4/5/21

Recién llegados a mi estantería ~ Abril 2021

 ¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😀

Abril ha sido un mes que ha venido ¡cargadito de libros! Fue mi cumpleaños y recibí ¡nueve libros! Aún no me lo creo, jaja. También fue el Día del Libro donde compré dos más y dos libros que pedí hace tiempo y me llegaron este mes, así que en total han entrado ¡trece libros! OMG. Mi torre de pendientes creciendo a pasos agigantados, jaja. 

Si habéis visto mi entrada de regalos de cumples ya conoceréis la mayoría, pero los dejo aquí  todos juntitos. ¿Queréis ver cuáles son los otros? ¡Vamos allá! 🌈

 

"Scarlet" de Marissa Meyer

¡El primer libro que me compré en abril! Lo compré en la preventa a través de la editorial porque venía con un relato incluido. A inicios de mes me llegó y me encanta la edición. Es una saga a la que le tenía ganas desde hace tiempo y que por fin van a traer completa. Seguramente la empiece cuando esté totalmente publicada en España.

"El arte de Tekken: La historia visual definitiva"
 
¡Empezamos con los regalos de cumple! Este fue el primero. Entre otras cosas mi novio me regaló este libro ¡y me encanta! De pequeña era muy fan de Tekken 3 y siempre es una saga que me trae muchos recuerdos. El libro solo lo he hojeado pero me ha parecido un pasote y te habla de todos los personajes ♥
 
"Chicas al Poder"
"Un cuento de Magia" de Chris Colfer

 
Regalitos de un grupo de amigas que hice en bookstagram. "Chicas al Poder" habla de 65 superheorínas de Marvel que marcaron un hito en dichos cómics. Las ilustraciones son una preciosidad y estoy deseando leerlo.

"Un cuento de magia" lo quiero desde que me enteré de su publicación en España. Es totalmente mi género y encima su autor es el actor de Kurt en Glee. ¡Mi personaje favorito! He leído buenísimas críticas y estoy deseando adentrarme en la historia.

"Tormenta" (Las Guerras del Loto #1) de Jay Kristoff

Regalito de Iria e Iman, amigas con las que estoy haciendo muchísimas lecturas conjuntas. Hablamos de hacer una de esta trilogía ¡y decidieron regalarme el primer número! Mi sis me ha hablado siempre genial de esta historia, así que  tengo muchas ganas. Aún no hemos programado su lectura porque tenemos varias en el punto de mira, pero seguramente lo hagamos pronto. 

"El Castillo Ambulante" de Diana Wyne Jones
"Book Love. ¿Te gusta leer?" de Debbie Tung

 
¡Regalitos de mi sis mediana RedRegaliz! "El Castillo Ambulante" es mi película favorita de Ghibli, así que tengo muchísimas ganas de leer el libro en el que se basó. 
 
"Book Love" es un cómic con viñetas divertidas sobre las amantes de los libros. Estoy segura de que me sentiré totalmente identififcada.

"The F*cking 30" de Ana Oncina
 
Regalo de mi sis mayor Hikaru Black. Se trata de un cómic que habla sobre la vida cotidiana una vez que superas la treintena. En mi caso cumplí 34 así que estoy totalmente segura de que me sentiré identificada. Además Ana Oncina me encanta ♥


"Piratas del Firmamento" de Adriana Criado
"Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos" de Holly Black

Mis padres me regalaron la caja literaria especial de Los Mil Planetas que venía con "Piratas del Firmamento". Es un libro que me llamó la atención al instante y como las cajas literarias de esta tienda me encantan me animé a comprarmela en su nombre, jaja. El libro mezcla la fantasía con los piratas y tiene una pintaza.

En febrero me compré la caja literaria donde podías elegir un libro de "Los habitantes del aire". Escogí "Cómo el rey del Elfhame aprendió a odiar los cuentos" que es el que me faltaba, pero la editorial retrasó la salida del libro a marzo, así que ese mes mandaron la caja sin libro y aprovechando el envío de la especial de abril me lo incluyeron. 

Os enseño el contenido de ambas cajas literarias, podéis clickear para agrandar:

 

"Las aventuras de Alanna y Meldarion" de David Cala

¡Regalo de mi cuñada! Se trata de una fantasía épica en formato bolsilibro. Mi cuñada ha sido la encargada de ilustrar la portada y la contraportada ♥

"Balada de pájaros cantores y serpientes" de Suzanne Collins
"Antidamiselas" de F. Javier Martínez Matos

 
¡Mis compras del Día del Libro! Soy muy fan de "Los Juegos del Hambre" y era un sacrilegio que no tuviera todavía el cuarto libro. ¿Razón? Estoy últimamente tan inmersa en lecturas conjuntas que no iba a tener tiempo para leerlo y es un libro que quiero disfrutar al 100%. Sin embargo no quería desaprovechar la oportunidad de llevarmelo más baratito.

"Antidamiselas" lo descubrí dos días antes del Día del Libro y si lo comprabas en esa semana venía con una lámina de Hermione de regalo, así que aproveché. Es un libro que habla sobre personajes femeninos del cine fuertes e independientes. Seguramente lo lea pronto porque tiene muy poquito texto.
 
☆☆☆☆
 
¡Eso es todo! Menuda cantidad de libros, jaja. ¡Yo misma he alucinado! Lo gracioso es que realmente solo he comprado dos este mes, el resto han sido regalados o los compré en meses anteriores pero me llegaron ahora.

¿Habéis leído alguno? ¿Os han llamado la atención?

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de libros han llegado a tu estantería este mes. De los que mencionas, solo he leído la saga de las Crónicas Lunares. Espero que disfrutes mucho de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Menudos cifra 9 regalos en forma de libro eso sí que es un buen cumpleaños jajaja entre todos leí Scarlet hace años y me encanta la saga también quiero tener la completa pero me conformaré con comprar el último y respecto a los demás leí y tengo por casa que fue mi regalo del año pasado por el cumple el nuevo de Los juegos del hambre y es muy disfrutable espero que te haga pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  3. ¡te regalaron muchos libros! en general siempre me regalan libros por mi cumple también y me encanta xD
    espero que te guste El castillo ambulante cuando lo leas, me gustaría releerlo ^^ el de Scarlet yo lo tengo en la portada 'vieja' diré, pero me encanta esta nueva edición que han sacado :)
    que bonita la portada que dibujó tu cuñada :) además el libro tiene buena pinta~
    me gustaría animarme algún día con una caja literaria pero ya veré :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solamente leí, de todos los que compartes, Scarlet en su edición anterior, que me gustó aunque no tanto como el primero, y el de Ana Oncina, que lo tengo a medias porque me lo regaló una amiga y voy poquito a poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Los únicos que he leído son "Scarlet" y "Balada de pájaros cantores y serpientes", y disfruté mucho de ambos libros. "El castillo ambulante" me gustaría leerlo algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustaría leer Scarlet, tengo muchas ganas de darle la oportunidad a ese libro jeje, seguro que pronto me animo a leerlo.
    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch