22/4/11

Película ~ Popurrí

Uf, al final entre unas cosas y otras se me han ido acumulando y acumulando y no he puesto las reseñas de las ultimas películas que he visto ^^UU asi que nada, aqui pongo todas las que tengo pendientes... empiezo por la más antigua y termino por la que vi ayer mismo xD

SIGUEME EL ROLLO
Director: Dennis Dugan
País: USA
Año: 2011
Duración: 116 min.
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Nick Swardson, Dave Matthews, Bailee Madison, Kevin Nealon.

Sinopsis: Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente para que finja ser su futura ex mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente, todos terminan viajando a Hawái durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Hace ya bastante tiempo que la ví así que no me acuerdo muy bien, pero la verdad es que la pelicula me gustó. Me pareció bastante entretenida. Es verdad que es la tipica comedia romántica que desde el primer momento te imaginas el final, pero aun así, es una pelicula para echar un rato y reirte.
Una de las cosas que más me sorprendió fue la aparición de Nicole Kidman! No sabía que salía y me sorprendió. Y la verdad es que su papel es mortal y sin duda una de las mejores escenas de la película es de ella, su marido y un "coco" xDDDDDDD
La pelicula tiene puntos divertidos, los hijos de Jennifer Aniston en la película son geniales, sobre todo la niña con su acento.
Así que si os quereis echar unas risas y pasar un momento entretenido os la recomiendo.


GNOMEO Y JULIETA
Director: Kelly Asbury
País: Reino Unido & USA
Año: 2011
Duración: 86 min.
Doblaje: James McAvoy, Emily Blunt, Ashley Jensen, Michael Caine, Matt Lucas, Jim Cummings, Maggie Smith, Jason Statham, Ozzy Osbourne, Patrick Stewar.

Sinopsis: En “Gnomeo y Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una divertida transformación. Gnomeo y Julieta son dos gnomos de cerámica que tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y carreras de cortadoras de césped? (sacado de LaButaca.net)

Opinión: La verdad es que siempre he sido fan de la historia de Romeo & Julieta de Shakespeare y he intentado ver todas las adaptaciones de su obra posibles. Así que cuando me enteré de que habían sacado Gnomeo y Julieta no dude en ir a verla.
La verdad es que ha sido bastante divertido ver como adaptaban la obra en un ambiente de enanos de jardín. Hay muchos personajes y situaciones parecidas, cosa que me sorprendió y otras, claro está, inventadas.
La película tiene puntos graciosos, aunque no tantos como yo esperaba. Pero aun así, sigue siendo entretenida y les gustará a los que sean asiduos a las peliculas de animación y fans de la obra de Shakespeare.

SUCKER PUNCH
Director: Zack Snyder
País: USA
Año: 2011
Duración: 109 min.
Reparto: Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac.
Sinopsis:“Sucker punch” relata la historia de una joven que es internada en una institución mental, puesto que su padrastro está empeñado en que sea sometida a una lobotomía. Junto a sus compañeras de centro, crea una realidad alternativa que le permite planear su fuga del lugar. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: A simple vista puede parecer una película de "tias buenas" luchando, pero la verdad es que esta película vale la pena.
La trama es algo rayante, en un principio no te enteras de nada porque ella llega al psiquiátrico y de repente aparece en lo que sería el mundo en su mente o tal como ella lo imagina y de ahí salta a los otros mundos distintos, lo que puede hacer que al principio pierdas algo el hilo... pero después lo asimilas todo.
Lo que si se puede decir, es que se nota que es del director de 300 porque los movimientos de cámara, las luchas y los efectos me han parecido una pasada. Me han encantado todas las luchas y la manera en las que ellas se movian y también en la que pasaban las balas, espadas, cristales, etc. De hecho, me ha sorprendido mucho que no haya salido en 3D porque había planos que parecian hechos para ese tipo de películas.
Respecto a los distintos mundos por los que las chicas pasan, me ha gustado mucho que todos sean totalmente distintos, desde la época antigua japonesa, como un mundo estilo el señor de los anillos, como un mundo futurista al de una guerra nazi.
La verdad es que solo por ver todas esas escenas vale la pena ver la película.


ÁGUILA ROJA: LA PELÍCULA
Director: José Ramón Ayerra
País: España
Año: 2011
Duración: 122 min.
Reparto: David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Santiago Molero, José Ángel Egido, Martina Klein, Antonio Molero, Guillermo Campra, Pepa Aniorte.

Sinopsis:“Águila Roja: La película” nos sitúa en la villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: La verdad es que aun no me he visto entera la serie de Águila Roja, de hecho, voy por la primera temporada... pero a mi novio le gusta mucho y como la película es una "versión alterna" a la serie, fui a verla con él.
Lo primero que puedo decir de esta película es que la pantalla se le queda grande. Prácticamente hemos visto un episodio especial de dos horas de la serie en una pantalla de cine.
Está claro que la calidad de los escenarios, vestuarios y decorados es bastante buena, como ya tiene la serie, cuya ambientación es una pasada y para ser una película española está bastante bien.
Sin embargo, pienso que la historia no acaba de enganchar a los que no son asiduos a la historia. En mi opinión podrían haber puesto una trama más interesante y con más intriga. Porque al fin y al cabo solo es una historia normalita y hay elementos que por mi, hubiera quitado porque no han aportado mucho a la trama o estaban fuera de lugar.
Una cosa muy buena es que la película tiene puntos bastante divertidos, con algunos personajes me he reido mucho y han sido capaces de mezclar el drama, la acción y la comedia... pero aun así, no sé, me ha parecido algo floja para ser una película del cine. Creo que le gustará a los fans de la serie pero a los que no son fans, puede que les resulte indiferente.



2 comentarios :

  1. Solo te puedo comentar la primera, porque las otras no las he visto xD

    La de "Sígueme el rollo" me pareció entretenida pero amos, tampoco me pareció que merece la pena pagar ese dinero por verla xD
    Lo malo de estas películas es que el final siempre te lo ves venir XD

    ResponderEliminar
  2. oooh Gnome y Julieta me quedé con ganas de verla :(

    Pero SuckerPunck me encantó!!! *____*!!!!
    Me esperaba mucho menos de lo que la película ofrece :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch