25/11/12

Mini-reseña ~ Series [Érase Una Vez, Héroes y The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)

Érase una vez 2x01 - 2x03
¡Segunda temporada de Érase una vez! No tengo paciencia para esperar a que la emitan en Antena 3 así que la he empezado a ver ya. En realidad me he visto algunos capítulos en inglés, pero comentaré aquí los que están en castellano para ir al ritmo de España por AXN.
La verdad es que esta temporada empieza bien, a mi me está enganchando el principio más que la primera porque pasan muchas cosas. Por un lado tenemos la historia de los cuentos donde seguimos viendo el pasado de los personajes cuando vivían en el bosque encantado. Por otro lado descubrimos que una parte del bosque encantado quedó libre del hechizo y conocemos a nuevos personajes que nunca salieron de allí como Mulan y Aurora. Además, por una circustancia del capítulo 1 Emma y Mary Margaret ¡han acabado en el bosque encantado! Así que ahora intentan encontrar un modo de volver a Storybrooke con la ayuda de Mulan y Aurora. También descubrimos otro personaje que se quedó en el bosque encantado: Cora, la madre de Regina, que sigue tan mala como siempre... encima en el capítulo te dan algunas pistas que me hacen estar cada vez más segura de que es la Reina de Corazones. En el capítulo 3 engaña a Emma y Mary Margaret haciendose pasar por Lancelot y descubrimos que lo que Cora quiere es ir a Storybrooke, pero Emma (la cual sigue pareciendome cansina en esta temporada) quema el armario mágico y así evita que Cora vaya a Storybrooke, pero claro, también ellas se quedan sin poder volver.
Por último tenemos la historia de Storybrooke, donde los personajes están recordando todo e intentando encontrarse los unos a los otros. ¡El reencuentro de Jefferson con su hija me ha encantado! También está David intentando encontrar una manera de traer de vuelta a Emma y Mary Margaret buscando ayuda de todo el mundo.  Se convierte como en el "líder", por lo que encima de su búsqueda tiene que lidiar con los problemas de los habitantes del pueblo.
Otra cosa que deja estos capítulos es que los personajes siguen sin poder salir de Storybrooke... por lo visto si cruzan la "barrera" pierden todos sus recuerdos del mundo de los cuentos para siempre, por lo que al final le ha salido el tiro por la culata al Sr.Gold que estaba dispuesto a irse a buscar a su hijo y no va a poder ser.
Por último, que ya estoy explayandome mucho (pero es que son tres capítulos) aparece al principio del primer capítulo un hombre al que le avisan de que la maldición se ha roto... ¿quién será? ¿puede que sea Bae? Pero si lo fuera... ¿por qué no ha ido al pueblo antes? En fin, supongo que se responderá más adelante...

Héroes 3x14 - 3x15
Empieza el segundo volumen de la tercera temporada titulado "Fugitivos". Si odiaba a Nathan en la primera temporada, en esta ya no lo puedo ni ver. Ha empezado una caza contra aquellos que tienen poderes porque según él son potencialmente peligrosos, encima no tiene escrúpulos y captura a su novia y a su hermano. Argh. ¡Estás persiguiendo lo que tu mismo eres! Así que ahora el nombre del volumen tiene todo el sentido del mundo, nuestros protagonistas son todos fugitivos intentando liberarse de Nathan. Por los pelos consiguen salir vivos del avión que se estrella (que encima se parte por la mitad, como en Perdidos) y nos deja a un grupo por un lado formado por Matt (que ahora tiene también el poder de las visiones), Mohinder, Peter, Hiro y Ando y por otro lado a Claire, que ha recibido un mensaje de alguien misterioso diciendole que se una a la lucha, me pregunto quién será... pensé que Peter, pero ellos han tenido que dejar sus móviles, así que no se... También tenemos a Sylar que sigue buscando a sus padres biológicos y ha conocido a un chaval que tiene poderes y decide irse con él.
La verdad es que los dos primeros capítulos saben a principios de temporada y te choca verlo a mitad de una, pero bueno, han sido bastante moviditos. El 14 te deja super tirada y estas deseando ver el 15 porque piensas que es imposible que mueran. Y hablando de morir... ¡han matado a Daphne! Con lo bien que me estaba cayendo... su destino era morir porque Matt lo ha visto ya dos veces, pobrecilla.


 The Big Bang Theory 6x01 - 6x02
¡Nueva temporada de la serie! Continúa donde se quedó la temporada anterior, con Wolovich en el espacio y el resto de los chicos con sus problemas de siempre. La verdad es que la temporada ha empezado flojilla para mi gusto. Están dejando atrás los chistes frikis de antes y ahora es sobretodo problemas de pareja y ese tipo de cosas. Me he reido un par de veces, pero nada comparado con antes. Lo que más gracia me ha hecho ha sido que Stuart está ahora en el grupo y Sheldon lo trata como si fuera Wolovich, pero como Stuart está desesperado por tener amigos, pues lo aguanta. Espero que los capítulos que sigan vuelvan a ser divertidos.

6 comentarios :

  1. Eso me recuerda que tengo que terminar Heroes.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros episodios de Big Bang al principio son bastante malos. Yo me quedaba igual al verlos, pero los siguientes mejoran un poco.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que por fin hayas llegado a la temporada dos de OUAT ^^

    Me ha encantado recibir tu mensaje en cuanto viste el episodio cuatro >W< me moría por saber qué pensabas!!!!! Yo estuve todo el episodio con el corazón hecho una patata a ver qué pasaba con los dos...

    Un besito wapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo solo veo TBBT, pero creo que empezare con OUAT pq a pablo le encanta y es serieadicto, tiene que tener algo que ver y la verdad que las otras cosas son algo fuertes, como dexter o brealing bad o algo así se llama. La de TBBT es cierto lo que dices, yo también me he reído menos, pero como le dije a Hikaru me ha gustado que penny valore un poco mas a Leonard ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo leerte tia!!!! XDDD que yo aun no la quiero empezar y si no me creas ansia vivaaaa jajajaja la de big bang si me la leido xDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues justo dos semanas después vengo con mis deberes hechos y ya voy por el episodio 3 de la segunda temporada de OUAT jajajajajaja. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que Cora fuera la reina de corazones ¬¬ Pero debo decir que tengo mis dudas. En cierto modo a mí lo que no me encajaba era a dnd diablos habían llevado a la madre de Regina cuando la tiró al espejo, porque yo pensé que sería al mundo real, donde, como dice Rumple, no hay magia..., pero como al volver esta gente la encuentran allí, entonces en serio que ya no sabía a dnd la habían llevado!! Y entonces ahí si encajaría que hubiera ido a Wonderland. El caso es que en Wonderland sí hay magia, entonces tampoco me cuadra del todo, pero algo raro hay... Ains, ahora que lo has dicho ya no puedo dejar de pensarlo!!

    Bueno, tengo ganas de seguir viendo!! Pero en algún punto tengo que parar jajaja. Ah, por cierto, ya sabes que yo adoro el personaje de Mulán y que de humanos disney es mi favorita, pero hija mía, en la serie la odio jajajaja. No me gusta nada, y menos aún que esté con Aurora que es el personaje y el cuento de disney que menos me gusta de todos, De hecho creo que ni llegué a ver la peli entera... Porfis, si me respondes mándamelo por face para que sepa que me has respondido vale? es que como sabes no avisan por aki. Besitos!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch