán más en la serie. Aunque vamos, ese modo en el que Jace y Alec han buscado a Magnus... ¡si casi se besan! Normal que Alec piense que tiene esperanzas, jajajaja.
En cuánto a Simon. No me gusta nada lo que están haciendo con él. Se están cargando a mi personaje. Encima le meten el rollo este con Maureen. No sé. ¿Y ya va a ser vampiro? Sí que se están dando prisa en la serie, madre mia.


Las Crónicas de Shannara 1x04
¡Ya se ponen todos en marcha a llevar la semilla! Por fin han derrotado al demonio cambiante que quería matar a Amberle y ésta junto a Eretreia y Will se disponen a ir a cumplir su misión. Yo creo que estos tres se van a matar juntos... encima se van sin Allanon. Para mi que no sobreviven ni en el primer pueblo. Encima han metido un trío amoroso entre ellos... que no sé, pero que pronto se han enamorado las dos de Will ¿no? Y eso que el chaval es más bien pavito. Supongo que el verle usar las piedras élficas les ha molado, jajaja.
El capítulo ha estado guay por el hecho de buscar al demonio. El nuevo elfo que tiene visiones me gusta mucho. Lástima que no vaya con ellos en su misión.
En fins, ha sido un capítulo normalito, aunque me ha gustado.

The Magicians 1x01 - 1x02
La semana pasada se estrenó en SyFy esta nueva serie y cómo era sobre magos y brujas, pues me interesó verla. 
La verdad es que los dos primeros capítulos no han conseguido engancharme del todo. Han sido, como siempre, una presentación de la escuela mágica y del mundo de los magos, así cómo de quién supongo será el villano principal. Esta escena fue bastante desagradable... eso de que le arrancaran los ojos al decano... cómo que no me gustó demasiado.
El protagonista de momento me parece muy pavo, parece que le haga falta un erbor... y encima los dos primeros amigos que hace en la escuela me parecen idiotas. De hecho, yo ni me fiaría de ellos.
Su amiga fuera de la escuela se obsesiona a tope con la magia y acaba en un grupo clandestino de magos.
Al final todo se enrevesa bastante y está claro que tendrán que pasar muchas cosas. Como me gusta darle oportunidad a las series, veré los siguientes capítulos a ver si la cosa mejora, ya que el tema me gusta mucho. Eso sí, tiene clichés de otras series de este tipo, como Embrujadas. Y bueno, eso de los hermanos cruzando a través de un reloj y llegando a un mundo mágico... fue Narnia total.

8 comentarios :

  1. La verdad es que no veo ninguna de las tres.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienes paciencia con "Shadowhunters", pero si al menos te entretiene... Yo ya he decidido que no voy a verla. Ya sigo demasiadas series, así que prefiero no perder el tiempo con esta. "Las Crónicas de Shannara" tengo pensado verla, pero quizá me espere a que finalice la temporada. Ya veremos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo voy a añadir más a The magicians: es racista y misógina. Racista porqué al primero que se cargan es el negro y misógina porqué ya me dirás a que viene eso de desnudar a la chica y ligarle las manos. Además, claro está de la violencia gratuita.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. No digo ninguna la verdad, aunque he oído buenas críticas de "Las Crónicas de Shannara". No obstante, por ahora las dejo pasar que estoy sin tiempo para nada xD (mala organización). Y luego que tengo muchas al mismo tiempo y demasiadas pendientes...

    Me habría interesado por The Magicians pero, por lo que dices, así como el comentario de Hydre Lana, creo que paso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. De las tres sólo estoy siguiendo Shannara, pero voy a darle una oportunidad a las otras dos¡¡ ya te contaré¡¡ me está gustando mucho quantico ¡¡ dale una oportunidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo sigo sin ver estas series XDD es que la verdad no soy mucho de ellas que digamos XD se agradece la minireseña

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. holaa!
    esta es una de mis series pendientes, quiero verla pronto!!
    pero solo he visto el primer capitulo!!

    espero tener tiempo pronto uwu

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La única que "sigo" (en realidad no lo sigo pero si vi un par de capítulos) me parecieron un gran ñordo como adaptación del libro, pero como serie si que es verdad que entretiene. Así que respeto a los que les guste la serie ñwñ

    Por cierto, soy nueva en tu blog y la verdad me ha gustado mucho. Ya me he unido¯\_(ツ)_/¯

    Saludos desde Attack on blog

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch