23/7/13

Película ~ Gru 2, mi villano favorito


Directores: Pierre Coffin y Chris Renaud
Año: 2013
Duración: 98 min.
País: USA
Reparto: Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Elsie Fisher, Dana Gaier, Ken Jeong, Benjamin Bratt, Steve Coogan, Russell Brand.

Sinopsis: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: Hace una semanas fui a ver esta película, no pensaba verla en el cine porque la primera no me entusiasmó como para ver la segunda en la gran pantalla. Sin embargo, un par de amigos míos vinieron a Sevilla y decidimos ir al cine juntos :D

La verdad es que me ha gustado mucho más que la primera. En esta película se nota que le han querido dar mucho más protagonismo a los Minios, que sin duda son el gancho de la película. Desde luego son geniales y añaden muchos momentos de humor. También tienen más protagonismo las niñas, en la primera ya eran importantes pero aquí salen más y hablan bastante. Aparecen nuevos personajes y para mí, el personaje de Lucy es genial. Me partía con ella porque estaba flipadísima y dejaba a Gru con cada cara en plan: ¿qué hace esta?. También me ha resultado gracioso ver a Gru en su faceta de padre, especialmente cuando actúa en plan protector con Margo y sus "novios".

La historia está interesante, sigue la línea de la primera salvo que Gru está en el lado bueno en lugar de en el malo. Hay cosas bastante predecibles, pero bueno, eso no quita que la película esté bastante interesante. 

No puedo decir muchas más cosas porque sería spoilear la película. Así que resumo diciendo en que está mejor que la primera, si os gustan los Minions disfrutareis a tope de ellos y la animación sigue teniendo mucha calidad.

Si os gustó la primera, os la recomiendo sin duda porque para mi mejora bastante.

Os dejo el trailer:

9 comentarios :

  1. Me encantó la primera!! aun me río con el "perdooonaa?", o con el "para tu pupete " XD

    Me la veré seguro!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla. La primero me encanto ^^.

    ResponderEliminar
  3. No he ido a verla, porque para delito el mio! aún no he visto la 1º!!!!
    Lo se ... mátame! jajajajajaja

    Aunque me han dicho que está genial ... a ver si veo la 1º ... que ya me vale -.-

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de verla y más después de leer tu reseña. La primera parte me gustó mucho y ésta por el trailer me dio la impresión de que estará mejor aún ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  5. Ains, a ver si voy a verla antes de que la quiten del cine >_<

    ResponderEliminar
  6. yo tengo que ir a verla :D

    ResponderEliminar
  7. Todavía tengo que ver la primera... A ver si encuentro tiempo >W<

    ResponderEliminar
  8. Vi la primera hace poco y me gustó. A ver cuándo saco un par de horitas para ver esta :P

    ResponderEliminar
  9. Soy de la opinión contraria. La primera me pareció mucho más original, esta es más "por hacer" y que Gru tenga una familia feliz... la peli tiene muchos guiños y es entretenida, pero la primera para mi es superior.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch