30/12/12

Mini-reseña ~ Series [Érase Una Vez & Héroes]

(Hay SPOILERS de los capítulos)

Érase una vez 2x08
Un capítulo bastante chulo y lo más sorprendente es que no ha habido ningún flashback sobre el mundo de los cuentos antes de la maldición, así que me ha hecho hasta raro.
Se centra en ambos mundos en el presente así que la historia avanza bastante. Vemos como por fín se pueden comunicar de un mundo a otro a través de los sueños que tienen Aurora y Henry, en la sala en llamas que salió en el capítulo anterior. He de decir que Aurora no me gustaba nada, pero en este capítulo me ha hecho darme cuenta de lo equivocada que estaba, porque tiene un buen par de ovarios cuando se enfrenta a Cora e incluso es capaz de no ser persuadida cuando le habla de Felipe. ¡Muy bien Aurora! La que no me ha gustado en este capítulo ha sido Mulán... cuando le quita la brújula a Mary Margaret y Emma me ha parecido muy fuerte.
En este capítulo David se somete a sí mismo a la poción del sueño para que así Henry no saliera herido y, además, de esa forma poder reencontrarse con Mary Margaret. Sin embargo, como es un mundo onírico no se pueden besar, así que al final se ha quedado atrapado en ese mundo... aunque supongo que cuando Blanca vuelva le besará... esperemos que no esté mucho tiempo allí.
Y por último, ¡me quedé flipada cuando me enteré de que Garfio le había quitado el corazón a Aurora! ¿Cómo lo habrá hecho?

Y bueno, me he enterado de que AXN ya no emitirá más episodios de Érase una vez hasta Marzo, así que a partir de ahora seguiré viendo la serie en inglés, así que comentaré a ritmo americano.

Héroes 3x22 - 3x23
Nos vamos acercando al final de la tercera temporada, así que los capítulos cada vez son más interesantes. Aunque en serio, ¿por qué no empezaron con esta trama desde el principio de la tercera temporada? Porque está muy guay, pero piensas en lo que pasó antes y no se le ve la lógica, pero bueno.
En estos capítulos, Matt está destrozado por la muerte de Daphne y quiere venrgarse de Danko haciéndo que él pierda lo que más quiere. Sin embargo, cuando está a punto de ser asesinado por Danko, llega Hiro y le da una nueva razón para vivir: su hijo.
Por lo demás, Noah ya sabe que Sylar no está muerto y que cambia de forma, pero le lían de una forma que hacen que los demás crean que está loco... así que al final tiene que escapar y ser un fugitivo más. Y así llegamos a lo más interesante, el pasado. Ángela lleva a su familia a Coyote Sans donde les contará su pasado y descubrirán que tiene una hermana con poderes capaz de controlar el tiempo metereológico. Ángela creía que estaba muerta, pero al final resulta que se salvó... pero vamos, ha salido en un suspiro, no sé si saldrá más. Pero bueno, al menos así nos enteramos de cómo se formó la compañía, cómo investigaba el padre de Suresh y las razones por las que mataba la compañía.


2 comentarios :

  1. HOla!! Es cierto lo de que no haya historias del pasado a mí también me sorprendió!! Pero como hay tanto de lo qeu enterarse, en realidad uno no lo echa en falta jajaja. Ya te dije lo que pienso de Mulán, yo la amo en Disney pero aki no la soporto, jop. Lo de Aurora a mí también me sorprendió bastante, parece que se está espabilando la chica. Tía, lo de que no se podían besar me recordó a Tsubasa RC vale? Cuando no se pueden tocas... Ains, que penita. Muy fuerte que hasta marzo no emitan!! En ese caso, lo iremos viendo casi a la vez!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pareció raro un episodio sin ningún flashback XD
    Yo también me quedé con la duda de cómo le quitó Garfio a Aurora el corazón O_o Espero que eso lo expliquen más adelante.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch