14/10/12

Mini-reseña ~ Series [LQSA, Érase Una vez, Héroes]


(hay SPOILERS de los capítulos)

La que se avecina 6x02 (Cap.69)
Todos los capítulos de La que se avecina son bastante moviditos y en este no hay para menos. Enrique decide instalar "gas natural" en la comunidad pero haciendolo como presidente en la sombra, por lo que Araceli es la que tiene que dar la cara todo el rato. La verdad es que no sé como a la mujer no le ha dado un chungo, entre que no se enteraba de nada, que el otro tenía que hacer como si nada y todos los problemas que acabó acarreando la instalación... se nota que es porque está flipada todo el día con sus hierbas, porque sino...
Por otro lado, el grupo de los "leones" no hace más que cagarla, en serio... todos sus planes salen fatal. Por un lado, para conseguir dinero para que Maite salga de la cárcel, acaban armando un plan tremendo... y va Maxi y acaba enamorado de la madre de Maite! Así que al final ni dinero, ni nada. Y por el otro, cuando ya pro fin Lola se cree que su marido no le ha puesto los cuernos con Raquel, va Javi guiado por ellos y confiesa que sí ha hecho algo aunque no se ha acostado con ella! Así que acaba liandola aún más, ahora que iban a reconciliarse!
Y bueno, ya el final del capítulo ha sido la repera... los rancios hacen explotar el gas natural en casa de la vieja y por poco se matan a ellos mismos y a la vieja! ¡están locos! xD



Érase una vez 1x09 - 1x10
Los capítulos de esta temporada me han parecido un poco más flojos que los anteriores. El de Hansel y Gretel me ha gustado porque me gusta mucho ver a distintos personajes de cuento, pero aun así me ha parecido algo flojo. Lo más interesante de este capítulo ha sido que apareciera ese hombre misterioso en la moto, cuando se supone que no hay nadie que pueda entrar en Storybrooke. En el siguiente capitulo descubrimos que se trata de un escritor! A saber que pasará con ese hombre, porque incluso Regina se ha quedado pillada con su presencia. El siguiente capítulo me ha gustado más, especialmente la parte del cuento donde descubrimos como Blancanieves acaba con los enanitos. Está claro que los cuentos que están poniendo no siguen el cuento original, pero me gusta esta nueva Blancanieves más guerrera y aventurera. Eso sí, el final te deja: jorl! ahora que el principe decide cancelar la boda, va ella y se toma la poción para olvidarle! Menos mal que al final acaban juntos, pero vamos, les está costando en el mundo de los cuentos casi lo mismo que en el mundo real, aunque en éste se han dado un beso! Por fin! Aunque a saber, porque seguro que después el chaval vuelve otra vez con su mujer... y encima Regina les ha pillado...


Héroes 3x03 - 3x04
Continuamos donde se quedaron los capítulos anteriores. Resulta que Sylar es el hermano de Peter y Nathan y la madre de todos ellos intenta que se vuelva bueno diciendole que su maldad es consecuencia del poder que tiene, por lo que ayudará a Noah a detener a los presos que se han fugado del nivel 5. Cuando están ahí llega el Peter del futuro para sacar al Peter del presente del cuerpo de Jessie y llevarselo al futuro de 4 años después. Es por eso que en el segundo capítulo empiezan a entremezclar cosas del presente y del futuro, en este futuro vemos como Peter es perseguido por Claire y varios más... siendo el malo Peter. También vemos a Sylar bueno y que tiene hasta un hijo! Aqui también el Peter del presente le pide a Sylar su poder y aunque éste le avisa de que el poder lo consumirá, al final Peter se hace con él.
Por otro lado, Tracey busca a Nikki para saber porque están parecida a ella y resulta que eran trillizas y por eso es tan parecida a ella. Además, descubre que su poder no es original, sino que fue un experimento que le hicieron a las bebés.
También seguimos con Matt en África y como empieza a ver el futuro tomando unos potingues hechos por el africano (que no recuerdo el nombre, la verdad) y descubre que iba a tener una mujer (que resulta ser Daphne, la que tiene el poder de correr) y un bebé.
Otro personaje que se ve consumido por su nuevo poder es Mohinder, que para mi sigue teniendo sintomas rollo Hulk dado que empieza a mutarle la piel y encima tiene problemas de agresividad (XD)
La verdad es que los capítulos siguen siendo interesantes y de momento me están gustando.

3 comentarios :

  1. reseñas de the walking dead yaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las 2 primeras, la ultima ya te dije que no la vi :S jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me estan convenciendo de seguir con OUAT XD creo que pronto intentare retomarla xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch