12/11/12

¡Nuevo look para el blog!

Bueno, hoy me ha dado por ahí y he decidido cambiar un poco el diseño del blog. La verdad es que ya estaba cansada de verlo tan oscuro, así que me he decidido a ponerle un color más alegre. El verde es uno de mis colores favoritos y, además, creo que es uno de los que mejor va con los colores de la cabecera, así que me decidí por ese color.

Realmente ese ha sido el gran cambio en el diseño porque la plantilla y el banner son los mismos. También he cambiado un poco la tipografía, decidí ponerle a los títulos de las entradas una distinta a la que uso para el cuerpo de la misma. Me hizo gracia esta tipografía porque se parece mucho a mi letra cuando escribo a mano (solo que la mía está peor hecha xD)

He visto cuando cambié el blog por última vez y resulta que fue el 25 de Noviembre del año pasado! Prácticamente un año he durado con el diseño anterior... aunque la verdad es que soy de cambiar poco de diseño, habré tenido unos 4 distintos contando este cambio de color.

Y bueno, espero que os guste el nuevo "look". Es un poco primaveral para la época en la que estamos, pero bueno, al menos se ve más alegre que antes :)

¡Nos leemos!


5 comentarios :

  1. A mi me gusta mucho este nuevo diseño!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. :D me gusta mucho el blog con el nuevo color!!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, me encanta!!! El color es super bonitooo. Ya estoy deseando ver mañana los ultimos capitulos de erase una vez, a ver que tal!!!! Que nervios jajajajaja
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el cambio. Ahora lo veo súper-colorido.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el color ^^ y es cierto!! Cuando he visto el título me he quedao em? Ô_o pero si parece que lo haya escrito ella a mano!! jajaja. Besitos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch