24/7/15

Película ~ Los Minions

 Director: Kyle Balda, Pierre Coffin 
Año: 2015 
Duración: 91 min. 
País: USA 
Doblaje Original: Sandra Bullock, Jon Hamm, Steve Carell, Michael Keaton, Steve Coogan, Allison Janney

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir un nuevo jefe malvado. (fuente: Filmaffinity)

Opinión: A principios de mes fui a ver la película de estos simpáticos seres amarillos. Las películas de Gru me gustaron, así que tenía curiosidad por ver una película de los pequeñajos.

La verdad es que no iba con grandes expectativas a verla, porque aunque en Gru me gustaban mucho y me hacía reír, no sabía hasta que punto iba a estar bien una película solo de ellos. Sin embargo, al final me ha gustado y me ha parecido muy entretenida.

Para empezar, no es una pedazo de película pero sí entretiene y te hace reír. De hecho, me ha gustado que tuviera una historia concreta, dado que al principio pensé que sólo sería la búsqueda de ellos pasando por un montón de malvados... pero no. Sobretodo es la historia de Kevin, Bob y Stuart y su encuentro con Scarlet. Estos tres minions me parecieron muy simpáticos, cada uno con su propia personalidad. Bob fue mi favorito. ¡Es tope mono! Aunque Kevin y Stuart también me han caído bien.

Una cosa que me ha hecho mucha gracia es que los Minions no están doblados. Ellos hablan en su propio idioma todo el rato, pero tu eres capaz de entenderlos perfectamente e incluso resulta más divertido escucharlos así. 

En general, la película ha estado entretenida, los Minions me han parecido adorables y la historia no ha estado mal, aunque por el final se me ha hecho un poco más lento que el principio, con toda la lucha con Scarlet.

Si os gustan estos seres amarillos no dudéis en ir a verla y así os echáis unas risas con ellos!


7 comentarios :

  1. A ver si la puedo ver ^_^ me han pedido dibujar uno pero en Gru no distingues unos de otros de forma epecial y parece que por lo que cuentas en esta peli sí ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy viendo que todo el mundo lo flipa con los Minions y tengo curiosidad por ver la película jejeje. Creo que escuché o leí por ahí que el idioma de ellos eran palabras mezcladas de varios idiomas o algo así. Bueno, al final terminaré viendo la peli yo también XD

    ResponderEliminar
  3. No se por qué pero creo que eres la persona con la que más coincido en mis opiniones :D
    No puedo añadir nada más de lo que ya has comentado en tu reseña :D

    Besos de colores y buen fin de semana, Sorasaku!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó igual no iba con grandes expectativas y al final, aunque no es una super peli, me gustó. Para entrenarte un rato y echarte unas risas^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atencion pero creo que podria verla, es mas cuando estuvo en el cine preferi ver otras XDDD quiza despues me llame la atencioon gracias

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que esta película no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver esta peli por lo graciosos que son xd.
    Mis preferidas del estudio Ghibli son Castillo ambulante y El viaje de chijiro ^^.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch