16/6/14

Mini-reseña ~ Series [Juego de Tronos & Los Originales]

Vale, se ha notado muchísimo que el verano se acerca porque me he quedado sin series. De hecho, no sé si la semana que viene escribiré la mini reseña porque solo veré Juego de Tronos y es su capítulo final, así que supongo que lo dejaré directamente para la reseña general.
 
(Hay SPOILERS de los capítulos)
Juego de Tronos 4x09
Me ha sorprendido mucho este capítulo de Juego de Tronos porque creo que ha sido el único (al menos que yo recuerde) que se centra solo en un personaje. Se ha centrado en su totalidad en el muro y en el ataque de los salvajes. La verdad es que ha estado bastante interesante aunque no ha pasado gran cosa. Solo tengo que decirle dos cosas a Jon Nieve: "1. ¿Por qué no te llevas a fantasma? 2. ¿Por qué no te llevas otra espada si dejas la tuya?" En serio, ¡son ganas de suicidarte!

Los Originales 1x22
¡Último capítulo de la temporada! Ha sido super intenso. Han pasado tantas cosas que no sabía como asimilarlas. Para empezar, cuando matarona  Hayley me quedé a cuadros! En ningún momento imaginé que fuera a resucitar como híbrida, a cuadros me ha dejado. Al final Davina ha resucitado a Michael, pero lo tiene "a su disposición" de momento... no puedo ni imaginar la cara de Klaus cuando se entere. Por otro lado, todas las brujas han muerto pero ha aparecido otra que no sé muy bien quién es. A todo esto añadamos el drama del bebé. Suponía que iba a pasar algo con él porque es imposible que estuviera en la serie, viendo la cantidad de matanzas que hay. Me ha dado mucha pena que hayan tenido que separarse de ella, sobretodo cuando Klaus habla con su hermana Rebekah. Me ha parecido todo muy triste, pero claro, es lo mejor para la niña porque sino, seguro que la palma.
La verdad es que el spin-off ha superado mis expectativas y ahora tengo muchas ganas de ver la siguiente.

1 comentario :

  1. Hoy veré el último capítulo de Juego de tronos y siento amor y odio a la vez por ver el final de la serie ya que se acaba T^T
    La serie Los Originales aún no puedo verla que hace nada acabé la tercera temporada de crónicas vampíricas XD
    un beso.

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch