17/2/14

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, American Horror Story: Coven, Los Originales & Intelligence]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 5x01
¡Qué de cosas han pasado en el primer capítulo de esta temporada! Ha sido verlo y quedarme intrigada en muchísimas cosas. Para empezar, ¿¡qué pasa en la universidad!? Han matado a la compañera de habitación de Elena y Caroline porque sabía algo de vampiros y tenía relación con el padre de Elena. Encima, se ha visto claramente que saben de vampiros en la uni porque han encubierto el asesinato de la compañera.
Por otro lado, Silas quiere matar a Katherine y no sé por qué. Para colmo, se está haciendo con el poder de Mystic Falls y ha matado al padre de Bonnie. Qué paranoia. Además, se me hace super raro verlo como Stefan sin que sea Stefan. Hablando de éste último, el pobre lleva encerrado todo el verano en la cámara acorazada bajo el mar ¡pobrecito! Espero que lo encuentren pronto.
Y por último, otra de las incógnitas tiene que ver con Matt. Una tía que conoció con Rebekah y les robó, ha aparecido en Mystic Falls y le ha hecho algo a Matt.
A todo esto hay que añadir que Bonnie sigue muerta y nadie lo sabe, cuando se enteren no sé que será de ellos.



American Horror Story: Coven 3x12 - 3x13
Ya ha terminado esta temporada, una temporada que para mi ha pasado sin pena ni gloria. Estos dos últimos capítulos me han parecido bastante normales y creo que si vieramos el primero y estos dos, ya hemos visto la serie entera. De hecho, todo lo que ha pasado en medio no ha servido para absolutamente nada.
Como he dicho, estos capítulos me han parecido normales. En el 3x12 se quitan de un plumazo tanto a Madame Lalaurie y Marie Laveau. En el 3x13 ya empiezan a buscar a la nueva suprema y vemos todas las pruebas que tienen que pasar y cuales son los poderes que tienen que demostrar. ¿Y quién resulta ser la suprema? ¡Cordelia! Cosa que más o menos esperaba ya, porque estaban dando tanto bombo con la suprema que me quedé: al final será Cordelia, que de ella pasan. Así que no sé, tampoco me he sorprendido mucho. Y en cuanto al final, Fiona acaba en un infierno personal con el asesino del hacha, fin. Así acaba la serie, sin intrigas ni final abierto como las series anteriores, no sé. Creo que me esperaba más de esta temporada.


Los Originales 1x02
Este capítulo ha estado mucho más interesante que el primero, el cual solo fue introductorio. Poco a poco nos vamos enterando de la relación de Klaus y Marcel. Me ha sorprendido que él lo críara desde pequeño y al final le convirtiera. Aunque vamos, Klaus indignado porque creía que Marcel había muerto y resultaba que no, y que en vez de buscarles a ellos que lo crearon, se creó un imperio en Nueva Orleans. Por otro lado, Marcel está "enfadado" con Rebekah porque ella creyó que él murió y nunca fue para comprobarlo. Yo creo que todos pasaban de todos, pero bueno. 
La bruja que tiene encerrada Marcel me intriga mucho, parece muy pero que muy poderosa y no sé que es lo que le dará Marcel para que sea tan servicial con él, supongo que nos enteraremos más adelante.
En cuanto a Hayley, iba a desprenderse del bebé pero al final no ha podido. Este acto ha hecho que Klaus demuestre que siente algo por su bebé, me pregunto si veremos algo humano en Klaus. A mi se me haría muy extraño verlo de papi.

Intelligence 1x01 - 1x02
¡Nueva serie a la palestra! Sinceramente, he empezado a verla porque salen los actores de Sawyer de Perdidos y Ruby de OUAT. Aun así, me ha parecido muy interesante y hacía tiempo que no veía una serie "policiaca". 
El primer capítulo es bastante introductorio donde nos muestran a Gabriel, un arma secreta del gobierno debido a la implantación de un chip en su cerebro. La verdad es que el tio es la caña, es capaz de ver todo lo que está en internet y entrar en los archivos más ocultos. También nos presentan a Riley, la agente del FBI encargada de velar por la seguridad de Gabriel. En realidad esto me hace mucha gracia porque ves como una chica to menuda protege a un tiarrón que no necesita protección.
Además, también se nos presenta a una organización china que intenta recrear el chip y acaba implantandoselo a una mujer, quién supongo que dará guerra a lo largo de la temporada.
En el segundo capítulo, nos cuentan un poco la relación de Gabriel con su mujer, Amelia, a quién lleva seis años buscando porque se infiltró en una organización. La verdad es que creía que el tema de Amelia daría mucha guerra en la temporada, pero ¡ha salido en este capítulo! Encima ha muerto delante de Gabriel. Al principio daban a entender que ella se ha pasado al otro bando, pero al final del capítulo se muestra que Amelia quería que Gabriel la encontrara y la detuviera. Así que a ver que pasa.

4 comentarios :

  1. Yo tengo que ponerme con Intelligence, sólo por ver a Josh Holloway... jiji

    Besos de colores, Sorasaku!

    ResponderEliminar
  2. TVD me está defraudando mucho últimamente. Me encanta todo el rollo Delena y Damon (♥) pero se están repitiendo mucho en trama y espero que pronto cambien a algo más interesante.
    The Originals es genial y YAY! por la renovación ^^
    Intelligence la comencé la semana pasada. El primer capítulo me pareció algo muy normalito pero en el segundo ya le cogí el gusto y me ventilé hasta el último emitido de un tirón xDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. American Horror, a mi me estaba gustando la temporada pero ese final me ha dejado choff. Podrían haber puesto otro final con más chicha no tan feliz.¬¬ Me ha pasado como en la primera temporada.>.< Y, a mi también se me ocurrió lo de Cordelia.

    besilloss

    ResponderEliminar
  4. Estoy viciada a las tres primeras series. Crónicas vampíricas me engancho al primer capítulo, además de que ya me había leído los libros. Estoy deseando ver que pasa y a ver si Stefan logra salir del cofre aquel.
    Los Originales también me gusta, de momento. Aunque es una serie que quizás no da para tantos capítulos como crónicas, pero quien sabe.
    Y en cuanto a American Horror Story, creo que ha cambiado mucho en esta última temporada, las dos primeras eran muuuuy gores y sangrientas, y esta última, a comparación de las otras dos, no lo es nada. Pero bueno, me gusta igual.

    Bueno, me ha gustado mucho tu entrada y tu blog también me gusta, así que te sigo :)

    http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch