21/3/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara, The Big Bang Theory & Modern Family]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x14
¡Por fin un capítulo de Rumpelstiltskin! ¿Cuánto hace que no tenemos capítulo nuevo de él? En este capítulo vemos cómo Milah conoció a Hook y por qué tomó la decisión de dejar a Rumpel. Me ha hehco gracia porque han tenido que cambiar al actor de Baelfire niño, evidentemente. La verdad es que Rumpel la cagó. Vendió a su futuro hijo por salvar a Bae... ¡lo que no sabía es que el trato iba a transcender tanto! Resulta que Bella está embarazada. ¿Lo habrán metido porque la actriz lo está? Así que ahora Hades lo está manipulando para que Rumpel sea su marioneta. Rumpel, ha dejado de ser el más inteligente de la serie y ahora va a recibir de su propia medicina. Me encantará ver esta faceta de él. Nunca lo hemos visto tan vulnerable como ahora.
Por lo demás, se veía venir que Milah no iba a acabar del todo bien... no es normal que todos acaben de rositas.


Shadowhunters 1x10
Este capítulo me ha matado. Clary ha atravesado un portal hacia un mundo alternativo que bien puede pasar por un fan fic AU. Lizzy en modo friki me ha matado y Alec siendo abiertamente gay también. Son los que más cambio pegan en ese universo. ¡Hasta Alec es quién liga con Magnus y no al revés! Ha sido un capítulo bastante de relleno pero con el que me he reído mucho.
Al menos Simon está teniendo ahora más protagonismo y se está adaptando a ser un vampiro. La relación entre Alec y Jace está bastante rota y su vínculo de parabatai está debilitandose bastante...
Lo que más en shock me ha dejado es que ¡¡ha aparecido el padre de Jace!! ¿Cóooooomo? ¿Entonces en la serie Jace no va a creer que Valentine es su padre? ¿Van a obviar la trama de "posibles hermanos"? ¿Y eso? ¿No quieren que haya problemas o comederos de coco en el Clace? ¡Pero bien que están puteando al Malec! En serio, esto me ha dejado alucinando. Ahora si que se puede decir que... ¡a la mierda los libros! ¿Y quién padre será el de Jace? ¿Un Wyland? Porque no tiene sentido que si el padre de Jace no es Valentine, que le mientan en el apellido ¿no? ¿Entonces Jace no será un Herondale? Demasiadas preguntas sin respuestas.


Las Crónicas de Shannara 1x10
Último capítulo de Shannara. Qué pronto se ha terminado esta serie. No me esperaba para NADA que Amberle fuera en sí la semilla. Al final ella se ha sacrificado por todo el mundo y se ha convertido en Ellcrys. En serio, no me lo esperaba para nada.
La temporada se ha quedado muy emocionante y tengo muchas ganas de más. El Dagda Mor ha sido asesinado pero... ¡¡Bandon se ha convertido en demonio!! Todo apunta a que será el próximo villano. 
En cuánto a Eretria, sigue viva y ha sido atrapado por los "trolls" o eso es lo que se pensaba, porque cuándo uno de ellos se quita la máscara ella lo reconoce y le mira sorprendida. ¿Será Cephalo? ¿o será un personaje misterioso? ¡Lo peor de todo es que no sabemos si la serie está renovada o no!

The Big Bang Theory 9x18
En este capítulo me he reído sobretodo con Raj. Se veía venir que al final volvería con Emily. Mira que todo el mundo le ha avisado, hasta la chica del bar pero él finalmente ha ido a verla y claor, ha acabado la cosa como ha acabado.
Me ha parecido un pedazo de detalle que Sheldon donase parte de su patente para una beca para el hijo de Bernie y Howard. Una vez que firmen el contrato, Sheldon ya no podrá meterse con Howard por ser ingeniero, que raro será eso. Que por cierto, qué putada para Howard lo de la uni, ¿no? Osea, él desarrolla el invento en base al estudio de Sheldon y Leonard y cómo él no es interno en la universidad... ¿no se lleva nada de la patente? Qué fuerte me ha parecido eso. Menos mal que Sheldon y Leonard son buena gente.


Modern Family 7x14
Un capítulo interesante. Me ha hecho mucha gracia Phil asustándose de sí mismo siendo payaso e intentando luego ser un machote. Aunque es lo que dice Gloria, lo positivo de Phil es que es un patoso de buen corazón que hace que los demás se sientan agusto con él. ¡Hasta Jay ha acabado sincerandose con él! Me ha dado mucha penita esta escena.
Me ha gustado mucho el momento de Andy y Haley. ¡Por fin ponen algo de los dos juntos! Parecía que se habían olvidado de la pareja.
La fiesta de Lily me ha matado. Había una "niña popular" que vamos, es como las niñas de ahora... que no disfruta de su infancia. Menos mal que estaba ahí Lily para plantarle cara y al final hacer lo que le gusta.

4 comentarios :

  1. Holaa!!^^
    Si que sigues muchas series~ yo solamente me estoy viendo Shadow Hunters y la verdad es que va muy bien, tambien te cuento que tengo muchas ganas de ver las Cronicas de Shannara.. no se tienen muy buena pinta~

    Saluditos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sosasaku!
    Con lo Que me gusta Rumple y me dan ganas de dejar la serie. Vamos a ver, que hace unos meses los guionistas dijeron que no iban a poner a Bella embarazada pese a la insistencia de los fans y ahora van y lo hacen. Si es que no se entiende. Y más con lo que ha sido Rumple...

    Un besote!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sheldon, tiene un corazón enooooooorme. Y Modern Family también me gusta mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Yo todavía no he visto el capítulo de esta semana de "Once upon a time" (que novedad, jeje), pero de esta noche no pasa. Es que he estado enganchada a "Daredevil", y es prácticamente lo único que he visto en los últimos días. Los capítulos de "The Big Bang Theory" y "Modern Family" sí que los he visto. Y tienes razón, ya era hora de que pusieran algunos momentos entre Andy & Haley. Me encanta esta pareja :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch