2/6/14

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Juego de Tronos, Los Originales y The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 5x21 - 5x22
¡Fin de temporada de Crónicas Vampíricas! Y vaya final de temporada más chocante. El final del 5x21 me dejó a cuadros con la muerte de Stefan. ¡No me lo esperaba para nada! Ver morir a uno de los protagonists me dejó a cuadros, pero al final fueron tantos los que murieron que era como "vale, van a resucitar todos". ¡PUES NO! Damon se ha quedado en el otro lado que está a punto de destruirse. ¿¡Cómo es posible!? No voy a negar que he llorado y es que ver a Elena y Stefan hechos polvo y a Damon despidiéndose aunque no lo vieran me ha roto el alma. La verdad que yo creo que es IMPOSIBLE que Damon esté muerto. Seamos sinceros, no van a quitar de la serie a un personaje con tanto tirón como Damon... no creo que se arriesguen a perder a todas sus fans.
Por lo demás, creo que  a esta temporada se le ha ido mucho la olla y el final ha sido bastante lioso. Hubo un momento en el que me perdí totalmente con lo que estaba pasando y cual era el plan. Ahora a ver que hacen en la nueva temporada, porque ya se han quedado sin malos.


Juego de Tronos 4x07
¡Me ha encantado Oberyn Martell en este capítulo! Me estaba dando mucha pena Tyrion porque nadie iba a ser su campeón y cuando he visto a Oberyn entrar he pensado: ¡ya está! ¡este va a serlo! Porque como quería vengarse de la Montaña, ¿qué mejor oportunidad?. Encima, las cosas que le ha dicho a Tyrion me han encantado. Parece un tio legal, aunque yo ya no me fio de nadie en esta serie.
Por otro lado, la tía de Sansa está completamente loca peeero ¡la ha palmado! Mira que odio a Meñique, pero entre la muerte de Joffrey y la de Lysa, está cargandose a los que me caen mal. Jaja.
Y bueno, han pasado muchas más cosas, pero eso es lo más relevante para mi.


Los Originales 1x19
Lo mejor del capítulo ha sido que Elijah y Hayley se han besado! ¡Por fin! Cuánto se han hecho rogar, por favor. Estaba deseando que dieran ya ese paso.
Michael ha aparecido en este capítulo para atormentar a sus hijos en sueños y, lo peor, parece que ahora que el otro lado se está desmoronando va a intentar volver a través de Davina. (¿¡es que aquí no muere nadie del tó!?).
Me ha gustado ver a Klaus en el pasado y la relación que tuvo con Marcel. Casi me da pena que estén así de mal ahora... pero claro, demasiadas traiciones y demasiado orgullo.

The Big Bang Theory 5x23
¡Penny y Leonard se han prometido! ¡Por fin! En serio Penny, ¿cuánto has hecho esperar al chaval? Me ha hecho gracia que él tenía guardado un anillo desde hacía años y todo. Ains, pobre Leonard xD
También me está gustando mucho la novia de Raj. Ya era hora de que le pusieran una novia al pobre, y la verdad es que esta chica está congeniando muy bien con él.

2 comentarios :

  1. Yo me quedé a cuadros y la verdad es que tmb lloré muchísimo. Más con Damon que con Stefan, pk Damon me encanta! Tampoco creo que dejen que desaparezca sin más, imposible. Lo que si creo, que matan y resucitan demasiado a la gente y quizás se están pasando un poco de repetitivos, así que a ver como lo hacen para la siguiente temporada!

    Muchos besoos! :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de que a la 5º temporada se la ha ido la olla totalmente, sin embargo cuando en el último capítulo Damon se despide de Elena y luego llega Alaric fue como: NO NO NO NO!!!! Llorando a lo bestia jajaja Y The Originals me encanta!!! Yo ya he terminado la temporada y ha sido IMPRESIONANTE en serio!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch