2/5/22

Wrap Up ~ Abril 2022

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃 

Ya se acabó abril, un mes que es muy especial para mí porque ¡es mi cumpleaños! 🎂 Tras dos años de pandemia he podido volver a celebrarlo con mis amigos y, además, ¡en mi piso nuevo! Así que ha sido un cumple muy especial ♥ 

Además en abril ha sido la I Feria de la Autoedición de Sevilla y he tenido las vacaciones por Semana Santa, por lo que ha sido un mes muy completo y que he disfrutado mucho. Como no, también he tenido tiempo para dedicárselo a mis hobbies, así que como cada mes os dejo con todo lo que he visto, leído y jugado en abril. ¡Vamos allá! 🌈


Una danza entre dos mundos de Iria Conde Romero: Este libro es muy especial porque ¡lo ha escrito una de mis amigas de bookstagram (@libroscomomedicina)! Lo compré en un crowdfunding que hizo la editorial y estaba deseando leerlo. Al final este mes me animé y lo leí junto a Iman (@libradelibros). 

Este libro se trata de la recopilación de los cuatros libros de una short saga, así que está dividido en cuatro donde cada parte tiene su inicio, nudo y desenlace. Personalmente me ha gustado mucho. La primera parte es más introductoria, pero la segunda y tercera me han encantado. La última también ha estado genial y el final ha sido frenético. Los personajes me han parecido muy humanos y todo el mundo creado por Iria me ha parecido muy chulo. ¡Recomendado!

Cinder de Marissa Meyer: ¡Primer libro de "Las Crónicas Lunares"! Tenía muchas ganas de leer esta saga desde hace tiempo y ahora que por fin está completa en España por fin me he animado. Lo estoy leyendo junto a mi sis Hikaru Black y de momento me está gustando mucho. Me encanta todos los guiños a la historia de Cenicienta pero dándole un toque totalmente diferente. Además el personaje de Cinder me está gustando mucho, así como todo este mundo distópico.

Harry Potter: Un año mágico: Pues nada, seguimos con este libro leyendo fragmentos de Harry Potter. En mi cumpleaños me tocó uno de Nick Casi Decapitado, jeje. Este mes comparto cumple con los gemelos Weasley y con el profesor Slughorn.

Sonic 2: La Película (Cine): ¡Vuelta al cine! Lo echaba de menos, que no íbamos desde febrero. Mi novio es mega fan de los videojuegos de Sonic desde que era un niño, así que no nos podíamos perder esta película. Nos ha gustado un montón. Tiene muchísimos guiños al juego y a la historia de Sonic. Aunque han cambiado bastantes cosas, la esencia sigue siendo la misma. A mí personalmente me han sobrado un poco las escenas de los humanos, pero aún así ha sido una peli con la que hemos disfrutado. Además nos ha encantado ver a Knuckles y Tails y la escena post-créditos nos ha dejado con muchas ganas de más.

La Burbuja (Netflix): Nueva película de Netflix que vimos por curiosidad y por su elenco. Qué cosa más mala, por favor, jajaja. Son un grupo de actores que hacen un rodaje durante la pandemia, pero es que llega un momento donde todo es muy absurdo. No tengo palabras para describirla.

Muerte en el Nilo (Disney+): Tenía muchas ganas de ver esta película pero por distintas causas no pude ir al cine, así que cuando la anunciaron en Disney+ fui corriendo a verla. Adoro las tramas de Agatha Christie y esta no iba a ser menos. Además la ambientación en el antiguo Egipto me ha encantado. Además, ¡he adivinado el asesino! No puedo estar más orgullosa de mí misma, jaja.



Morbius (Cine): Siempre he sido muy fan de Spider-man, así como de sus villanos y antihéroes, por lo que cuando anunciaron Morbius sabía que tenía que ir a verla. La película está recibiendo muchas críticas negativas, pero la verdad es que a mí me ha gustado mucho. Al final no hay que olvidar que es la presentación del personaje y por ello tampoco va a ser super novedosa. No sé, a mí me ha entretenido, me ha gustado como han presentado a Morbius y eso me parece más que suficiente.

Metal Lords (Netflix): Cuando leí la premisa de esta película creía que sería interesante pero al final se ha quedado en un "meh". Creo que tenía mucho más potencial y es demasiado seria, apenas hay momentos de humor o momentos épicos. No sé, no me ha gustado.
 
Zapatos Rojos y los Siete Trolls (RTVE Play): Vi un reel de esta película y de repente me acordé de su existencia, jaja. Siempre me han gustado los retellings de cuentos clásicos, así que la busqué para verla ¡y me ha gustado más de lo que esperaba! Es cierto que la trama es muy típica y sencilla, pero me ha gustado mucho que la prota sea gordita y su relación con los trolls. Además Merlín sufre una evolución que me gusta mucho. La volveré a ver seguro.

 
Amor garantizado (Netflix): ¡Comedia romántica de las que nos gustan! Es TAN típica que era justo lo que buscábamos, jaja. Un hombre decide contratar a una abogada para denunciar a una app de citas por publicidad engañosa, ya que él ha tenido 1000 citas y no ha encontrado el amor. Como véis, típica comedia romántica donde las haya.

Work It: Al ritmo de los sueños (Netflix): Hablando de películas típicas, esta lo es tanto que me iba adelantando a los acontecimientos, jajaja. Una chica decide montar un grupo de baile con una panda de inadaptados para participar en el famoso torneo Work It y así tener la posibilidad de ir al a universidad de sus sueños. En serio, es una trama que no aporta absolutamente nada nuevo pero ¿y qué? A veces apetece ver este tipo de cosas, donde sabes lo que va a pasar y solo quieres pasar un rato entretenido.


Dawson Crece del 6x01 al 6x24: Ay, como sabéis estuve haciendo maratón de Dawson Crece, una de mis series favoritas de la vida. A inicios de abril me vi la sexta y última temporada y tuve que volver a decirle adiós. Las últimas temporadas son sin duda las peores, pero la sexta tiene una remontada en sus capítulos finales que devuelve la esencia a la serie. Además tiene uno de mis capítulos favoritos, cuando Pacey y  Joey se quedan atrapados en un centro comercial. ¿Y el final? ¡Maravilloso! Es TAN emotivo, tan bonito y trae tantos recuerdos de los inicios de la serie. No negaré que he sontado una lagrimilla mientras volvía a verlo. De verdad, adoro la serie ♥

Fringe del 1x03 al 2x02: Terminé mi revisionado de Fringe sorprendiendome en cada capítulo porque no recordaba prácticamente nada de la primera temporada, jaja. Solo recordaba el final de la misma y en mi mente era más impactante, no sé por qué. Después empezamos la segunda temporada, que por fin era algo nuevo para mí, ¡y todas las preguntas que parecían que iban a resolverse se van al garete! ¡Malditos! Jajajaja.

Caballero Luna del 1x02 al 1x05: ¡Me está molando mucho esta serie! La ambientación y la mitología egipcia me están encantando, pero sin duda lo mejor es la actuación de Oscar Isaac. Creo que está haciendo un trabajo impresionante, la verdad. No conocía prácitcamente nada de este personaje y me está gustando mucho saber toda su historia.

Doctor Who 5x01: Tras Fringe he decidido seguir retomando series que dejé abiertas. Ahora le toca el turno a Doctor Who. La marcha del décimo doctor me dejó rota y aún no estaba preparada para verle con otra cara, pero ya por fin me he animado a conocer al undécimo y a su nueva acompañante: Amy Pond. De momento el primer capítulo me ha gustado. Aunque sea con otra cara, al final el Doctor es el Doctor y Amy me ha gustado en este primer capítulo.



Sk8 The Infinity del 1x01 al 1x05: ¡Nuevo anime! Vi un gif de él en Pinterest y al ver que estaba en crunchyroll me animé a verlo. ¡Es una paranoia buena! La premisa está guay, dos chavales skaters que participan en un torneo, pero a la serie se le va bastante la cabeza. Las carreras están muy guay y los dos protagonistas me encantan, pero es que el villano ¡es de risa! Cada vez que lo veo me parto porque no es normal, jajaja.
 

Tokyo Revengers #6: ¡Esta historia es un no parar! El enfrentamiento de este tomo me ha mantenido totalmente en vilo y sin duda Takemichi me parece un gran protagonista. Su fuerza de voluntad y su capacidad para alentar al resto y motivarlos es impresionante. Increíble la evolución que tiene desde el tomo 1.

Toda la historia de la familia Shiba también me ha gustado. Sin duda Taiju es un ser despreciable. No entiendo cómo puede tratar así a sus hermanos. Eso sí, creo que se están pasando mucho con la fuerza de Mikey. A veces es exagerado, jaja.

Haikyuu!! Tomos #5 y #6: ¡Empieza el Torneo Interescuelas! Por fin nuestros protagonistas se enfrentan en una competición oficial y sacan a relucir su potencial y lo que están aprendiendo. El primer partido ha sido entretenido, pero en el segundo es donde les ponen contra las cuerdas y tratan de sacar sus mejores armas. Ha habido varias escenas que me han parecido épicas y me han puesto la piel de gallina. Después pasamos al ¡duelo de colocadores! Kageyama vs Oikawa. Debo admitir que este último me cae muy mal, pero como jugador es impresionante. Sus saques son alucinantes y su estrategia a la hora de pensar las jugadas y colocar el balón pone contra las cuerdas el talento innato de Kageyama. Sin duda es el mejor partido que llevamos hasta ahora.
 
 


Pokémon Go (Android): Seguimos jugando poquito a poco. No pude hacer el Día de la Comunidad de este mes, pero estuve intetando conseguir una insignia e hice algunos eventillos diarios.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga (Nintendo Switch): Por mi cumple me dieron dinero y me compré este juego. De momento solo he hecho el principio, así que no puedo contar demasiado. Es mucho más complejo que otros que he jugado de Lego.

Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch): ¡He retomado el juego! Mi novio me regaló por mi cumpleaños el DLC Happy Home Paradise y estuve haciendo distintas casas de vacaciones. La verdad es que no sabía que me fuera a gustar tanto. Mola mucho el pensar como decorarlas y es todo un juego nuevo.

Lego Harry Potter Años 5-7 (PSP): Jugando al Lego de Star Wars recordé que todavía no me había pasado este... ¡con la de años que hace que lo tengo! Me pasé la primera parte y me olvidé por completo de la segunda. He borrado la partida y lo he empezado desde cero.

 
Overwatch (PC): En Semana Santa, al tener más tiempo libre, nos volvimos a enganchar a este juego y echamos varias partidas. Además descubrí que teniendo el Prime podía conseguir  regalos para el juego y me han dado cajas épicas donde me han salido alguno que otro aspecto muy chulo.
 
Corazón de Melón (PC): ¡Evento de Pascua! Volvemos al tablero y los dados. Había dos minijuegos, uno de atrapar mariposas que se me daba FATAL en el ordenador y perdí muchos días hasta que descubrí que en la app iba mucho mejor, y otro que era de memorizar parejas. Además también había que ir descubriendo campanas por los distintos rincones del juego. Menos mal que Beemov decidió alargar el evento dos días más porque sino habría que tenido que pagar por dados para poder conseguirlo todo. De hecho, en una de las cuentas tuve que comprar un dado. Los atuendos me han gustado  todos, uno de ellos me ha hecho mucha gracia porque es Billie Eilish total, jaja. Además la trama de la historia también me ha gustado, con todos juntos de picnic.

Por otro lado, he avanzado en la historia de mi ruta Nathaniel. Terminé el episodio 12 y comencé el 13.
 
Os dejo los atuendos como siempre:




Eldarya (PC): ¡Otro evento de Pascua! En esta ocasión solo ha sido exploración pura y dura. Me harté de mandar a mis familiares y he conseguido un montón de combinaciones distintas de los atuendos, jaja. Las del conejo de pascua negro y blanco las hice queriendo y mandé a los familiares para conseguirlos todos ¡y lo hice! Mientras buscaba esos colores pues me fueron saliendo otros y los he combinado como buenamente he podido.

 


☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Como veis abril ha sido un mes en el que he estado a tope haciendo cosas. Lástima que ya se me acabe el chollo porque ahora en mayo retomo las opos y se acabó lo que se daba ;_;

¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. Tengo Cinder pendiente y me encantó Fringe y Doctor Who. Espero que el próximo mes puedas disfrutar igual de las lecturas, series etc. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que hayas pasado un cumpleaños tan especial, ya iba tocando después de dos años tan raros. Este mes no concidimos con nada. Yo terminé la última temporada de Élite y ahora empecé con la segunda de Emily en París. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solamente coincidimos en "Amor garantizado", que a mi también me gustó. Típica comedia romántica para pasar el rato :D

    Del resto de cosas, me gustaría ver "Sonic 2", "Muerte en el nilo" y "Work it".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch