14/10/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Sobrenatural, Águila Roja, New Girl, La cúpula, OUAT in Wonderland & TBBT]

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Érase una vez 3x03
Un capítulo centrado en Regina y Campanilla que no ha estado nada mal. Me ha gustado ver este flashback de Regina cuando aun no era mala malosa, y como Campanilla le da la oportunidad de ser feliz pero Regina la fastidia. Aunque es normal que Regina no se atreva a conocer a su alma gemela después de lo que le pasó con Daniel. Eso sí, me veía venir que su alma gemela era Robin Hood porque ha sido una de las suposiciones de los fans desde antes de que empezara la temporada. Me ha chocado que Campanilla haya dicha que dado que Regina no conoció a Robin, arruinó ambas vidas... me pregunto si por eso murió Marian, porque ella no era el "alma gemela" de Robin.
Por otro lado, también me han gustado las partes del Bosque Encantado y el plan de Neal para ir a Nunca Jamás, aunque le ha pedido demasiado a Robin... ¡usar a su hijo! Muy fuerte, pero al menos al niño no le ha pasado nada y Neal ya está en Nunca Jamás. Mulán ha decidido unirse a Robin Hood y compañía porque se ha dado a entender que ella estaba enamorada de Phillip y como Aurora está embarazada, realmente no "pintaba nada" con ellos.
La parte de Neverland ha sido la más normalita, la verdad, porque siguen andando por la selva en busca de Peter Pan.
Sobrenatural 5x15 - 5x20
Esta semana me he visto unos cuantos capítulos de Sobrenatural, porque están centrándose más en la historia y me han enganchado de mala manera.
El 5x15 muestra como el Jinete de la Muerte hace de las suyas en el pueblo de Bobby trayendo a la vida a todos los muertos. Me ha dado mucha pena Bobby en este capítulo porque ha tenido que matar otra vez a su mujer...
En el 5x16 Dean y Sam van al cielo, que es bastante distinto a como todo el mundo se imagina. Este capítulo me ha gustado mucho y me ha alegrado ver a viejos personajes como Ash. Aunque también me ha dado mucha pena por Dean, él viviendo momentos de su familia mientras que Sam recordando momentos en los que se escapaba o vivía solo... encima, el final del capítulo me mató porque Dean tira a la basura el colgante que le regaló Sam :(
El 5x17 ha sido normalito pero vemos a Dean hecho polvo y con pensamientos de decir que sí a Miguel, incluso se escapa para despedirse de su ex novia con una bonita declaración y dando a entender que será de los últimos días de su vida.
En el 5x18 Dean está decidido a decir que sí a Miguel así que tienen que encerrarlo para que no se lo diga. Además, vuelve a aparecer el hermanastro de ambos, Adam, al que han resucitado para atraer a los Winchester y que Dean diga que sí. Aun así, dan a entender que Adam también puede decir que sí aunque no sea totalmente idóneo como Dean.
El 5x19 me ha parecido muy curioso porque han salido dioses de todas las culturas que se encuentran para hablar de la judeocristiana y su lucha. En este capítulo muere Gabriel, al final decidió ayudar a los Winchester y enfrentarse a Lucifer... pero no lo consiguió y acabó muerto. Al menos le deja un mensaje a Sam y Dean avisandoles de que si reunen los anillos de los Jinetes podrán parar a Lucifer.
En el 5x20 vuelve a aparecer Crowley, el cual quiere ayudarles en la búsqueda de los Jinetes que quedan. Sale un ex-compañero de Sam que resulta ser un ayudante de los Jinetes y que hicieron lo de Jess para que Sam se fuera al lado oscuro. Tsk. Encima, el capítulo termina con Crowley pidiendole el alma a Bobby...

Águila Roja 5x12
Últimamente los capítulos de Águila Roja parecen de relleno porque no aportan casi nada a la trama. Me esperaba que la mujer que se encuentra Gonzalo no fuera fiar, así que tampoco me sorprendió mucho.
Como lleva pasando en los últimos capítulos, la parte del castillo es la más interesante aunque ya están repitiendo demasiado el hecho de que los nuevos marqueses estén a punto de morir y siempre acaben salvandose.
No sé, no tengo mucho más que añadir... los capítulos entretienen porque tienen mucha acción, pero no estaría mal que se fuera avanzando en la trama.

New Girl 3x04
Schmidt... como te he odiado en este capítulo. Ha hecho todo lo posible porque Nick y Jess corten minando la confianza de ambos e involucrandose en sus intimidades. Por suerte, Nick y Jess le han plantado cara y le han mostrado las verdades a la cara. Al menos Schmidt ya ha entrado en razón y se ha dado cuenta de que fue él quién metió la pata y ha intentado solucionarlo con Cece, quién evidentemente ha pasado de él.

La cúpula 1x10 - 1x11
Última entrada de La Cúpula en esta sección dado que esta noche emiten los dos últimos episodios de la serie. 
La verdad es que los penúltimos han estado bastante interesantes y se han desvelado muchas verdades. Big Jim ha sido desenmascarado por la policia, pero aun así ha sabido salir airoso. Lo mejor es que deja caer que Barbie es un asesino pero él es el peor de todos, ha matado a todo el mundo ya y lo peor es que ahora se piensan que ha sido Barbie el autor de esos crímenes, manda huevos.
Los jóvenes siguen con el misterio de la Cúpula y más ahora que ha empezado a metamorfosearse una mariposa dentro de la mini-cúpula. Además, Joe cree que el verdadero monarca es Barbie, dado que él ha salvado a unas cuantas personas. Ains, a saber que pasará.

Once upon a time in Wonderland 1x01
¡Empieza el spin-off de Érase una vez! La verdad, el primer capítulo no ha pintado muy mal pero no me ha calado como Érase una vez. Aun así, no está mal para ser el piloto y me seguiré viendo los demás. 
La ambientación se ve mucho más fantástica por el hecho de que la historia sucede en Wonderland, aunque eso sí, los efectos del escenario siguen siendo bastante malos. 
Alicia no me ha gustado mucho, me parece algo seca y su historia con Cyrus me parece muy ñoña. El que más me ha gustado ha sido la Sota, me he reído con él y parece que será el que de "gracia" a la serie. Jafar también me ha molado y me ha gustado que hayan añadido el detalle del bastón-serpiente.
Una cosa que tengo que destacar de este capítulo es el Gato de Chesire, ¡que miedo de gato! ¡Vaya mal rollo daba!

The Big Bang Theory 7x01 - 7x02
¡Empieza la nueva temporada de Big Bang y no ha empezado nada mal! La última temporada fue bastante floja en cuanto a humor, pero con estos dos capítulos me he hartado de reir. 
En el primero lo que más gracia me ha hecho ha sido como Stuart le ha vendido a Sheldon una figura de Aquaman por una pasta gansa y una pistola de agua tope cutre también bastante cara xD
Aun así, en el que más me he reído ha sido en el segundo. Wolovitch ha estado sembrado con los estrógenos en su cuerpo. La escena de él y Raj moviendose para ver si estaba más gordo y tocandose los pechos me ha matado de la risa.

2 comentarios :

  1. Madre mía, ¿no te cuesta llamar a Howard por el apellido? XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ufff, el capi de OUAT me gustó, pero cada vez q pienso en lo de Mulán..., sigo pensando que la puesto como que es lesbiana, y conste que no tengo nada en contra de las tendencias sexuales, pero es que es mi personaje favorito y creo que no se asemeja en nada al personaje en sí mismo. Me dijiste q al menos es una guerrera, pero Mulán es una persona que usa más la inteligencia que la fuerza, así que no, ahora mismo odio OUAT, me ha herido XD Yo tb pensé lo mismo q tú con lo de Robin y Regina y si por eso ambos no son felices y murió Mariam. OUAT in Wonderland no me ha gustado tampoco XD y TBBT aún no lo he visto ;) sé q estoy algo negativa pero de verdad me han tocado la fibra...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch