2/3/22

Wrap Up ~ Febrero 2022

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃 

¡Finalizó el mes más corto del año! Entramos en marzo y en breve llegará la primavera, aunque he de decir que este invierno ha pasado un poco sin pena ni gloria, al menos por aquí ya que las temperaturas han sido bastante cálidas y poco frías (temo cuando llegue el verano si la cosa sigue así...) En fin, como siempre toca resumir el mes. Increíblemente ¡he hecho un porrón de cosas! Para lo corto que es el mes me ha dado para mucho, jaja. Os dejo pues todo lo que he visto, leído y jugado en febrero. ¡Vamos allá! 🌈


La Tierra de las Puertas vol. III de Alma Labiur: ¡Tercera parte de "La Tierra de las Puertas"! Tenía muchas ganas de leer esta tercera parte pero al final no fue lo que esperaba. No porque me haya parecido malo, sino porque su ritmo me enganchó menos que los anteriores. Aún así me encantó seguir descubriendo la Tierra de las Puertas y conocer el pasado de los villanos.

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins:  Terminé la relectura del primer libro de la saga. Reencontrarme con Katniss y Peeta siempre es un placer ♥ Es increíble como a pesar de conocer la historia y haberla leído dos veces sigo enganchada. Me encanta como está narrado todo y la crudeza de todo lo que viven. Sin duda la lucha final es mucho más impactante en la película. Siempre me pone la piel de gallina con los mutos.

Harry Potter: Un año mágico: Avanzamos con febrero leyendo los fragmentos de los libros. Se hacen muuuy cortitos, pero me encanta recordar las escenas. 


Un lugar donde encontrarnos de Carola Vercaigne: ¡Primera lectura conjunta con el Club Locuras y Sueños! ¡Me ha encantado! La forma de escribir de Carola no es ningún misterio para mí pero es increíble como te atrapa en sus historias. La trama al principio me intrigó muchísimo, era como un cuento extraño y a cada capítulo que pasaba más quería saber sobre ese extraño lugar donde se encontraban Emil y Aidan. Es de esas historias que te deja calidez en el corazón y que tras leer el final todas las piezas encajan y cobran sentido. ¡Recomendado al 100%!

Los visionarios de Noelia Rodríguez: La autora contactó conmigo a través de Instagram para ofrecerme su libro. Tras leer la sinopsis acepté sin dudarlo ¡y no puedo estar más contenta! Es un libro totalmente distinto a los que he leído antes. Un libro que habla de libros, que habla de la escritura y de las historias en sí mismas. Creo que toda persona que haya escrito alguna vez o le guste crear historias o personajes se verá muy identificada con Laura. ¿Acaso no hemos deseado todos que nuestros propios personajes cobrasen vida? 


Jugar en casa (Netflix)¡Nueva película de Netflix! A mi novio le gustan mucho este tipo de películas deportivas donde el entrenador acaba redimiéndose de su vida, y al ser una basada en hechos reales nos llamó la atención. No obstante me ha aburrido un poco. El ritmo no me ha enganchado y creo que el cambio del entrenador no está lo suficientemente desarrollado. 

No puedes huir del amor (Netflix): Comedia chorra de las que nos gustan. Una aspirante a cantante va a trabajar a un hotel donde se encuentra con su ex novio quien va a celebrar su boda con su nueva novia allí mismo. ¡Drama servido! Jajaja. Es una peli para pasar el rato, sin pretensiones ni nada novedoso pero que al menos entretiene.


Bumblebee (Amazon Prime Video): Nunca he sido muy fan de Transformers, pero vi que esta peli estaba en Amazon y la gente decía que era diferente a las de Bay y me animé a verla. Es cierto que tiene otro rollo, es como más juvenil y su protagonista me gusta mucho. Además la relación entre ella y Bumblebee es muy bonita. No obstante se me hizo un poco larga.

Uncharted (Cine): ¡Que de tiempo sin ir al cine! No íbamos desde diciembre, precisamente para el estreno de Spider-man. No negaré que mi razón principal para ver esta peli era Tom Holland, pero también es cierto que adoro este tipo de películas de aventuras y arqueología. Nunca he jugado a Uncharted, así que no puedo evaluarla como adaptación pero como película me ha gustado mucho. Me ha encantado la búsqueda y todas las pistas que se van encontrando. Además la relación entre Nate y Sully me ha parecido bastante buena, creo que ambos actores tienen mucha química y hacen un buen tándem.

 


El libro de Boba Fett del 1x06 al 1x09: Terminamos "el libro de Boba Fett" que sin comerlo ni beberlo se convirtió en "The Mandalorian", jajaja. Sinceramente, MENOS MAL. Para mí la serie estaba resultando muy lenta y la llegada de Mando y Grogu le ha dado mucha más vida. Me encantan estos personajes y la interacción entre ellos. El final ha estado muy chulo y me ha dejado con ganas de ver la siguiente del Mandolorian. En cambio, Boba Fett me ha dado bastante igual. 

El Juego del Calamar - 1ª temporada (9 episodios): ¡Por fin he visto la serie de la que tanto hablaban! Al principio no las tenía todas conmigo porque pensaba que sería un poco copia de "Battle Royale" pero para nada. Nos ha enganchado de principio a fin. Creo que nos ha durado unos tres o cuatro días. El hecho de mezclar los asesinatos con los juegos infantiles ha estado muy bien llevado, sobre todo el tema moral al que se enfrentan los personajes. Ha tenido un par de capis que me han llegado a la patatita y el final me ha dejado satisfecha, aunque se han quedado algunos cabos sueltos que supongo se cerrarán en la siguiente temporada.

Alguien está mintiendo - 1ª temporada (8 episodios): ¡Nueva serie de Netflix! Menudo enganche nos hemos pegado. No he leído el libro, pero la serie me ha tenido intrigadísima pensando quién podía ser el culpable del asesinato. No paraban de haber evidencias y todos parecían tener un motivo. Tiene un ritmo muy bueno y cada capítulo te lo ves en nada. Creo que también nos ha durado unos tres o cuatro días. Además los personajes tienen una buena evolución a lo largo de la trama, sobre todo Addy.

Dawson Crece del 1x01 al 2x05: ¿Qué tengo mil series pendientes? Sí. ¿Qué estoy volviendo a ver una serie de mi infancia que tengo más que vista? También. No sé por qué un día sentí el deseo de volver a ver esta serie. La pusieron en Netflix hará unos meses pero ha sido ahora cuando mi cuerpo me ha pedido reverla de principio a fin. Creo que estoy tan a tope porque quiero llegar a la tercera temporada, mi favorita. Aún así, volver a Capeside siempre es un placer. Es una serie que hace que tenga mucha nostalgia, al recordar una época donde todo era muy diferente (¡que trabajan en un videoclub con VHS y todo! XD). Además volver a ver a Pacey, uno de mis grandes crush de la vida, nunca está de más 😍

Kimetsu no Yaiba del 1x01 al 1x20: ¡Empezamos nuevo anime! Todo el mundo está con esta serie a tope, así que aprovechando que Amazon la ha puesto en su plataforma nos hemos animado a empezarla. El dibujo me echaba un poco hacia atrás porque los veía un poco aniñados, pero la verdad es que eso se te olvida al ver la trama. Siento debilidad por los mangas de demonios y eso es así, jaja. Además, me encanta que en esta serie les den un trasfondo a estos demonios y casi puedas empatizar con ellos. Tanjiro me parece un gran protagonista y un ser de luz, aunque yo me he hecho fan de Inosuke, me mata, jajaja. La animación es una PASADA y el capítulo 19 del que todo el mundo habla es alucinante y un disfrute para la vista.


 

Los Peculiares #Tomo único: ¡Colaboración con Mab Graphics! Me puse muy contenta cuando me aceptaron porque el dibujo y la trama me llamaron al momento. Como digo, el dibujo es una pasada y todo un deleite para la vista. Me encanta el estilo. La trama es cierto que tiene un tema muy trillado, pero está contada de una forma que te engancha de principio a fin. Los personajes son muy carismáticos y llegamos a conocerlos a todos. Además me encanta como se fomenta el vínculo entre ellos, el quererse a uno mismo, la aceptación de quieres son diferentes, etc.

My Hero Academia #29: ¿¡Pero cómo puede quedarse así el tomo!? ¡Esto se llama crueldad! Este tomo me ha parecido FRENÉTICO y aún así deja con muchísimas ganas de más. Para empezar la pequeña batalla que han tenido los alumnos de la Yûei me ha encantado. Sin duda están hechos unos héroes. Aunque el mayor peso del tomo es la lucha contra Shigaraki. No sé cómo van a poder pararle, es increíble lo poderoso que se ha vuelto, aunque Deku no se queda atrás.

¿Podemos hablar de la evolución de Bakugo? Es increíble lo mucho que ha mejorado este personaje, sobre todo en su actitud hacia Deku. En este mismo tomo podemos ver dicho cambio y la verdad es que me parece genial.
 
 

Pokémon Go (Android): Estos días estamos más a tope con el Pokémon Go haciendo misiones y dejando a nuestros Pokémons en los gimnasios. He conseguido ahorrar monedas e incluso me he comprado ropa guay. Me pillado una sudadera de Lugia que es una chulada ♥

Además hemos hecho el Día de la Comunidad de Hoppip, he conseguido a Victini y he podido ponerle el corte corazón a Furfrou.

Lost Ark (PC): ¡El nuevo MMORPG de Amazon! Me llamaba muchísimo y lo descargué en cuanto salió pero... LAS COLAS HAN SIDO HORROROSAS. Habré jugado en total unas dos horas y en mi Steam pone que llevo como siete u ocho, jaja. Literal que un día esperamos tres horas de cola para entrar en el servidor. Por suerte esto ya ha terminado y ahora se puede entrar sin problemas. De momento estoy en el nivel 12, así que llevo muy poco, pero el juego me parece muy chulo. Me he hecho una cazasombras, que será mi personaje principal, y un cazademonios. Os dejo fotos de ambos:



Corazón de Melón (PC): ¡Evento de San Valentín! Otra vez cuidar de algo haciendo cinco misiones al día. Ya se está haciendo algo repetitivo, la verdad... Al menos las historias han estado entretenidas, con su tono picante con el chocolate. Los trajes también son un poco eróticos, pero están guay. Os dejo como siempre los colores:

Eldarya (PC): ¡Evento de San Valentín también! Es me ha parecido muy CUTRE. Tenía también tres misiones diarias, pero las historias han sido prácticamente la misma. Hasta el diálogo era calcado... Y el traje, en fin, solo se podía conseguir con exploración y he sido incapaz de conseguir colores que quedasen bien, ya que eran aleatorios. Os dejo los de ambas cuentas, pero son un poco horteras. Bueno, de una al menos he conseguido que combinen algo, jaja


☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Para ser el mes más corto del año me ha dado para mucho, sobre todo para leer y ver series. Lo mejor es como tengo mil cosas pendientes pero yo sigo reviendo y releyendo cosas, jaja. 

Espero que hayáis tenido un buen mes.

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Lo único en lo que coincidimos en esta ocasión es Squid Game, aunque en mi caso sí que se me hizo un poco larga de más y no me terminó de convencer del todo. He visto algún capítulo de One of us is lying y tengo que decir que no me ha parecido nada del otro mundo, quizá porque es un poco cliché.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que traes no he leído ninguno. Los juegos del hambre siempre me ha llamado pero ahora ya creo que pasaré de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, yo también me vi El juego del calamar el febrero, por fin, jaja. Y me encantó, mucho más de lo que esperaba, la verdad... Lloré en un capítulo en específico, me llegó a la patatita ^^U

    De Kimetsu tengo pendiente ponerme con la segunda temporada, que la primera me encantó :o

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solamente coincidimos en "El juego del calamar". A mi me gustó mucho, pero no me pareció espectacular, como todo el mundo afirmaba que era. No sabía que habría segunda temporada :O
    Es posible que este mes vea "Alguien está mintiendo". ¡Espero que me guste!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch