5/9/16

Película ~ Ahora me ves 2

Director:  Jon Chu
Año: 2016
Duración: 129 min.
País: USA 
Reparto:
Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Tsai Chin, Richard Laing

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.  (fuente:Filmaffinity)

Opinión: En este parón del blog he visto varias películas en el cine así que va siendo hora de ponerme al día y quitarme todas las entradas acumuladas.

A finales de julio se estrenó Ahora me ves 2, secuela de Ahora me ves. Esta película me sorprendió muchísimo, así que no dudé en ningún momento en ir a ver su continuación.

Ahora me ves 2 empieza un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera parte. Los cuatro jinetes, ahora tres, siguen actuando bajo el mando de Dylan y con ganas de conocer algún día al alto mando del Ojo

Para ser una secuela, la verdad es que me ha gustado bastante. Quizás no llegue al nivel de la primera pero aún así entretiene y te mantiene pegada a la pantalla. Los trucos que utilizan los jinetes me siguen pareciendo una pasada. Puede que la mayor diferencia con la anterior sea la parte del misterio. A pesar de que tiene y te hace pensar, no es tan grande ni sorprendente como el de la precuela. Aún así, la película es muy disfrutable.

Aparecen prácticamente todos los personajes de la primera película. La ausencia más grande es Isla Fisher, quién ha sido reemplazada por Lizzy Caplan. No sé por qué habrá dejado la película pero al menos dan una explicación razonable a su salida. El personaje de Lizzy Caplan me ha parecido divertido y ha sido un buen contrapunto a la seriedad del grupo. Otro nuevo personaje es Walter Mabry, interpretado por Daniel Radcliffe. Su personaje tampoco ha estado mal. Ha sido raro ver a Dan en otro papel que no sea Harry Potter, sobretodo teniendo en cuenta que aquí hablan de magia, jajaja. Un personaje que no me ha gustado demasiado ha sido el hermano gemelo de Merritt, interpretado por Woody Harrelson también. Me ha parecido demasiado "idiota" y sobreactuado.

En general, como he dicho, la película ha estado bien. No llega al nivel de la precuela pero sigue entreteniendo, sorprendiendo y manteniéndote pegado a la pantalla. 

 

6 comentarios :

  1. Pues la veré algún día, porque la primera me gustó mucho, y sobre todo me hizo pasar un buen rato, aunque el final no me convenció demasiado. Pero bueno, lo más interesante de estas películas son los trucos de magia, que son bastante chulos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sorasaku!

    De esta peli estoy escribiendo la crítica ahora mismo. Por cierto, es un alto mando de 'El ojo'.

    Isla dejó la peli por dos razones: la primera, casi muere (ya verás porqué) y la segunda, estaba embarazada en el momento del rodaje.

    La película tiene más pasta que la anterior pero a nivel de suspense sí que queda por debajo. Puede que por eso de que ya conocemos a los personajes. Caplan es genial y le aporta el punto cómico y Harrelson es un actorazo como la copa de un pino al que el pobre tuvo que ingeniárselas momentos antes en cuanto le pidieron hacer dos personajes a la vez. A mi el que me encandila es Mark Ruffalo. A Daniel, le sigo viendo como Potter. Tendría que hacer algo muy, muy alejado de ello(que lo ha hecho en una peli indie). En fin, que es una buena y entretenida peli para los fans de la primera y oye, encantados de ver esta segunda y que rule la tercera.

    Un besoteee!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys! Me he equivocado de facción XDDD estoy jugando a un juego de Daredevil y he puesto su clan, sin querer. Jajajaja. Gracias por avisar!

      Eliminar
  3. Pues mira que no quería verla por que como dicen segundas partes nunca fueron buenas, pero si esta tan bien le daré una oportunidad ;) Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo. Está muy bien para pasar el rato y algunos trucos te dejan con la boca abierta (y con la mosca merodeando por lo imposibles que son y aún así los ejecutan jajaja). La primera estuvo mucho mejor pero esta tampoco está nada mal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    También vi esta peli en verano y me entretuvo lo suyo. A mí también me encanta cuando hacen trucos, y en esta secuela han quedado bastante espectaculares, sobre todo la escena de las cartas.

    Aunque el papel de Daniel es un poco raro, sí xD Y el "doble" de Woody Harrelson tampoco me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch