28/7/09

Película ~ La Proposición

Directora: Anne Fletcher
Año: 2009
Duración: 107 min.
Reparto: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Malin Akerman, Craig T. Nelson, Mary Steenburgen, Denis O'hare, Betty White, Oscar Nuñez,

Sinopsis: Margaret Tate tiene uno de los puestos más importantes en una editorial, debido a su actitud fría y distante todo el mundo de su oficina la odia incluso Andrew Paxton quién trabaja como asistente suyo desde hace 3 años.
Un día, los jefes llaman a Margaret para decirle que su visado ha caducado y que la van a deportar a Canadá. Inesperadamente, Margaret dice que se va a casar con su asistente Andrew ante la sorpresa del mismo.
Ahora tendrán que hacerse pasar por una pareja real para engañar a inmigración y el primer paso es asistir al cumpleaños de la abuela de Andrew que vive en Alaska.

Opinión: Últimamente me estoy hartando de ir al cine gracias a los descuentos xD esta película la he visto por 2€!! Increible...
Bueno, Sandra Bullock siempre ha sido mi actriz favorita así que nada más que vi el trailer de la película quise verla.
También me gusta el género de comedia romátinca, tal vez no sea mi favorito ni predilectos, pero si me parece entretenido. Eso sí, es bastante previsible... desde el momento te imaginas el final pero aun asi puedes disfrutar de la película.
Tiene puntos bastante buenos, yo me he reido mucho en varios momentos de la película sobre todo con frases que soltaba Andrew en plan irónico. Es genial el hombre.

Si te quieres echar unas risas, no dudes en verla ^__^

3 comentarios :

  1. Todo el mundo sabe cómo va a acabar una comedia romántica xDDDD
    Yo no creo que vaya a verla, no me atrae mucho U_U
    La que estoy deseando de ver es UP =D

    ResponderEliminar
  2. Sandra Burllock también es mi actriz favorita. ¡¡Es la mejor en cuanto a comedias-románticas se refiere!! *O*
    Me reí mucho y pasé un buen rato viendola (Sobretodo en cierta parte JAJAJAJA)
    Cuando salga en DVD me la pienso comprar... Of course, tengo toda la filmoteca de Sandra Burllock

    ResponderEliminar
  3. Yo conocía a Sandra Burllock en "Mientras dormías" que fui al cine a verla con mis amigas y desde entonces, he seguido todos sus proyectos *O* Me alegró un montón ver que ha regresado al cine después de un tiempo sin saber de ella

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch