12/4/13

Book Tag ~ Arco Iris Literario

Book Tag es una sección donde hay que buscar una serie de libros en tus estanterias que contengan las características que se proponen.


Vi esta sección en el blog de Bambú y como me gustó el tema, decidí hacer este Book Tag. 
El tema es "los colores del arco iris" por lo que hay que buscar en la estantería libros cuyos lomos sean dichos colores. La verdad es que ha sido sencillo encontrar colores porque hay sagas como Harry Potter, Percy Jackson o Legado que tienen cada libro de un color. Aun así, he querido no repetir con ninguna saga y he puesto uno de cada además de libros únicos. ¡Aquí os los dejo!

Arco Iris


  1. Las crónicas de Narnia 4: Principe Caspian de C.S. Lewis
  2. Eragon de Christopher Paolini
  3. Los elegidos de Marianne Curley
  4. Mandrágora de Laura Gallego
  5. Percy Jackson y los dioses del Olimpo II: El mar de los monstruos de Rick Riordan
  6. Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K. Rowling
  7. Los armarios negros de Joan Manuel Gisbert

7 comentarios :

  1. Los elegidos!!! como me gusta esa trilogía...deberías acabartela!! Aunque es cierto que el tercer libro es el "peor", a mi el que más me gusta es el primero...aunque el segundo también! Mis personajes preferidos eran Ethan, Isabel y Arkarian, así que el tercero al estar narrado por otros, me dejó un poco chof :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que el 3º estaba narrado por otros! Mi favorito era Arkarian tb, Ethan e Isabel me caian bien. Aunque la verdad es que no me acuerdo de casi nada ·_·U

      Eliminar
  2. Jajajaja la idea está muy graciosa... ¿La puedo hacer en mi blog? :3
    Solo me he leído Eragon (que esta super guay) y Mandrágora (pero no me acuerdo mucho xD)Y Percy Jackson tiene buena pinta ^^.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Q bonito el celeste!!!!! Aunque no te faltaría uno rosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el arco iris no hay rosa, son siete colores nada más.

      Eliminar
  4. Me gusta tu arcoiris ^^

    Pues yo tampoco quise repetir colores, de hecho tuve problemas para encontrar uno amarillo porque los que tenía eran muy pálidos y no quería repetir el de Harry Potter que ya puse el naranja XDD Pero al final, encontré otro.

    Ya tengo tengo hechas las fotos del siguiente book tag XDD Pero no sé cuando lo subiré :P

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch