13/9/13

Juego ~ Wonderbook: Libro de Hechizos

Plataforma: PS3
Desarrollador: London Studios
Año: 2012
Género: Infantil

Vive grandes aventuras con el libro mágico de PlayStation.
  • Descubre un nuevo guión original de J.K. Rowling que se hace realidad según lo vas leyendo.
  • Transforma tu mando de movimiento PlayStation Move en una varita mágica y realiza hechizos sirviéndote de la tecnología de realidad aumentada en Wonderbook.
  • Comienza tu formación en la biblioteca de Hogwarts™: aprende y pon en práctica hechizos como Incendio, Wingardium Leviosa y Expelliarmus, y descubre divertidas notas y hechizos garabateados en los márgenes por anteriores alumnos de Hogwarts™.

Opinión: Con esto de que van a hacer una nueva película basada en el mundo mágico de Harry Potter he recordado que no había escrito aún la reseña del Wonderbook. Así que manos a la obra:

En cuanto vi que el anuncio de este juego supe que tenía que ser mío. Soy una gran fanática de Harry Potter y ver que sacaban un juego donde tu misma podías realizar los hechizos me pareció una auténtica pasada.

Si analizo el juego objetivamente, he de decir que es muy infantil y bastante corto, perfectamente puedes pasarte el juego en un solo día. Sin embargo, como he dicho, para un fan de Harry Potter es una auténtica pasada. Hay muchos hechizos que realizar a lo largo de los cinco capítulos que tiene el libro y todos son reconocibles para los lectores de los libros. Además, un gran punto a favor son los "teatrillos" en los que cuentan de dónde proviene el hechizo y cómo se le ocurrió al mago o bruja que lo inventó. Esto es una de las cosas que más me ha gustado y que sin duda gustará a los fans de Harry Potter.

Los gráficos del juego están bastante bien y el movimiento con el Move es bastante cómodo y se maneja muy bien como una varita. Además, el libro se capta muy bien con la cámara, incluso cuando el propio juego te dice que no hay suficiente luz.

En resumen, puede parecer un juego bastante corto e infantil pero a todos los fans de Harry Potter les encandilará.

Os dejo el trailer:

2 comentarios :

  1. Q way!!!! Aunq igual no sé si lo compraría por los contras que has dicho, pero igual me hace ilusión ^_^ Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, algún día lo jugaré >:D

    PD: Es LeiOsa, no Leviosá XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch