2/8/17

Dibujo ~ Potter Week 2017


La semana pasada se celebró en Instagram la Potter Week. Una semana dedicada a hacer dibujos del mundo de Harry Potter basados en unas propuestas que creó Taryn Draws. Los dibujos teníamos que realizarlos desde el 25 hasta el 31 de Julio.

Os dejo los dibujos que realicé durante esa semana ^__^ 



1. BEST FRIENDS
Click para agrandar
¡No podía elegir a otros! El Golden Trio son mis personajes favoritos y su relación de amistad me encanta ♥

2. YOU MUST BE A WEASLEY
Click para agrandar
Ginny Weasley cumpliendo todas y cada una de las características que todo Weasley tiene. Acompañada por su micropuff Arnold, jajaja.
Le puse una expresión en plan: "¿qué coño estás diciendo?" xD

3. HOUSE COLORS
Click para agrandar
En este día no sabía muy bien que dibujar. Pensé en un primer momento en dibujar las mascotas de cada casa con su bufanda pero al final opté por dibujar a personajes vestidos con los colores de su casa. Podéis ver a Newt Scamander por Hufflepuff, Luna Lovegood por Ravenclaw, Ginny Weasley por Gryffindor y Draco Malfoy por Slytherin.

4. MISUNDERSTOOD
Click para agrandar
Un personaje incomprendido. Creo que Luna es bastante incomprendida en Hogwarts. Los otros estudiantes no entienden su forma de ver las cosas y se rien de su mente tan fantasiosa. Es una pena. Ojalá existiera más gente como Luna y menos gente que critica a los demás.

5. FLORA & FAUNA
Click para agrandar
Para representar a la flora y fauna del mundo pottérico he dibujado un paisaje donde vemos a los Duendecillos de Cornualles molestando al Sauce Boxeador.

6. PARENTAL FIGURE
Click para agrandar
Este dibujo lo he hecho con todo el dolor. Aún sigo llorando la muerte de Sirius. Fue todo muy injusto. Para mí Sirius fue un padre para Harry. Estuvo siempre pendiente de él a pesar de no poder nunca estar a su lado. ¡Se merecían una vida juntos! T__T

7. "YER A WIZARD, HARRY"
Click para agrandar
En este tenía muchas dudas sobre qué dibujar. No quería caer en poner la escena de Hagrid diciéndole esa frase a Harry. Después pensé en que realmente con esta frase la vida de Harry cambió para siempre así que quise recrear su vivencia en Hogwarts. De ahí Harry vestido de mago con su varita y su lechuza rodeado por Hogwarts, el campo de Quidditch y la mayoría de las personas y criaturas que conoció en el mundo mágico.


¡Pues esto ha sido todo!

¡Espero que os haya gustado! :D ¿Que os han parecido? ¿Cual os ha gustado más? ¿Y menos?

A mi el que más me gusta es el de "Yer a Wizard, Harry" y el que menos el de "Flora & Fauna"

¡Ah! Y para quién no lo sepa me he hecho un Instagram especial solo para mis dibujos, para subir iniciativas de este tipo y no petar el mío personal. Si os apetece seguirme es este -> C.J. Ciel

3 comentarios :

  1. Me encantan todos *^* pero el primero donde salen los tres me parece super tierno :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te he ido comentando los dibujillos cada día así que más o menos conoces mi opinión, el que más me gusta es el último y el primero (el de Luna tb me gusta mucho). El que menos, también coincido contigo en el del Sauce Boxeador. Me ha encantado hacer el reto, muchas gracias por hablarme de él ^^ Estás muy activa en los challenges y los cumples toditos, enhorabuena! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonitos! Se nota que te gusta mucho, el primero fue mi favorito ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch