31/7/12

Película ~ Madagascar 3: De marcha por Europa

Director: Eric Darnell
Año: 2012
Duración: 85 min. 
Doblaje original: Ben Stiller, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Chris Rock, Frances McDormand, Jessica Chastain, Andy Richter, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer, Bryan Cranston, Martin Short.

Sinopsis: Nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York. (fuente: labutaca.net)

Opinión: Aprovechando que los cines CineSur siguen con su oferta de entradas gratis por cartuchos de tinta fui a ver Madagascar 3. La verdad es que las películas de Madagascar siempre me han hecho mucha gracia, sin duda, la primera es y seguirá siendo siempre la mejor pero la tercera parte está a la altura de las dos anteriores y creo que cierra perfectamente la triología, sin dejar espacio para ninguna película más.

Esta película he visto en 2D pero se notaba que había bastantes escenas para 3D, así que supongo que no se verá mal si se ve en 3D... pero bueno, en 2D se disfruta muy bien y las escenas siguen estando bastante chulas. 

Como he dicho, en esta película me he hartado de reir otra vez, sin duda, los más divertidos son el Rey Julien, los pingüinos y Marty, aunque todos los personajes son bastante divertidos. Eso sí, que exageración la "villana" de esta película... todo lo que hace es imposible que lo haga alguien en la vida real, se nota que es una peli. Pero bueno, es en lo que reside el encanto de la misma.

La verdad es que la pelicula me ha gustado mucho y me parece que el final es genial. Se cierra completamente el ciclo de las películas de Madagascar y para mi está perfecto, así que espero que no saquen ninguna más porque está muy bien tal y como está. Pienso que si que hacia falta esta tercera parte para cerrar con algunas cosas y sin duda lo ha hecho perfectamente.

4 comentarios :

  1. Me gustaria mucho verla! estas pelis siempre me divierten!

    ResponderEliminar
  2. Estas pelis no las sigo, fui a ver la primera al cine cuando Carolina era pequeña pero no me gustó demasiado, por lo qu eno he vuelto a ver ninguna U_U

    ResponderEliminar
  3. Creo que la veré esta semana si no se joden los planes XD

    ResponderEliminar
  4. Entonces está bien? La crítica la ha puesto un poco mal la verdad y se me ha rajado mi acompañante :-S

    Yo está semana la que voy a ir a ver es Brave, que si le tengo muchas ganas está de Pixar y no permito que ni la crítica me destroce el poderla disfrutar en la butaca, hombre!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch