4/7/22

Wrap Up ~ Junio 2022

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃 

¡Ya estamos en verano! Personalmente lo odio, ya que aquí llegamos a más de 40ºC y es un sinvivir pero, por otro lado,  tenemos días más largos y vacaciones, así que no hay mal que por bien no venga. Además julio se presenta genial, ya que tras dos años ¡por fin voy a reencontrarme con mis queridas sises Hikaru Black y Regaliz! ¡Que ganas tengo de verlas! 🥰

Junio ha sido un mes en el que he hecho muchas cosas, pero también ¡en el que el covid entró en nuestra casa! Mi novio lo cogió y pese a que se aisló, a los dos días caí yo también. Hemos estado unos días con fiebre, dolor de garganta y tos pero por suerte la parte más chunga solo nos duró un par de días, así que todo bien. En fin, os dejo pues el resumen todo lo que he visto, leído y jugado en junio. ¡Vamos allá! 🌈


Cress de Marissa Meyer: Terminamos la lectura conjunta del tercer libro de "Las Crónicas Lunares" y ¡me ha encantado! En esta ocasión es un retelling de Rapunzel, pero tiene parte de la esencia de Enredados, así que esto hace que me llame más todavía. Cress me ha gustado un montón, aunque mis favoritos siguen siendo Cinder, Thorne e Iko. Todos los escenarios de este libro me han tenido pegada a sus páginas y el final me ha parecido alucinante. En serio que recomiendo esta saga. 

La hipótesis del amor de Ali Hazelwood: ¡Lectora conjunta con Regaliz! Vimos la portada de este libro y pensamos en el Reylo. Cuando vimos que efectivamente nació como un fanfic de ellos decidimos leerlos juntas. Pese a que no soy fan del género romántico, ha sido un libro que he disfrutado. Me ha hecho sentir bien, me he reído mucho con sus diálogos y la relación de los personajes y ellos me han parecido adorables. Quizás hay algunas cosas que no me han convencido del todo, pero aún así he pasado un rato muy agradable leyéndolo. 

El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie: ¡Otra lectura conjunta! ¡En esta ocasión con Iku! Ambas estamos haciendo la colección de Agatha Christie, así que cuando me preguntó si quería que lo leyésemos juntas, ni lo dudé. La trama es la típica de un asesinato en una casa con un porrón de sospechosos, pero el final me dejó con cara de tonta, jajaja. No me lo esperé para nada y mira que teníamos teorías distintas.


Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos de Holly Black: ¡Y otra lectura conjunta más! Estoy que no paro con ellas XD En esta ocasión con Iria e Iman, con las que también leí la trilogía principal. Ay, mi querido Cardan, ¡que placer volver a saber de  ti! Llevamos ocho relatos y aunque algunos son mejores que otros, es un gustazo poder saber más sobre Cardan, su forma de pensar y su infancia. Estoy disfrutando mucho con él y la edición es una preciosidad. Me encantan las ilustraciones ♥

Winter de Marissa Meyer: Tras terminar "Cress", Hikaru Black y yo no dudamos ni un segundo y nos pusimos a leer "Winter", la última parte de "Las Crónicas Lunares". El libro es un petate pero ¡ya llevamos la mitad! Se nota que es el final porque ¡está todo muy intenso! De verdad que no sé cómo van a salir de esta. ¡Qué ganas de seguir leyendo!
 
 

Vampiros Luminish 
de Ana Blanco Bartolomé: La autora ha decidido hacer una versión mejorada de este libro y estuvo preguntando en Instagram si antiguos lectores queríamos darle la opinión del cambio. Me ofrecí voluntaria y he de decir que están geniales. Si el libro ya me gustaba, ahora ha ganado mucho más dinamismo y la relación de los protagonistas está mucho mejor construida. Os animo totalmente a haceros con esta nueva versión si todavía no le habéis dado la oportunidad. Solamente he leído la primera parte, que es la mejorada, aunque ya que estoy lo terminaré, jeje. 

Harry Potter: Un año mágico: Llegamos al ecuador del libro y junio ha sido un mes con fragmentos muy interesantes, ya que coincide con el final del año académico y es cuando ocurren casi todos los sucesos importantes de Harry Potter. 

Jurassic World (TV)Como se acercaba el estreno de la nueva película quisimos ver las anteriores para refrescar. Esta no estaba en ninguna plataforma pero las echaron en la tele y aprovechamos para verla. Para mí tiene toda la esencia de Jurassic Park, ya que tiene esa tensión de un parque temático en el que todo se va al garete por la ambición humana. Es la tercera vez que la he visto y sigo disfrutando.

Jurassic World: El reino caído (Netflix): No puedo decir lo mismo de esta segunda parte. Apenas recordaba nada de ella y es que realmente bajó mucho la calidad. La historia se hace más larga y hay cosas muy pero que muy inverosímiles. Aún así se deja ver y puedes disfrutar de ella.

Jurassic World: Dominion (Cine): ¡¡Llegamos a la última parte!! Al igual que la anterior tiene cosas que son muy flipada o inverosímiles, pero aún así tiene un ritmo mucho más bueno  y te permite disfrutar de ella. Además, que salgan los protagonistas de la trilogía original es todo un plus. Están muy bien añadidos a la trama y hay un equilibrio perfecto entre todos los protagonistas.

 

Lightyear (Cine)¡La película de Buzz Lightyear! Para empezar, sigo sin entender toda la polémica que ha generado un beso de 3 milisegundos, que parpadeas y ni lo ves... pero bueno, está claro que aún nos queda mucho para avanzar hasta que normalicemos aquello que es normal. En fin. La película me ha gustado mucho. Iba con miedo porque decían que era muy infantil, pero no me lo ha parecido para nada. Es una película para todos los públicos, que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Tiene un ritmo bastante bueno, es ciencia ficción pura y dura y el gato es tan gracioso que te saca más de una sonrisa. Me ha gustado mucho.

Amor y Gelato (Netflix)Ya sabéis que mi novio y yo somos fans de las comedias románticas, así que decidimos ver este nuevo estreno de Netflix. Ha estado bien, pero tampoco me ha parecido demasiado destacable. Una historia sencilla con una relación bonita, aunque se centra más en el autodescubrimiento de ella que en los romances. Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación italiana. Roma y Florencia son preciosas.
  

Obi-Wan Kenobi 1ª Temporada (6 capítulos): ¡Por fin tenemos la serie de Obi Wan! No sé si ha sido la larga espera pero no ha sido lo que esperaba. Empezó bastante bien, pero para mi gusto fue perdiendo fuelle. Notaba que los capítulos no me enganchaban y es que, realmente, no  tenía emoción. Al saber que todos sobrevivían, las peleas y persecuciones han perdido su gracia. La aparición de Darth Vader me ha gustado, así como ver de nuevo a Obi Wan y ver a Luke y Leia de peques pero... me ha faltado algo.  

Fringe 2x05: No sé qué nos pasa con esta serie que cuando vemos el capítulo nos encanta pero siempre nos da mucha pereza ponernos con ella. Este capítulo ha estado muy chulo, con todo lo relacionado con el sueño y con Olivia poco a poco superando lo que le ha pasado.

Doctor Who del 5x04 al 5x06: Como mi novio y yo tuvimos que estar un par de días separados por culpa del covid aproveché para ver series que veo a solas, así que me tragué tres capítulos de Doctor Who. ¡Han vuelto a salir los ángeles llorosos! ¡Y en capítulo doble! Buah, me ha encantado. Es buenísima la tensión que se crea con estos villanos. El otro capítulo también ha estado bien y además Rory ya se ha unido al grupo.

Ms.Marvel del 1x01 al 1x03: ¡Nueva serie Marvel! Tenía muchas ganas de verla ya que Ms. Marvel es la superheroína favorita de mi sis. Sin embargo tampoco está siendo lo que esperaba. Empezó muy guay, haciendo referencia a las frikadas de Kamala y con una estética chulísima, pero la trama es un poco lenta y noto que no avanza demasiado. Además el hecho de que le hayan cambiado los poderes y el origen a la protagonista me deja muy descolocada.

 

New Girl del 1x01 al 2x24: Mi novio quería ver una sitcom divertida y como nunca terminé de ver "New Girl" le dije de verla juntos desde el principio. ¡Había olvidado lo mucho que me gustaba! Nos estamos riendo un montón con todos los personajes porque TODOS son geniales. Si una trama es más flojita, ahí están los otros para remontar el capítulo. Además siempre he shippeado mucho a Nick y Jess, por lo que me encanta verlos interactuar ♥

The Umbrella Academy del 3x01 al 3x06: ¡Nueva temporada! Madre mía la que lían estos personajes en cada nueva temporada, jaja. De momento me está pareciendo bastante normalita (al menos a mí me gustaron más las dos anteriores) pero habrá que esperar a ver si se sigue enredando más la trama. Lo más destacable es el baile del primer capítulo y lo bien que han metido el cambio de sexo de Elliot Page.


Ao Ashi del 1x09 al 1x12: Continuamos viendo este anime que sale cada semana. Personalmente no me está enganchando demasiado. Me parece un poco flojito y hay demasiadas cosas del fútbol que se dan por sabidas, sobre todo en el nombre de alineaciones o jugadas, así que a veces no me entero muy bien de lo que hablan. 

Black Clover del 1x03 al 1x19: Este anime empezó super bien. Me engancharon los primeros capítulos, pero una vez que pasaron el examen se desinfló y la trama de la mazmorra no me ha enganchado demasiado. Me han dicho que remonta justo a partir de ahí, así que a ver qué tal.

Love, Death + Robots 1x03 y 3x09: Una amiga nuestra es fan de Alberto Mielgo y nos recomendó ver sus dos capítulos de esta serie: "La Testigo" y "Jíbaro". Debo decir que estéticamente son una pasada. La animación está muy chula, así como toda la ambientación y los diseños. No obstante, me resultaron muy perturbadores. No son del todo mi rollo y hubo algunas escenas que me resultaron desagradables. Aún así como animación son una pasada.
  

Tokyo Revengers #7: Madre mía, ¡madre mía! Todos los tomos de esta serie me dejan FLIPANDO. Cuando parece que por fin van a ir las cosas bien... ZASCA. Te encuentras que todo va de mal en peor. En serio, temo los regresos al futuro lo más grande, ya que nunca sé qué me voy a encontrar. Uf. Ya no sé qué más puede hacer Takemichi, todo se está poniendo muy difícil.

Por otro lado, me encanta la unión del grupo y todos los lazos que se están creando entre los personajes. Además los capítulos donde muestran el pasado me parecen super monos. El primer encuentro entre Draken y Mitsuya es ♥ 

Noragami #23: ¡Estoy sufriendo mucho por Yukine! Es despreciable todo lo que está haciendo el Hechicero por hacerse con su poder. Yukine me parece un chico muy bueno, pero cualquiera en su situación se convertiría en eso que se está convirtiendo. Aunque en el fondo, él sigue ahí y se demuestra con su nuevo poder. Además, la lucha contra Yato me ha encantado, sobre todo porque se ve lo mucho que le importa Yukine.

Por otro lado, los dioses siguen indagando y parece ser que cada vez están más cerca de la verdad. No sé cuánto le quedará a esta historia, pero sin duda nos estamos acercando al final. 


 
 
 

Pokémon Go (Android): Este mes no he jugado mucho, pero he hecho algunos retos especiales y una incursión de MewTwo. 

Fall Guys: Ultimate Knockout (PC): Siempre sentí curiosidad por este juego y ahora que Epic Games lo ha puesto gratis he aprovechado para descargarlo. ¡Soy una negada! Jajajaja. He hecho unas cuantas partidas y solamente en una he conseguido pasar de la primera fase. En serio, que torpeza XDD

Corazón de Melón (PC): Este mes me dio por retomar mis rutas, ya que POR FIN tenía PAs suficientes. De mi ruta de Castiel he hecho el episodio 16  y de la de Nathaniel el episodio 13. En ambos me he quedado con ganas, sobre todo en la de Castiel donde la historia está más avanzada, pero tengo que volver a ahorrar PAs ;_;

Además, en junio ha sido el Evento de la Música. En esta ocasión ha sido un baile de máscaras ¡y me han encantado los atuendos! Del primero cogí dos colores, pero al ver el amarillo tuve que comprarlo porque me recordaba a Bella. El minijuego de memorizar las máscaras ha sido un poco coñazo, pero las historias de las  rutas me han gustado mucho.



Eldarya (PC): Aquí también ha sido el Evento de la Música y ha sido HORRIBLE. La parte de la exploración vale, todo guay... pero la del juego "diamantes/candy crush" me ha parecido un auténtico coñazo. Daban muy pocas páginas y se tardaba mucho en conseguir la parte de los atuendos. De hecho, el primer y tercer atuendo los conseguí bastante rápido, pero para el segundo tardé muchísimo. Espero que pilléis la referencia a Poison Ivy y a Elsa, jajajaja.


☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Como veis ha sido un mes bastante completito y he hecho un montón de lecturas conjuntas, jajaja. 

¿Qué tal vuestro mes? ¿Coincidimos en algo?

¡Nos leemos! 

1 comentario :

  1. ¡Hola! Me alegra que tanto tú como tu chicos ya estéis completamente recuperados. Aquí no llegamos a temperaturas tan altas pero a mí tampoco me gusta el verano precisamente porque no soporto el calor.
    De todos los libros que compartes no he leído ninguno pero siento curiosidad por La hipótesis del amor. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch