26/1/17

De la A a la Z ~ Con la W



¡Que pocas letras quedan ya! :D no puedo creer que dentro de nada termine con esta sección. La voy a echar de menos y todo.
La verdad es que esta es una de las letras más difíciles del abecedario, ya que en nuestro idioma es muy pero que muy poco utilizada (al contrario que en el inglés o el japonés xD). Es por ello que esta vez no he podido poner ningún libro.. porque no he encontrado ni siquiera un "contiene la W"



UNA PELÍCULA: Wall·E
Una de mis películas de Pixar favoritas. La primera vez que la vi quedé encantada. Me parece una película preciosa y con un gran mensaje para la sociedad. Hay gente que ha dicho que es aburrida, ya que prácticamente la primera parte de la película está sin diálogo. A mi la verdad es que no me aburrió en absoluto. Wall·E me pareció un robot verdaderamente adorable. Se le coge cariño en seguida. Es increíble como pueden hacer que una máquina exprese tanto. Además, el tema de que hay que cuidar la naturaleza y de como podemos acabar los humanos si lo único que hacemos es dejar que las máquinas controlen todo lo que haces... me encantó. Recomendada al 100%.


UNA SERIE: Once Upon a Time in Wonderland
He puesto esta serie básicamente porque tiene un "contiene la W". Si tuviera que recomendarla, no lo haría. El spin-off de OUAT empezó bastante flojo y estuve a punto de abandonarlo. Por suerte, al final se va animando la cosa y la trama acabó por intrigarme un poco. Basado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas pero entremezclandolos con otros como Aladdin, hacen de esta serie un cuento bonito (aunque a mi me resultó en ocasiones muy empalagoso), lleno de fantasía y colorido.
Reseña



UN MANGA: Wish
En mi época fanática de CLAMP me leí todas las obras publicadas de ellas, así que Wish no podía faltar. La verdad es que la leí hace tantísimos años que apenas me acuerdo de ella. Solo decir que me pareció muy bonita, aunque el final me dejó muy mal sabor de boca. La historia va de un ángel que cae del cielo y para volver debe cumplir los deseos del hombre que le salvó. El problema es que él no desea nada. El dibujo por supuesto es una pasada, ya que siempre me ha gustado mucho estilo CLAMP y este se asemeja bastante al de CardCaptor Sakura. Lo positivo es que es una serie bastante corta, así que se lee en nada.


UN ANIME: Cowboy Bebop
Otro "contiene la W". Cowboy Bebop es una serie ya bastante antigua, aunque yo la vi por primera vez hace relativamente poco tiempo. (O no tan poco, porque acabo de descubrir que fue en 2012... como pasa el tiempo). Cowboy Bebop es una serie con un ambiente bastante adulto y sobrio, aunque también incluye bastante humor. Una historia de cazarecompensas del espacio que está bastante chula y tiene personajes de lo más variados.
Sin duda, una serie de culto dentro del anime.
Reseña



UN JUEGO: Wonderbook: Libro de Hechizos (Play Station 3)
Como sabéis, soy una fanática de Harry Potter así que cuando salió este juego no podía perdermelo. ¡Un juego en el que puedes realizar tus propios hechizos y sentirte dentro de Hogwarts! Además, gracias al Move podías sentir totalmente que manejas la varita. ¿Problema? El juego es muy pero que muy infantil. A un fan de Harry Potter le encantará porque te sientes un mago más y, además, cuentan muchas anécdotas del mundo mágico pero para una persona que no... lo verá demasiado para niños. Deberían haberlo puesto en un punto más intermedio.


UNA CANCIÓN: When I Look At You de Miley Cyrus
Bueno, Miley Cyrus es una de las cantantes más polémicas de esta última década y, aunque hay cosas de su actitud que no comparto, la verdad es que vocalmente siempre me ha gustado mucho. Su voz me encanta y sus canciones no están mal. Esta canción la hizo para la película "La última canción" en la que actuó con quién es su pareja actualmente, Liam Hemsworth. Siempre me ha parecido una canción preciosa.


8 comentarios :

  1. ¿Te puedes creer que aún no he visto Wall-E? Soy un desastre, macho... le tengo muchas ganas. A ver ahora que ya voy sacando tiempo para organizarme, me pongo a ello. Hoy he visto al fin Zootrópolis, así que voy encauzando un poco el asunto... xD

    OUAT in Wonderland me gustó, un poco floja, pero me pareció mona. Me dio mucha pena que no continuaran con la historia, me dejó intrigada.

    Miley Cyrus será como sea, pero tiene muchas canciones que molan mucho y la jodida tiene un vozarrón extraordinario.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he visto la peli, sí, lo sé, para matarme. A ver cuando me animo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he visto es la película, que comparto tu opinión :) La canción, buf, ni me acordaba de ella, jaja, la verdad es que nunca he parado a escuchar a esta chica más allá de alguna canción que haya sido muy sonada y por ende hayan puesto en todas partes, te la acabas tragando sí o sí xD Pero esa canción sí es bonita.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ay, esa canción, q recuerdos!! La escuchaba y veía prácticamente todos los días y fue una época que recuerdo muuy atrás (todo lo que he vivido antes de viajar me parece muy lejano y como muy inocente o algo así, tranquilo creo que es l apalabra XD). La peli no la he visto tía, para matarmeeee!!!! T^T La serie, insoportable bajo mi punto de vista XD y el anime lo conocía, alguna vez he tratado de ver algún capi en la tele pero el epacio no es demasiado lo mío y los personajes no me engancharon, Del manga ni había oído hablar!! La historia me ha parecido original. Y por último, el juego, recuerdo que me dijiste eso que explicas pero nunca lo he probado ni visto en persona.

    Ya mismo acabas!!! ^_^ Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues me vas a matar pero wall-e sólo la he visto empezar, porque no me terminó de enganchar y dejé de verla. Quiero darle otra oportunidad. La canción que mencionas de Miley también me gusta mucho. Opino igual que tú, ella como cantante es muy polémica (a mí eso no me gusta) pero vocalmente suele gustarme. 'The climb' es otra de sus grandes canciones <3

    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo que he visto que sueles hacer recomendaciones de anime y manga y últimamente me ha dado por ahí :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todas las recomendaciones de hoy sin duda me quedo con "Wall-E". A mí no me aburrió en absoluto, a pesar de que apenas tiene diálogos. Es una película muy bonita. "Cowboy Bebop" es un anime que vi hace muchísimos años, y en su momento me gustó bastante. En el resto de cosas no coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uooo ya vas por la W!! Si que has llegado lejos!

    Wall-e es preciosa :') y creo que el mensaje que tiene es muy potente.
    Cada vez creo más que han predicho como será, tristemente, nuestra sociedad en un futuro.

    ResponderEliminar
  8. Wall-E me encanta! La vi en el cine y me maravilló. Eso sí, es muuuuy triste (me recordó mucho a Cortocircuito T_T)
    Cowboy Bebop la tengo hiper mega pendiente. Recuerdo que hace un par de años empecé a verla y la dejé abandonada... La tengo que retomar, como muchos otros animes XD

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch