22/8/18

Película ~ Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas


Título original: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
Dirección: Genndy Tartakovsky
Año: 2018
Duración: 97 min.
País: USA
Género: Comedia, Fantasía
Doblaje original: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez, David Spade, Steve Buscemi, Molly Shannon, Keegan-Michael Key, Kevin James, Fran Drescher, Asher Blinkoff, Mel Brooks, Kathryn Hahn, Genndy Tartakovsky, Jim Gaffigan

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. (fuente: Filmaffinity)

Hoy os traigo la nueva película de la pandilla de monstruos más divertida del cine, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. La vi mientras estaba de vacaciones en la playa, qué mejor momento, ¿no? Así me sentía como una más de ellos, jajaja.


Las películas de Hotel Transilvania me gustan mucho, ya que sus personajes me encantan y me resultan muy divertidos, así que cuando salió la tercera no dudé ni un segundo en que iría a verla. De todas formas debo decir que iba con un poco de miedo, ya que temía que me defraudase porque una tercera parte me parecía un poco innecesaria y podía ser más bien "relleno". Nada más lejos de la realidad. Es cierto que esta historia no aporta prácticamente nada y que se podrían haber quedado en la segunda pero me ha parecido realmente divertida y me ha hecho pasar un rato estupendo, así que con eso me quedo.

En esta tercera entrega de Drac y sus amigos vemos como siguen trabajando a tope en el Hotel. Aunque el negocio va viento en popa y el hotel y Mavis lo son todo para Drac, nuestro vampiro no puede evitar sentirse solo. Cree que el "chin" solo ocurre una vez en la vida por lo que nunca podrá volver a enamorarse. Sus amigos lo animan a buscarlo y todo esto llevará a que Drácula empiece a tener una actitud un poco rara. Mavis confundirá la apatía de su padre con el estrés del trabajo por lo que organizará unas estupendas vacaciones en un crucero monstruoso.

La historia no tiene más que lo que os he contado arriba. Los monstruos se van de vacaciones y se  toparán con un enemigo que no esperaban mientras lo pasan estupendamente en el crucero. Me ha resultado muy interesante su viaje y las cosas que han visitado. Me ha hecho gracia que su destino final lo hayan "convertido" en una isla de monstruos, jajaja. Además, la lucha final contra el villano me ha resultado bastante interesante y con el ataque final no me pude reír más.

Los personajes siguen todos en su línea. Mis favoritos continúan siendo Drácula y Wayne. Nuestro conde me resulta muy divertido y expresivo. ¡Además en esta película lo vemos enamorado! Ha sido una faceta totalmente nueva del personaje y muy divertida. Wayne y su familia, buah, me encantan. Él y su mujer están amargados con tanto lobezno. Mención especial al momento de la guardería. Me hizo muchísima gracia. En general todos me han resultado divertidos y me ha gustado mucho ver como Mavis se preocupa tanto por su padre. El nuevo personaje, Ericka, no me ha llamado especialmente. Además su diseño no me ha gustado nada de nada. Me recordaba a una mezcla entre Popeye y Betty Boop. Muy estilo dibujo antiguo que quedaba raro en 3D. Lo que sí me ha gustado es que hayan metido de villano a Van Helsing, el eterno rival de Drácula.

La animación está bastante bien para ser una tercera parte y el mundo submarino y los lugares que visitan me han gustado mucho.

Otra cosa importante en esta saga es la música. En esta ocasión ha estado muy presente y ha sido una parte primordial de la trama. Seguro que reconoceréis más de una canción y una de ellas sin duda os hará reir.

En resumen, iba con pocas expectativas a ver la tercera entrega de Hotel Transilvania pero he de decir que me ha gustado bastante. Sigue muy en la línea de sus predecesoras. Es cierto que quizás no sea tan buena ni posea una trama muy llamativa pero te hace pasar un buen rato y sin duda te hará reir.

11 comentarios :

  1. ¡Hola! A mi me encantan las películas de Hotel Transilvania, y aunque es cierto que esta no aporta mucho, me divertí mucho viéndola que es lo importante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado tanto como las anteriores, incluso más por el cambio de escenario. Adoro al pequeño *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no he visto las anteriores y por ahora no creo que le toque pero tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la primera, la segunda ya un poco menos pero lo que me pasa con este tipo de pelis es que si sacan mucho me termina aburriendo, igual que paso con gru y los minions, que le dan mucha tralla y se termina haciendo repetitivo cuando con una o como mucho dos pelis la cosa puede terminan, son divertidas pero no dan para mucho más

    ResponderEliminar
  5. Estas pelis no las he visto, pero las tengo pendientes^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sorasaku!
    Vi la peli hace un par de semanas con mi hermano en el cine y comparto contigo lo de las expectativas bajas y llevarme una sorpresa grata, en especial porque la segunda no me había gustado tanto como la primera. También me gustó la escena de la guardería, al igual que la del baile entre Ericka y Drac mientras esquivan las trampas.
    ¡Saludos :)!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó especialmente la primera, pero tengo muchas ganas de ver esta y aún no he tenido ocasión, porque no encuentro quien me acompañe (Jose no quiere verla, no le moló la primera xD).

    Me alegra ver que no está mal y que se deja ver, por lo que espero poder hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga, he de decir que me alegra haberla visto por así puedo comentar tu fantástica entrada, yo la vi en el cine porque también me gustaron la primeras 2, y a pesar de que la 3 es genial me di cuenta de algo importante, aunque en esta ocasión Wayne no era el personaje central sale poco y habla casi nada, tiene pocos diálogos y la verdad tiene un perfil muy bajo. No obstante me encanto que el protagonista de la historia fuera Drac pues lo comencé a ver con otros ojos, cosa que no había hecho en las otras 2 películas.

    Yo me la he pasado muy bien sinceramente, creo que la animación ha estado realmente preciosa e increíble, además que la historia me gusto muchísimo. Sin embargo no sé si la película vale como para verla en el cine ya que tampoco salí emocionada de este tras verla XDDDD pero bueno el punto es que me encanto, es muy recomendable y entretenida.

    gracias por compartir tu opinión :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo confieso que no he visto ninguna peli de Hotel Transilvania T.T. No me odies pero creo que todavía no ha sido mi momento xD. Pero bueno, le daré una oportunidad :D, porque si ya va por la tercera entrega será por algo. Lo mejor es ir sin expectativas xD, así al final te sorprende.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la música fue un puntazo en la película :D hubo momento bastante graciosos para los mayores que fuimos a verla. En general me gustó bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi hijo de 7 años y a mí, nos encantó, la hemos vuelto a ver y aún hemos gozado más! Es divertida, pese a ser predecible, mola muchísimo! Es una peli para niñ@s, tiene los elementos necesarios para pasar un rato fantástico! La recomiendo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch