9/1/20

Retos 2020 ~ Películas

Aquí estamos de nuevo para continuar con los retos y ahora toca una de mis categorías favoritas: ¡Películas! Ya sabéis que el cine me encanta, aunque en 2019 vi menos películas por falta de tiempo. Aún así conseguí completar el reto, así que este año vuelvo a apuntarme subiendo la cifra y, además, he añadido más retos a esta categoría 😃

Nuevamente todos los retos han sido propuestos por Shiane de Mi Rincón Celeste

¡Vamos a verlos! 🌈

El primer reto es el básico: ver 60 películas en el año. El año pasado alcancé esta cifra, por lo que podría pensarse que no es un reto... pero este año quiero dedicarme a leer más, así que no sé si llegaré o no, por lo que he decidido dejarla en este número. Shiane también ha dado la opción de 45 o 75. Tanto ella como yo vamos a contar solamente las películas que hemos visto por primera vez, no las revisionadas, aunque yo las anotaré más abajo solamente para contabilizarlas, pero no contarán para el reto. Por supuesto vosotros sois libres de elegir si queréis que cuenten o no.

Enero:
1. Lady Bird (Amazon Prime Video)

Febrero: 
2. Escuadrón Suicida
3. Aves de Presa (Y la fabulosa emancipación de Harley Quinn) (Cine)
4. Yo, Tonya (Netflix)
5. Sonic, la película (Cine)
6. A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (Netflix)
7. Porco Rosso (Netflix)
8. El castillo en el cielo (Netflix)

Marzo: 
9. Her (Amazon Prime Video)
10. Godzilla (TV)
11. ¡Vaya Caos!
12. Zombies Party (Netflix)
13. Los Héroes del Tiempo (TV)
14. La Dama y el Vagabundo (2019) (Disney +)
15. ¡Qué guapa soy! (Netflix)
16. Zack y Cody, la película (Disney +)
17. Los Descendientes (Disney +)
18. Los Descendientes 2 (Disney +)

Abril: 
19. Los Descendientes 3 (TV)
20. Amor. Boda. Azar (Netflix)
21. La fabulosa aventura de Sharpay (Disney +)
22. Violet y Finch (Netflix)
23. Code 8 (Netflix)
24. Lemoned Mouth (Disney +)
25. La hora del cambio (TV)
26. Timadoras Compulsivas (Amazon Prime Video)

Mayo:
27. La Casa Torcida (TV)
28. Insurgente (TV)
29. Florence Foster Jenkins (HBO)
30. Noche de Juegos (HBO)
31. Perfectos Desconocidos (Netflix)
32. La Otra Missy (Netflix)
33. Mal Ejemplo (Netflix)
34. Maléfica: Maestra del Mal (Disney +)

Junio:
35. Call me by your name (Amazon Prime Video)
36. Christopher Robin (Disney +)
37. Parásitos (Cine de Verano)
38. Yesterday (Cine de Verano)
39. Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga (Netflix)
40. Amor de Gata (Netflix)

Julio: 
41. Onward (Disney +)
42. Nuestro último verano (Netflix)
43. Sigue el ritmo (Netflix)
44. La familia Addams (Cine de Verano)
45. La Vieja Guardia (Netflix)
46. El alma de la fiesta (Netflix)
47. Alien: El octavo pasajero (TV)
48. Aliens: El regreso (HBO)
49. Aliens 3 (HBO)
50. Alien: Resurrección (HB)
51. Prometheus (HBO)
52. Alien: Covenant
53. Padre no hay más que uno (Amazon Prime Video)

Agosto:
54. El gurú de las bodas (TV)
55. El tiempo contigo
56. El mejor verano de mi vida (Amazon Prime Video)
57. Padre no hay más que uno 2 (Cine)
58. Máquinas Mortales (Amazon Prime Video)
59. Te quiero, tío (Amazon Prime Video)
60. Sin Rodeos (Amazon Prime Video)

¡Conseguido! (21/08/2020)

61. Déjate querer (Amazon Prime Video)
62. El Regreso de Mary Poppins (Disney+)

Septiembre:
63. Mi primer beso 2 (Netflix)
64. Crazy Rich Asians (Netflix)
65. Atrapa ese email (Netflix)
66. Enola Holmes (Netflix)
67. Campamento alienígena (Netflix)
68. El club secreto de los no herederos al trono (Disney+)

Octubre:
69. El halloween de Hubie (Netflix)
70. La teoría del todo (Netflix)
71. Más allá de la luna (Netflix) 
72. The Boy: La maldición de Brahms (Amazon Prime Video)

Noviembre:
73. No te lo vas a creer (Amazon Prime Video)
74. SuperLopez (TV)
75. Jexi (Amazon Prime Video)
76. Juego de espías (Amazon Prime Video) 
77. Amor en obras (Netflix)
78. Amor de calendario (Netflix)

Diciembre:
79. La Navidad mágica de los Jangle (Netflix)
80. Mulán (2020) (Disney+)
81. Un príncipe de Navidad (Netflix)
82. Un príncipe de Navidad: La boda real (Netflix)
83. Un príncipe de Navidad: El bebé real (Netflix)
84. La La Land: La ciudad de las estrellas (TV)
85. Amadrinadas (Disney+)
86. Elf (Netflix)
87. Wonder Woman: 1984 (Cine)
88. Soul (Disney +)
89. Noelle (Dinsey +)


Películas revisionadas:
1. Un padre en apuros
2. Vengadores: Infinity War
3. Vengadores: Endgame
4. Mujercitas (1994)
5. Vengadores: La era de Ultrón
6. Spider-man: Un nuevo universo
7. Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
8. El Jorobado de Notre Dame
9. Aladdín (2019)
10. Basil, ratón super detective
11. Ralph rompe Internet
12. Big Hero 6
13. Vaiana
14. High School Musical
15. High School Musical 2
16. High School Musical: Senior Year
17. Ready Player One
18. Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker
19. Oliver y su pandilla
20. Naruto "The Last"
21. Vacaciones 
22. Stark Trek
23. Stark Trek: La Oscuridad
24. El Retorno de las Brujas
25. Star Trek: Más allá
26. Pretty Woman
27. The Karate Kid 
28. Balto 
29. X-Men
¡Este reto me gustó mucho cuando lo vi! Adoro la animación de Disney y Pixar, así que me apunté sin dudarlo. En este caso sí que cuentan las películas revisionadas, aunque seguro que estrenan alguna nueva en este año (por ejemplo ya está anunciada la de Onward). Simplemente es un reto para volver a disfrutar de las pelis de esta compañía ♥

1. El Jorobado de Notre Dame
2. Basil, ratón super detective
3. Ralph rompe Internet
4. Big Hero 6
5. Vaiana
6. Oliver y su pandilla
7. Onward 
8. Soul


Al igual que el anterior consiste en ver películas de Dreamworks sean revisionadas  o no. De esta compañía tengo aún pelis pendientes por ver, así que quizás me ayude a animarme con ellas.

1. ---
2. ---
La misma mecánica que los anteriores pero esta vez de Estudio Ghibli. En este caso sí que tengo un montón de pelis pendientes, así que en mi caso voy a contar solamente las nuevas películas que vea de ellos, ya que quiero animarme a ver todas las del estudio.

1. Porco Rosso
2. El castillo en el cielo
Por último en esta categoría, me he apuntado a este reto que consiste en ver cada mes una película basada en la premisa que Shiane nos ha dejado. En películas me resulta más fácil porque hay un amplio catálogo gracias a las plataformas y las películas que tengo en bluray, además de que ver una peli te quita, como mucho, tres horas al día, por lo que me es más fácil seguir las premisas que si fuera un libro (aunque ella también ha propuesto este reto con libros y premisas distintas).

ENERO: Película estrenada en 2019.

- Vengadores: Endgame

FEBRERO: Película romántica.

- A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

MARZO: Película Live Action.

- La Dama y el Vagabundo (2019)

ABRIL: Película adaptada de un libro.

- Violet y Finch

MAYO: Película de animación con animales.

- Oliver y su pandilal

JUNIO: Película con personajes LGBT.

- Call me by your name

JULIO: Película que transcurra en verano.

- Nuestro último verano

AGOSTO: Película donde los protagonistas estén de vacaciones.

- El mejor verano de mi vida

SEPTIEMBRE: Película escolar o de instituto.

- Mi primer beso 2

OCTUBRE: Película de terror (o Halloween, también vale animación).

- El halloween de Hubbie

NOVIEMBRE: Película estrenada este 2020.
 
 - Juego de espías

DICIEMBRE: Película navideña.

- Un príncipe de Navidad

2 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte con estos retos también! En mi caso, he empezado también el año viendo una peli revisionada que no cuenta para el reto general, pero bueno, hay tiempo xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte también con las pelis, este seguro que lo completas sin problemas como dices, yo la verdad que no contabilizo las películas que veo al año, solo las que voy a ver al cine pero seguro que a las 60 llego ya que todas las noches solemos ver alguna peli en casa.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch