25/9/16

Domingos Musicales ~ Angels de Robbie Williams


Hoy os traigo una canción que tiene ya bastante tiempo: Angels de Robbie Williams.

Hace poco la volví a escuchar y recordé lo mucho que me gustaba. Esta canción siempre me ha parecido una preciosidad y, además, me trae muchísimos recuerdos del verano que pasé en Londres. En la residencia de estudiantes había un karaoke y esta es una de las canciones que más elegía la gente para cantar.



Como curiosidad, con esta canción fue con la que Robbie Williams saltó a la fama mundial y tiene una versión en español cantada por el mismo Robbie Williams. Os dejo también la versión en español, aunque es mucho más bonita en inglés, ya que aunque Robbie la canta bien, hay veces que no se entiende bien la letra y la musicalidad de la voz no suena igual. Para mi gusto tiene mucha más fuerza en inglés.


3 comentarios :

  1. *o* Ahora mismo este blog y tu persona se han convertido en mis favoritos =D
    O sea, tengo una obsesión con Robbie desde que lo conocí en el 98! Desde entonces es mi cantante favorito, el único.
    Ains, es genial que hayas puesto esta canción, lo estoy flipando porque justamente hoy ha anunciado el nuevo disco que saldrá para noviembre *o* Yo flipándolo todo el día jaja
    Adoro esta canción, pero sí, la versión en inglés mejor, por favor, que en español no se le entiende ná jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Desde que escuché esta canción, se convirtió en mi favorita del cantante. Es una de las mejores baladas que he escuchado nunca. Y no sabía que fue con esta canción con la que alcanzó la fama mundial, pero la verdad es que no me extraña nada, porque es una preciosidad. Es de esas canciones que no te cansas nunca de escuchar, no importa cuantos años pasen.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch