5/5/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Juego de Tronos & New Girl]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 2x20
Un capítulo centrado en el personaje de Regina y en el que descubrimos que realmente Regina se cree que ¡ella es la buena y los otros son los malos! ¿en serio, Regina? Esta mujer tiene una distorsión bastante grande del bien y el mal. Hablando de mal... no entiendo a los nuevos "malos" de la serie, a ver, entiendo que Greg esté buscando a su padre pero no por qué Tamara es tan mala con todos ellos. Han dicho que tienen una misión, me pregunto cual será y si la explicarán pronto porque de momento están siendo malos por que sí.

Crónicas Vampíricas 4x14
¡Que capítulo más interesante! Resulta que al final Shane no había visto a su mujer, sino que todo había sido una ilusión de Sylas para que lo liberará... osea, has matado a tanta gente y puede que al final no reviva tu mujer. Guay. Encima, solo hay una dosis de la cura así que solo uno de los que la buscan podrán tomarsela, aunque creo que ninguno la tomará al final, sino que la utilizaran para matar a Sylas... por que sí, después de todo Sylas ha revivido bebiendose la sangre de Jeremy. No creo que Jeremy muera porque tiene el anillo, pero el final te deja nockeada. Además ha aparecido Katherine! ¡Ya me había olvidado de ella! Esta mujer siempre llega para joder al personal, de verdad.




Sobrenatural 3x05 - 3x08
Me ha hecho gracia porque el 3x05 me lo vi después de Érase una vez y ese capítulo trataba de cuentos de hadas que se hacían realidad y días después me vi el 3x07 tras el episodio de Crónicas Vampíricas y la temática del mismo era de vampiros! Parece que se me relacionan ya las series y todo XD
Algunos capítulos han estado bastante normales, se ha avanzado poco en la trama general y no han salido nada de demonios. Más bien los chicos siguen con sus demonios internos, especialmente tratando el tema de la futura muerte de Dean. El capítulo navideño me ha dado pena, en este capítulo se ha visto la mala infancia que han tenido los Winchester debido a sus continuos viajes cazando monstruos... la verdad es que la mayor parte del tiempo han estado solos y Dean ha cuidado a tope de Sam. Me ha gustado mucho el tema del collar y ver que Dean aun lo lleva puesto.
Lo más destacable de estos capítulos ha sido que los dos cazadores que perseguían a Sam están muertos porque convirtien a Gordon en vampiro y éste se carga a su compañero antes de ir a por Sam. Al final se lo cargan, creí que el personaje daría más juego pero está visto que no. La que sigue pululando por ahí es Bela que no hace más que dar la lata a los Winchester.



Juego de Tronos 3x04
¡Qué pedazo de final! La verdad es que me veía venir lo que iba a pasar desde el capítulo anterior pero verlo ha sido genial. Como dije en mi mini-reseña pasada, pensé que Daenerys utilizaría a los Inmaculados para atacar su propia ciudad y, efectivamente, eso es lo que ha hecho! Además, me ha encantado cuando se ha puesto a hablar en Valyrio sorprendiendo al jefe de la ciudad y ha ordenado a todos los Inmaculados matar a los que los torturaban. Encima, cuando hacen eso, ella les concede su libertad y les dice que si quieren seguirla como hombres libres serán bienvenidos y no se les torturará. Desde luego, cada vez me gusta más Daenerys porque la chavala es super justa y no piensa en hacer daño a nadie salvo que sean crueles. Además, la tía se ha hecho con un ejercito de 8.000 personas y con tres dragones... ¡que tiemblen en Desembarco del Rey!
Por lo demás, ha sido un capítulo más bien normal. Lo otro que podría ser más destacable es que han matado al Lord Comandante Mormont. No me esperaba que sus propios hombres lo hicieran, pero está claro que la Guardia de la Noche está ya desesperada.


New Girl 2x23
Capítulo tras el parón y ¡qué pedazo capítulo! Solo por el final ha valido la pena la espera. ¡Jess y Nick por fin se acuestan juntos! Si esto no los hace canon ya no sé que más lo hará. El capítulo empieza con Jess hablando de una cita y vemos a Nick celoso y que quiere saber más de él. Resulta que esa cita fue con quién Jess perdió la virginidad y el capítulo va sobre cada uno contando como lo hizo. La verdad es que la más "cutre" fue la de Schmidt, pero también fue la más divertida para nosotros, me he partido con él resbalandose por la vaselina y Nick con el brazo "pegado" a la pared.
Pero bueno, lo importante ha sido que cuando Jess iba a irse para su cita, Nick la ha parado y sin pensar se la ha llevado a la habitación. Aiiiins, por Dios, que estén ya juntos para siempreee xD


2 comentarios :

  1. Y TE VAS A MORIR CON EL 3X05 xD

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa cacho spoiler me he echo yo solita, eso me pasa por cotilla y querer leerlo. xDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch