4/3/22

Recién llegados a mi estantería ~ Febrero 2022

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😄

¡Hoy os traigo los libros que han llegado a mi estantería en el mes de febrero! La verdad es que han sido mucho más de los que esperaba, aunque no contaba con tantos, jaja. ¡Vamos allá! 🌈


"Los Visionarios" de Noelia Rodríguez

¡Colaboración con la autora! Contactó conmigo a través de Instagram por si quería leer su libro y acepté en cuanto leí la sinopsis. Me llegó en febrero y ese mismo mes lo terminé. Me ha gustado mucho. Me ha parecido una trama muy original y con la que cualquier creador de historias se puede sentir identificado.
 

"Loki, maestro del engaño" de Mackenzi Lee

Una novela de Loki. Nada más que añadir, señoría, jajajaja. Bueno sí, una tienda manga lo estaba vendiendo de segunda mano a mitad de precio ¡así que había que aprovechar!

 

"Muerte en el Nilo" y "Diez Negritos" de Agatha Christie

Entregas dos y tres de la colección de Agatha Christie que ha sacado Planeta de Agostini. No sé si la haré completa, pero de momento voy a ir comprando algunos libros porque es una autora que descubrí hace unos años y me encantó. De hecho, "Diez Negritos" ya lo he leído y me pareció una maravilla. Mi edición era de segunda mano y bastante feota, así que quise hacerme con esta nueva que es preciosa y además tiene tapa dura.



"Kihaut" de Ana Blanco Bartolomé

¡Cuarta entrega de la saga "Vampiros Luminish"! La autora acaba de publicarlo y al comprárselo a ella viene con muchos detallitos especiales. Además me pillé la versión a color ya que en esta ocasión trae ilustraciones interiores. Tengo muchas ganas de empezarlo, ya que la pareja protagonista me gustó mucho en la segunda entrega. Os dejo también foto de los detallitos:


"Fable" de Adrienne Young

¡Caja de enero de Los Mil Planetas! Esta tienda de cajas literarias me encanta y cuando anunciaron que en enero sería este libro me animé a comprarla. La sinopsis me ha parecido muy atrayente, ya que me encantan las historias de piratas y aventuras. Luego he leído varias críticas negativas pero, como siempre se dice, en el libro de los gustos no hay nada escrito y quizás a mí sí que me guste. Os dejo el contenido de la caja, ¡el cual me ha encantado!


☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Han sido más libros de lo que esperaba, ya que tanto "Loki" como "Los visionarios" vinieron de imprevisto, jajaja. 

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Los conocíais?

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me encanta todo lo que viene en la cajita de Fable y además es una novela a la que le tengo muchas ganas. Espero que disfrutes de todas estas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de caja! Justo he leído el libro y sería ideal algo así. El resto pintan apetecibles, esa colección de Agatha Christie es tan bonita aunque no es el género literario que más difruto leí hace años Diez negritos pero como siempre me pasa no le cojo el punto al tema =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Fable me encantó, así que me muero de ganas de leer más de la autora, que se está convirtiendo en una de mis favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola!

    que grandiosas lecturas has adquirido, en especial creo que "Loki, maestro del engaño me gusta y me encantaría tener esas ediciones de Agatha Christie, son hermosas.

    saludos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch