13/10/13

Mini-reseña ~ Animes [Log Horizon, BlazBlue: Alter Memory, Tokyo Ravens, Kyoukai no Kanata, Kill la Kill, Strike the Blood & Golden Time!]

Esta temporada de otoño me he decidido a ver unos cuantos animes, así que he decidido estrenar en la sección "mini reseñas" el apartado de anime :D
Así iré dando mi opinión de todos los capítulos y de paso me ayudará a tener un control de lo que pasa en cada uno y no ir mezclandolos, que entre animes y series me monto un cacao mental que no puedo con él. Aqui dejo, pues, mis primeras impresiones de los animes de esta temporada.

Log Horizon 1x01 - 1x02
De toda la lista de animes de otoño este fue el primero que llamó mi atención y, la verdad, de los siete que me he visto... es de momento el que más me gusta.
Mucha gente dice que esta serie que es muy parecida a SAO pero no llega a su nivel. Como yo no he visto SAO puedo verla objetivamente y a mi este primer capítulo me gustó mucho. La historia me ha parecido interesante y los personajes me han caído muy bien. Además, me recuerda a mi novio y  a mi porque usamos un guerrero/tanque y un mago cuando jugamos al Lineage.
El segundo capítulo me ha gustado más porque conoces más el juego, las clases y la forma de funcionar del mismo. Además, se ve que va a haber mucha aventura fantástica a lo largo de la serie, cosa que me encanta. Eso sí, también me he identificado en lo de los PKs porque los odio, siempre ahí fastidiando a la gente del juego.


BlazBlue: Alter Memory 1x01
Este anime me llamó la atención por su estética y su historia futurista. Nunca he jugado al juego en el que está basada, así que al principio estaba un poco confundida con la historia. La verdad es que el primer capítulo plantea un misterio que gira en torno a Ragna y su brazo. Supongo que a lo largo de los capítulos me enteraré mejor de las cosas, pero de momento pinta bien.

Tokyo Ravens 1x01
Elegí este anime porque me gustan mucho los animes con toques sobrenaturales y magia, en este caso, la del onmyouji. Es un capítulo de presentación de los personajes y la relación que ambos tienen. El personaje principal, Harutora, me ha caído bien y me hace gracia que él quiera estar tranquilo antes de esforzarse por ser un mago del onmyouji, aunque su promesa con Natsume parece que le pesa. 
Un primer capítulo que no está nada mal y me ha dejado con ganas de ver más sobre la serie. Además, parece que también incorpora romance algo que no viene mal.

Kyoukai no kanata 1x01 - 1x02
Uno de los animes que más he escuchado en esta temporada de otoño. Me llamó la atención la historia, pero la verdad es que el primer capítulo me ha dejado algo fría. No me ha llamado mucho y me aburrí un poco... aun así decidí darle una oportunidad y ver el siguiente.
El segundo capítulo ha mejorado bastante y ha hecho que continue con la serie. Ha habido luchas contra yommus y también se profundiza algo más en los personajes. Me he partido con la madre del protagonista, está flipadisima.

Kill la Kill 1x01 - 1x02
¡Esta serie es frenética! Madre mia, han ido tan rápido los capítulos que hasta me he mareado xD
Ambos capítulos han estado llenos de acción y me han parecido muy divertidos. Me he partido con el profesor cuando se ponía en plan guaperas haciendo poses xDDD
Eso sí, ¡que de chicha enseña el traje de la protagonista! Por favor, ¿cómo puede protegerle eso?

Strike The Blood 1x01 - 1x02
Este anime empieza como un shonen bastante típico, incluidos fanservice en el que le vemos las bragas a la prota... para que luego se quejen de Free!, pero aun así me gustó. El protagonista me cayó muy bien y quise saber más de lo que le había ocurrido para convertirse en el cuarto progenitor.
En el segundo capítulo se afianza la relación de ambos protagonistas y también asistimos a otra pelea, que está bastante chula y te deja con ganas de más, ya que Koji parece que va a empezar a mostrar su poder de cuarto progenitor.

Golden Time! 1x01 - 1x02
Este anime no pensaba verlo pero Hikaru me habló de él y pensé: vamos a ver algo distinto a los otros. Es un slice of life ambientado en la universidad, algo que me ha gustado porque rompe con las historias del instituto. Al principio me ha recordado a mis primeros momentos de la universidad, donde estaba igual de perdida que el protagonista.
En el segundo capítulo empiezan a reclutar a los protagonistas para los clubs... ¡que miedo dan! Por favor, espero que no sea así en la vida real, menudo acoso y que mal están las tías que llevan el club del té.

3 comentarios :

  1. Sólo coincido contigo en Kyoukai no kanata, sólo he visto el primero, y me moló bastante, en estos días me veré el segundo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me sentí identificada con Golden Time xD Cuando empiezas el curso en un sitio nuevo y eso xD Pero vamos, el prota es lerdo, ¿qué le costaba preguntar la dirección y eso, por favor? XD

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo todos excepto kyoukai no kanata

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch