28/4/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Juego de Tronos & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 2x19
¡He sobrevivido al parón! ¡UN MES! ¡un mes de espera! ODIO los parones, en serio... y este ha sido demasiado, ¡hemos estado un mes esperando a que saliera el capítulo! Pero bueno, hablemos del capítulo que es lo interesante.
En este capítulo he tenido sentimientos contradictorios. Los flashback los he amado ♥ ¡cuanto echaba de menos mi Rumbelle! Me ha gustado ver el principio de la convivencia de ambos y la primera vez que Bella descubre que puede haber algo bueno en Rumple. Además, la escena de la biblioteca me ha encantado, ha sido como la de la película de Disney
También me ha gustado del flashback que haya salido Robin Hood y hayamos visto de donde provenía el arco qeu Rumpel le da a Blancanieves en la primera temporada.
Por su parte, en Storybrooke Regina ha hecho que vuelva la personalidad falsa de Bella, Lacey, y ésta es totalmente opuesta a Bella. No me gusta este cambio y no me gusta lo que hace con Gold. Bella sacaba lo bueno que hay en él y parece que Lacey hará todo lo contrario, potenciar esa maldad. Tsk.
Aunque eso sí, en este capítulo me he reído mucho con Gold, pidiéndole consejo a David o nervioso con su cita con Lacey... una faceta que nunca habíamos visto. 

Crónicas Vampíricas 4x13
Está clarísimo que aquí el más inteligente es Damon, es el primero que pilla de qué pie cogea todo el mundo y, evidentemente, no estaba desencaminado con Shane. Por lo visto, falta una parte del ritual para despertar a Silas y parece que será el sacrificio de quienes han ido a la isla. Tsk. Pero claro, están todos tan cegados por la cura que no se dan cuenta, solo Damon pasa realmente de la cura y es el que está al loro de todo. Encima está haciendo todo esto por Elena cuando él, en realidad, no quiere que ella se vuelva humana. ¡Damon, eres el mejor!
Es increible, pero Rebekah me está gustando mucho en estos últimos capítulos. La verdad es que ella tiene razón... la acusan de querer matar a la gente y de haber matado a Elena, pero ellos también han matado a familiares suyos y le han clavado la daga mil veces, es normal que la chavala esté ya harta de todos.
Por otro lado, Caroline ha estado a punto de morir por la guerra que tienen Klaus y Tyler, pero al final Klaus no podía dejarla morir y la salvó. Pensaba que la salvaría, la verdad... porque Klaus si siente algo por Caroline y hay algo de humano en él, aunque no lo quiera mostrar. Aunque, en serio, siempre le pasa todo a Caroline! Es la que más veces ha estado a punto de morir.


Sobrenatural 3x03 - 3x04
Que pocos capítulos me he visto esta semana de Sobrenatural, solo dos. Con el 3x03 me he reído mucho, iba sobre una pata de conejo que daba mucha suerte pero si la perdías, tenías muuuy mala suerte. Ver a Sam con mala suerte ha sido genial, era muy patoso y le pasaba de todo. En este capítulo aparece también una ladrona llamada Bela que tiene pinta de salir mucho más a menudo y un cazador que quiere matar a Sam porque cree que Dios le está mandando señales para ello.
El 3x04 vuelve a ser sobre demonios y aquí vemos como Sam no es el de siempre. Antes hubiera pensado más antes de disparar a los enemigos pero ahora se ve como muy frío. Vuelve a salir la demonio que le está ayudando, llamada Ruby, que ayuda a Bobby con el Colt, así que ahora pueden matar a los demonios... lo malo es que las personas a las que poseen morirán con ellos.



Juego de Tronos 3x03
¡Le han cortado la mano a Jaime! ¡Dios! ¡Me ha impactado! Estoy muy poco acostumbrada a que le pasen cosas a los personajes que no son Stark. Me ha dejado nockeada... encima es la mano con la que maneja la espada, así que ahora mismo Jaime no valdrá para nada. Ese ha sido el final del capítulo y me he quedado flipando. Tsk. Eso te pasa por querer "comprar" a la gente... aunque si me ha gustado el gesto que ha tenido con Brienne, que la ha salvado de ser violada.
Daenerys ha decidido comprar todo el ejercito de los Inmaculados dando un dragón a cambio, Jorah y Selmy se han quedado flipando, aunque yo creo que ella tiene algo planeado y que al final intentará luchar contra la ciudad o algo y recuperará su dragón. No estoy segura de si pasará (no spoilers, please) pero parecía eso cuando le preguntó a la chica si ese ejercito era leal a la ciudad.
Han pasado muchas más cosas, aunque esto es lo más destacable.. que no quiero poner otro tocho como el de la semana pasada. Aunque eso sí, me ha dado penita la despedida de Arya y Pastel Caliente.

The Big Bang Theory 6x20
Este capítulo ha estado entretenido, los chicos querían conseguir el puesto fijo de profesor y han intentado pelotear a los miembros del consejo. Sin duda el más divertido ha sido Sheldon, especialmente con la de RRHH, la cagaba a más no poder y él sin darse cuenta de ello. Al final, todos menos Wolovitch fueron seleccionados, me pregunto si alguno conseguirá el puesto.

3 comentarios :

  1. Brienne *_______________* Jaime *___________* pobrecillo aunque teóricamente se lo merecia xDDDD la despedida de pastel caliente ;__; me dio penita!!

    ResponderEliminar
  2. OUAT: A mí tampoco me gusta la nueva Bella. Demasiado macarra. Bella era un amor ;__;

    Crónicas vampíricas: Lo más fuerte de todo es que aún se sorprendan de que el profesor les haya mentido. Siriusly, chicos? Madre mía, estos chicos no aprenden, después de tanto tiempo. Pero tengo tela de curiosidad por ver cómo es Sylas.

    Sobrenatural: Buf, Bela, odié muchísimo ese personaje, en serio. Solo sale para joder al personal.

    ResponderEliminar
  3. Ooh,ya no me acordaba del arco en la primera temporada!!! Yo me he reído porque llevo toda la serie (no sé pq)diciendo de todo relacionado con Robin Hood y ahora por fin sale XD aunq ha salido muy poco. La nueva Bella es una mier**, da mucho corage. Y Regina tampoco cambia, ha descubierto el plan U_U q pesada. y ese garfio que siempre sobrevive jajaja.

    El capi de TBBT estuvo más o menos, tuvo sus puntos y fue algo diferente. Fíjate q normalmente todo gira entorno al frikismo y al piso o bloque en el que viven, pero en este episodio ha sido más en otros lugares. Eso le ha dado un toque distinto.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch