19/5/14

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Juego de Tronos & Los Originales]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 5x17 - 5x18
En el 5x17 Caroline y Enzo van en busca de la réplica de Stefan para matarla por lo viajeros. Se veía venir que Caroline no iba a matar al chaval, es demasiado buena y el chaval era demasiado bueno para que fuera asesinado porque sí. Al final fue Enzo el que lo hizo y me dio mucha lástima. Seguro qeu ahora nacerán otro par de Elenas y Stefans por ahí. Ahora los Viajeros ya tienen lo que quieren, aunque aún no sé que pretenden conseguir con la sangre de Elena y Stefan. Lo único que ha salido de momento es que han resucitado a su líder, Markos. Por otro lado, las partes de Elena y Damon en plan incómodos y teniendo reuniones con los profesores de Jeremy me ha hecho gracia. Hablando de Jeremy, que forma de cagarla con Bonnie... vale que Liv te dijera que no hablases con nadie de lo que se traen entre manos, pero tio, es tu novia ¡no pases de ella!.
El 5x18 me hizo gracia porque las alucinaciones que tenían Elena y Stefan parecían completamente un fanfic AU. Markos estaba haciéndoles tener esas alucinaciones para que se acercaran a él, pero al final fueron Damon y Enzo los que fueron en su lugar. Como he dicho, me pregunto que es lo que quiere Markos y los Viajeros con la sangre de las réplicas, dan a entender que es algo para desafiar a las brujas y hacerse otra vez con la posibilidad de estar todos juntos en un mismo sitio... a ver que pasa. Eso sí, ¿¡cómo sigue la gente viviendo en Mystic Falls!? Yo me habría mudado hace mucho.

Juego de Tronos 4x05 
En este capítulo han pasado muchas cosas. Para empezar, han coronado a Tommen, a ver que tal rey es, aunque al lado de su hermano todo el mundo es perfecto. Me ha sorprendido que Cersei le haya dicho a Margaery que se case con él, con lo que la odiaba. Otra cosa que me ha sorprendido es que los Lannister ¡se están arruinando! Me quedé a cuadros.
Lo que más impactada me ha dejado del capítulo es que fue Lysa quién mató a Jon Arryn!! ¡Qué fuerte! Y la tía queriendo matar a Tyrion acusánsolo de haber matado a su marido... me he quedado a cuadros. Encima está súper obsesionada con Meñique, llegando incluso a amenazar y gritar a Sansa creyéndo que se han acostado. Madre mía, que mal está esta mujer.
Por otro lado, Jon y Bran han vuelto a estar muy cerca pero no se han visto. ¡Argh! ¡Odio cuando pasan esas cosas! A este paso ninguno de los hermanos se reencontrará (sobretodo porque al paso que van morirán todos). Lo que me ha sorprendido es que el personaje nuevo quería llevarse a Bran y ha muerto sin que sepamos el por qué.
En fin, en este capítulo he echado en falta a Tyrion, que no ha salido ninguna escenita de él. Menos mal que sé que en el capi siguiente sale bastante.


Los Originales 1x16
Como se veía venir, la alianza se ha ido a la porra. Para empezar, Genevieve está con Klaus solo para intentar conseguir el Grimorio de Esther y así conseguir que las brujas vuelvan a tener el poder que les pertenece. Klaus y los lobos están conspirando juntos para imponerse a los vampiros y los vampiros no han sido capaces de contenerse durante la fiesta de las bendiciones y han caído en la trampa de Marcel, atacando a los humanos. Encima, ahora se han aliado con Marcel para derocar a Elijah y Klaus.
Elijah en este capítulo me ha encantado, tanto cuando defiende la alianza, se enfrenta a Klaus como por su protección hacia Hayley. Es genial este personaje.

1 comentario :

  1. Me parecieron muy interesantes los últimos episodios de Crónicas Vampíricas, pero me tiene un poco mosca el que Elena y Damon se vuelvan a separar ya que me encanta esa pareja. En cuanto a los Originales, me lo perdí... así que prefiero no leer lo que pasó. Besooos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch