3/5/13

Película ~ La gran boda


Director: Justin Zackham
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: USA
Reparto: Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Robin Williams, Ben Barnes, Topher Grace, Christine Ebersole, David Rasche, Ana Aydra

Sinopsis: Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don la engañara con su mejor amiga Bebe, con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena. (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: Me enteré de la existencia de esta película un día que buscaba si Ben Barnes (Principe Caspian en Crónicas de Narnia) iba a sacar alguna película nueva y resulta que sí, que va a sacar dos este año y esta es la primera de ellas. No pensaba ir a verla al cine pero como el miércoles fue fiesta y queriamos ir a ver algo, al final acabamos entrando a verla.

Lo que más llama la atención de la película es que cuenta con muchos actores conocidos. Todos los que aparecen en el cartel los había visto en otras películas y varios son muy famosos como Robert de Niro, Robbie William, Diane Keaton o Susan Sarandon, así que pensé que posiblemente estuviera bien. La verdad es que la peli es bastante normal, es ese tipo de película que ves para echar el rato porque es entretenida pero nada más. La venden como una comedia muy divertida pero realmente tiene unos cuantos puntos graciosos y poco más. Aun así, ya digo que es una buena película para echar un rato y estar entretenido aunque no la recomiendo para ir al cine.

Toda la película ronda entorno a los líos familiares de los padres de Alex y sus hermanos los días anteriores a la boda. Muchas de las cosas son previsibles, pero bueno, eso no hace que no te entretengas con ella. Sin duda, las notas de humor están, especialmente, a cargo de Diane Keaton y Robert De Niro, los dos han estado muy bien.

Una curiosidad es que Alex y su familia biológica son colombianos, sin embargo, en la versión española son brasileños. Han cambiado este hecho porque en la película salen hablando en su idioma y claro, aquí no se notaría la diferencia. Aun así, en el trailer original se puede escuchar a Ben Barnes hablando en español y a Diane Keaton y Robert De Niro chapurreandolo, aquí os lo dejo:


2 comentarios :

  1. asi hablamos los colombianos jajajaj xD
    pero es graciosa que lo cambiaran xDDD pero se ve muy divertida

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, porque has dicho que es Caspian que sino, no lo reconozco O_o
    La verdad es que no me llamó mucho cuando vi el tráiler, y ahora menos ganas de verla tengo xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch