24/12/21

¡¡Felices Fiestas!!

¡Hola niñas y niños perdidos! ¡Sigo viva! Está siendo un mes agotador porque... ¡¡me he mudado!! Mi pareja y yo nos hemos comprado un piso y entre papeleo y mudanza es un no parar. Por eso tengo el blog tan abandonado, no puedo sentarme tranquila a hacer ninguna reseña. De hecho aún tengo todo el piso patas arriba, pero como todos los años no puedo dejar de felicitaros en la fiestas así que...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Espero que esta noche tengáis una gran cena de Nochebuena, siempre con precaución, y que mañana paséis una gran Navidad. Disfrutad mucho de todos a quien queréis y cuidado con los excesos en la comida que luego nos duele la tripa, jaja. 

¡¡FELICES FIESTAS!!


4 comentarios :

  1. ¡Ayyy! Qué ilusión hacen estas cosas. Ya me irás contando cómo vais, pero a disfrutar muchísimo de estas primeras navidades en vuestro nuevo hogar, señores propietarios (para nosotros también son las primeras en el nuestro ^^).

    Un besazo enorme y muy felices fiestas, linda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    FELIZ NAVIDAD :D
    Que bien ver que te has mudado con tu pareja, seguro que ahora andas muy liada y con mucha ilusión, así que nada, por aquí estaremos esperándote y encantados de seguirte leyendo cuando tengas algún ratito.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz navidad guapaaaa!

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho lo del piso, espero que la mudanza vaya bien :)
    me quedé sin navidad así que han sido unos días como otros cualquiera, espero que lo pasaras mejor que yo xD
    bye~~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch