16/12/16

De la A a la Z ~ Con la V



¡Vamos entrando en las letras finales! :D después de esta ya solo me quedarán cuatro para terminar la sección. La voy a echar de menos y todo, jajajaja. Estas letras que vienen ahora me parecen las más difíciles, así que a ver que consigo sacar.

UN LIBRO: El Valle de los Lobos (Crónicas de la Torre I)
Primer libro de la saga Crónicas de la Torre de Laura Gallego. Este libro me lo leí cuando iba al instituto, justo después de leerme el primero de Memorias de Idhún. La verdad es que la saga en general me gusta mucho. Crónicas de la Torre es un libro que gira en torno a una escuela de hechiceros que está básciamente abandonada. Además, como suele suceder, tiene mucho espacio para el romance. Es una buena saga donde se entremezcla el romance, la fantasía, los misterios y lo sobrenatural. Me gustó mucho cuando la leí. Aunque he recomendado este, mi favorito fue "Fenris, el Elfo" que es el spin-off.



UNA PELÍCULA: Los Vengadores
Me fallaría a mi misma si recomiendo cualquier otra película que no fuera esta. Los Vengadores marcó un antes y después en mis gustos. Hasta entonces, los superhéroes me gustaban lo normal, pero cuando vi esta película me impactó tanto que me convertí en fan incondicional de Marvel. Me pareció un peliculón, lleno de acción, con unos buenos personajes y muchos toques de humor. Me la compré en BluRay en cuanto salió ¡y ni siquiera tenía reproductor! Jajajajaja. Me lo compré solo por ver esta peli en buena calidad. (Y ya aproveché y empecé a comprarmelas todas en este formato).
En resumen, para mi esta película es 100% recomendable. La mejor de superhéroes que he visto. Ni siquiera sus secuelas han llegado a su altura.


UNA SERIE: Daredevil
Un "contiene la V". La verdad es que la he puesto porque no encontraba otra con la V.
La serie está muy bien montada, es muy diferente a las ficciones de Marvel siendo más oscura. Además, cuenta con un buen elenco de actores. Sin embargo, me costó engancharme a su primera temporada. Quizás porque habla demasiado de corrupción y mafias y a mi me gustan las cosas más fantasiosas.
La segunda temporada me gustó muchísimo más y el personaje de The Punisher me encantó.
Reseña



UN MANGA: Tsubasa Reservoir Chronicle
Otro "contiene la V". Tsubasa fue uno de mis mangas favoritos hasta que se le fue la pinza. Esperaba la salida de cada tomo con ansias y algunos me dejaron con la boca abierta. Hay uno en concreto, el punto de inflexión de la historia, que me dejó flipando durante días. ¿El problema? Se les fue la pinza a las CLAMP y empezaron a rebuscar la historia de una forma tan bestial que acabamos por no enterarnos de nada. Una lástima porque el manga valía mucho la pena. La mayoría de los tomos me parecen una maravilla, por no hablar del estupendo dibujo de las CLAMP y la aparición de todos los personajes de sus obras anteriores.


UN ANIME: Devil Suvivor 2: The animation
¡Este contiene 3 Vs! Jajajaja. Lo he puesto en esta sección solamente porque es el único que pegaba en la V. Mira que me he visto animes, pues hay poquísimos que tengan V y por no repetir, pues nada. Devil Suvivor es un anime de luchas con monstruos. Los personajes hacen un contrato con unos demonios y deben luchar para detener el avance los monstruos que quieren destruirnos. La premisa me pareció interesante pero el anime fue muy flojo. La historia no está bien contada y los personajes no son nada carismáticos.



UN JUEGO: Marvel Avengers Academy (Móvil/Tablet)
Como os he dicho en la película, me he convertido en una fan total de Marvel. Este juego en concreto me tiene mega enganchada. El juego en sí es muy simple, se trata de hacer misiones para ir consiguiendo dinero y ampliar tu academia, además de poder reclutar cada vez a más héroes. Además, hay multitud de evento que te pondrán a contrarreloj para poder conseguir a personajes especiales.
Lo divertido es que es un estilo "campus universitario" y todos los perosnajes de Marvel tienen aspecto de adolescentes.


UNA CANCIÓN: Vergessene Kinder de Tokio Hotel
¡Por fin una que tiene la V desde el principio! Esta canción pertenece a uno de mis grupos favoritos. En mi opinión tiene una PEDAZO DE LETRA. La traducción del título es "Niños Olvidados" y habla sobre los niños que viven en la calle, que son "olvidados e ignorados" por todo el mundo. Me encantó en cuanto la escuché por primera vez y encima, en la parte final utilizan un coro de niños. Uf. Es que me parece preciosa.


5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me tengo que leer las crónicas de la torre^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me costó engancharme a "Daredevil" al principio, pero a lo tonto me vi la primera temporada en pocos días. Y con la segunda ya fue un enganche total.
    "Los Vengadores" me gustó mucho, pero tampoco me llegó a fascinar como a ti. La película está muy bien, pero la disfruté más en el cine. Luego volví a verla en casa y se me hizo un poco larga xD
    No sé, hay otras películas de Marvel que me han gustado más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hoy va de súper héroes! ;) Pero sin duda mi flechazo en este post va para Tsubasa Reservoir Chronicle. Era tan lioso que no recuerdo cómo acababa, pero disfruté mucho leyéndolo (gracias a ti), observando minutos infinitos los dibujos y volviendo a ver a personajes entrañables ^_^ Un beso neni! <3

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Cris!

    Los Vengadores es la mejor peli de superheróes que te puedes echar a ver. Es genial y además está Loki, que eso es un plus. Dan ganas de adoptarlo. ♥

    De Daredevil vil el primer capítulo y me pareció tan violenta que la dejé. En serio, me gustan menos oscuras, más brillantes y esperanzadoras. Me pasó lo mismo con Jessica Jones.

    OOOOOOHHHH!! Tsubasaaaa!! Fei y Mokona! ♥ Y estoy de acuerdo, se les fue la pinza completamente y eso ya derivó en algo que no había por dónde cogerlo.

    Ese juego lo tengo que probar yo!!!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    A mí me pasó algo parecido con la primera de Daredevil, me costó engancharme, aunque la verdad es que me pasó igual con la segunda ^^U A ver si en la tercera me engancho sin tener que esperar a que pasen los primeros capítulos.

    Opino lo mismo sobre la segunda de Los Vengadores. No sé por qué no siguieron con el tono de la primera (igual también influyó que no saliera Loki T^T Se le echa de menos).


    Algo había oído sobre que Tsubasa se alargó más de lo debido... pero no sabía que se les iba la pinza xD No sé si algún día lo leeré.

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch