14/5/17

Domingos Musicales ~ Miley Cyrus


¡Hace casi dos meses que no hago esta sección! Así que aprovechando que Miley Cyrus acaba de lanzar un nuevo single tras dos años de parón, le quito el polvo y se la dedico a ella :D

Miley Cyrus es una cantante que se dio a conocer gracias al éxito de su serie Hannah Montana. Después empezó su carrera intentando alejarse de este idolo de Disney y se vio metida en un montón de escándalos y de polémicas. A mi la verdad es que esa parte de ella no me gusta mucho pero como cantante siempre me ha gustado. Creo que tiene mucha potencia y una voz muy característica y nada aguda, cosa que me gusta bastante. De todas formas aunque Miley siempre haya estado envuelta en polémicas y haya sido conocida por su descaro, también tiene buen corazón y lucha por muchos derechos. Hace unos años creó una fundación que lucha por los derechos de la comunidad LGBT, los animales y las mujeres. Creo que eso es algo digno de admirar.

Ahora ha decidido volver a su música tras un gran parón y ha anunciado que quiere dar un vuelco a su vida. Ha dejado el alcohol y las drogas (era adicta a la marihuana) para llevar una vida más sana. No hay más que ver las fotos que ha sacado para su nuevo single, con un estilo totalmente renovado y mucho más dulce:


Y sin más, os dejo con su música. Voy a poner las canciones que más me han gustado de ella a lo largo de su discografía. He de decir que yo no he sido nunca fan de Hannah Montana así que no conozco ni una sola canción de esta etapa salvo las que salieron en la película, así que solo comentaré las canciones de Miley como Miley Cyrus.

La primera canción conocida como Miley Cyrus fue "7 things" en su disco Breakout y la verdad es que a mi me gustó bastante. Tiene mucho ritmo y se me hizo muy pegadiza:



Una de mis canciones favoritas POR y PARA SIEMPRE de Miley es "The Climb". La sacó para la película de Hannah Monanta y creo que fue por esta canción por la que empecé a seguirla. Me parece una auténtica preciosidad:




Esta canción ya os la enseñé en el De la A a la Z decicado a la W pero es que es de mis favoritas. "When I look at you" es el tema de su película "La Última canción" y es sencillamente preciosa:



Con la canción "Can't be tamed" perteneciente al disco del mismo nombre, Miley ya empezó a romper con la imagen de chica Disney mostrandonos un lado más seductor y adulto:



De este mismo disco me encanta la canción "Stay", una balada preciosa que habla del desamor:



Y ahora entramos en la Miley polémica. Con este videoclip dejó a todo el mundo a cuadros al aparecer desnuda montada en una bola de demolición. La verdad es que el videoclip de "Wreaking Ball" fue muy polémico pero la canción me parece una maravilla, donde ella demuestra la potencia de voz que tiene:



La canción de "We Can't Stop" os la pongo para que veáis a la Miley descarada y polémica. La verdad es que el videoclip no me gusta nada de nada. La canción tiene un ritmo que me gusta y en realidad la letra viene a decir que se la sopla todo y que hay que hacer lo que uno quiere. Lo gracioso es que ella ha dicho recientemente que este tipo de música ya no le gusta y que se ha cansado de ella, fue simplemente una etapa por la que pasó:




Y ya para finalizar os dejo su último single "Malibú" que salió hace solo tres días. En Malibú, Miley nos muestra un look renovado distinto a sus últimos videoclips y también una canción mucho bonita. En ella nos cuenta su historia de amor con Liam Hemsworth de una forma muy dulce. A mi personalmente me ha encantado su vuelta.


No he encontrado el videoclip traducido y quería que lo viérais para que pudierais ver su cambio, así que si tenéis curiosidad por la letra os dejo aquí un video de solo letra.

5 comentarios :

  1. Qué buen homenaje. Todas las que has puesto me encantaban y me siguen gustando, incluso alguna más, como goodbye o bottom for the ocean (o algo parecido se llamaba). Se puede notar como su voz se ha ido haciendo más rota con el tiempo y más grave. Yo creo que es una chica muy artista, como ya te dije y que tiene muy bien corazón. Pienso que es super complicado vivir en el top, en el punto de mira, la fama, el dinero, el prestigio, el tener todo lo que quieras a tu alcance..., hay que ser muy fuerte para estar centrado. Y i tienes una personalidad fuerte como ella tiene, lo que te digan los demás te la trae al fresco, tanto para bien como para mal. Al final hasta que no lo vives, no lo aprendes. Yo me alegro de que se sienta mejor y de que quiera ser mejor persona. El motivo de que se le exija tanto a las personas famosas es que ellas pueden llegar a ser un ejemplo a seguir e influenciar y eso es mucha responsabilidad, porque al fin y al cabo, son humanos, como todos, y cometemos errores. A mí me recuerda mucho a Britney Spears, aunque son dos casos distintos que han llevado las cosas de forma diferente, pero hay algo que me recuerda a ella. Muy buena entrada, felicidades ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de Miley Cirus pero si que conozco algunas de sus canciones sobre todo Can't be tamed, la famosisima Wreaking Ball que a mi me encanta quitando el videoclip la canción es muy buena y We Can't Stop.

    Me alegro que quiera comenzar otra vez y sobre todo desengancharse de las drogas y el alcohol por que la verdad que tiene mucho potencial como cantante.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he sido fan de esta chica y por lo general no me gustan sus canciones o no he estado nunca atenta a ver qué sacaba o no (vamos, que tengo bastante desconocimiento de su carrera), pero me ha gustado escuchar 7 Things después de tantísimos años, ya ni me acordaba, jeje.

    Y bueno, respecto a ella misma, está muy bien que haya querido tomar un rumbo nuevo y bueno al fin. Pese a no estar interesada en su música, creo que canta muy bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Wrecking ball es una canción muy buena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hooooooola Cris!!!!

    He aquí a una cantante que no aguanto. No, no me mires así, que tengo un buen listado (Biberón, Adele, Kiko Rivera...). Madre del amor, qué lavado de cara le han hecho a la chicaaaa!!! Cada vez que oigo a Cyrius me viene automáticamente a la cabeza Arturo Valls en Tu cara me suena, y me da así como repelusín (llevaba mocho bajo el alerón). Voy a escuchar su último single...Vale, escuchado. Si que ha cambiado de estilo, sí. La han puesto como más 'buenaza'.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch