23/6/14

Mini-reseña ~ Mangas [Nisekoi, King's Game & Soul Eater]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Nisekoi #7
Al ver la portada de este tomo y ver que salía una chica nueva me quedé: ¿¡otra más para Ichijo!? Menos mal que al final no fue así y solo vino por su relación con Tsugumi. 
Me ha hecho mucha gracia Chitoge haciendo cambios en sí misma para ver si Ichijo le decía algo y él pasando tres kilos. ¡Lo mejor es que él se había dado cuenta de todo menos de los más evidente!
La trama más larga ha sido de la madre de Chitoge y, en serio, la que acaban líando y todo porque la madre es incapaz de expresar lo que siente por su hija. Menos mal que ahí está Ichijo para partirse el culo por la relación de ellas.

King's Game #3
En serio, no puedo estar más contenta de hacerme esta colección porque los tomos me los bebo. ¡Qué tensión! En este le ha tocado "pagar" a Nobuaki. Desde el principio pensé: seguro que es para que corte con la novia, pero el chaval no se dio cuenta hasta el final y eso provocó que Nami se suicidase por él, por si perderla a ella también servía. ¡Qué pena! A Nobuaki le va a dar algo. 
Lo más alucinante ha sido que han empezado a caer todos como moscas y ¡era porque estaban llorando! Qué fuerte. Este juego está ya a tope. Encima, se ha quedado muy interesante porque Ueda ha descubierto que el juego se jugó otra vez.
Por otro lado, me ha gustado mucho la conversación de Ria con Nobuaki y es que en el fondo ella tiene razón... es duro de aceptar, pero para que algunos sobrevivan hay que sacrificar a otros. Encima han añadido todo el misterio de las letras... ains, que intriga me da todo.

Soul Eater #23
En serio, que pena me está dando este manga... porque tiene una buena historia pero la lectura se me hace super pesada. Me ha encantado enterarme de por qué hay personas que pueden transformarse en armas y el por qué de la rivalidad entre la AMAM y las brujas, pero por lo demás no he sentido emoción alguna. No sé si es que está mal narrado o que, ya que la visita de Kid a la guarida y como se enfrentaban mientras las esperaban sería interesante, pero a mi me ha dejado más bien indiferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch