1/2/16

Mini-reseña ~ Series [Shadowhunters, Las Crónicas de Shannara, Modern Family & Las Tortugas Ninja]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Shadowhunters 1x03
Bueno, ya vamos por el capítulo tres y no quería decir mucho sobre la calidad de la serie porque estaba empezando y quería ver cómo evolucionaba pero... este capítulo ya me ha parecido el colmo.
Para empezar, ya me parecía que los actores actuaban bastante mal, pero es que cada actor nuevo que sale peor trabaja. No sé, son muy artificiales a la hora de actuar y no me creo a sus personajes. Además, los efectos son bastante cutres. No sé si es porque tendrá poco presupuesto o algo, pero en este capítulo me han parecido muy malos. Sinceramente, de las series que estoy viendo es la más mala con diferencia.
Bueno, en lo que es fidelidad en el libro... en este capítulo no ha habido NADA. Los vampiros han raptado a Simon (qué pronto quieren convertirlo en vampiro, no?) y este rapto ha sido como... ¿para qué? Porque no sé, ha durado un capítulo y me ha parecido un poco sin sentido porque al final ni copa ni nada. No sé, cómo muy rápido todo.
Me ha sorprendido un montón que YA haya salido Camille. Una Camille que evidentemente no tiene nada que ver con el libro, para empezar porque ni es francesa ni rubia. Bueno... ¡y se me olvidó hablar de Hodge! Aquí Hodge es un chaval to petado que siempre que ha salido, ha salido sin camiseta. ¿A qué edad trabajó con la clave? Porque si fue hace 16 años debió ser un pipiolo.
Otra cosa que no me ha gustado de este capítulo ha sido Isabelle. Esa escena de sexo gratuita con el chico hada. No sé, una cosa es que Isabelle sea una chica provocativa y lanzada y otra es que le pongas esos vestidos minúsculos y la encames a la primera de cambio.
No sé, perdonad que esta semana esté tan hater con la serie pero es que al menos a mi este capítulo me ha decepcionado muchísimo. Están consiguiendo que vea la película mejor y todo, con eso os lo digo todo (al menos en la peli, los actores actuaban bien).


Las Crónicas de Shannara 1x03
Aquí se podría decir que ha terminado el prólogo de la serie, jajajaja. Parece que por fin Will y Amberle van a comenzar la misión. Ya se ha terminado la presentación de personajes y todos los que se tenían que encontrar, se han encontrado. La parte de Will y Amberle con los humanos ha estado bien y Will ha usado por primera vez el poder de las piedras élficas. Eretria parece que al final se unirá a Will y Amberle, o al menos es lo que me parece a mi, pero habrá que ver cómo evoluciona.
Del que no me fio ni un pelo es del tío mayor de Amberle. Para empezar, está deseando que el padre se vaya del trono para ocuparlo él. No se fia de Allanon ni de la profecia y no confía nada en Amberle. No sé. Para mi que habrá que estar pendiente de este personaje, tiene papeletas para liarla.


Modern Family 7x11
¡Qué grandes están los patos! He flipado al verlos. Me ha hecho mucha gracia que los patos sean como Luke, Haley y Alex, jajajaja. Por eso Phil les tenía tanto cariño. Me ha dado mucha pena Alex en la universidad, intentando encajar con la gente y sintiendo que no es su sitio. En parte me he sentido muy identificada con ella, porque para mi los primeros años de universidad fueron lo peor del mundo. Mitchell me ha dado mucha pena, el pobre no podía sobrellevar la fiesta de pijama de Lily y encima cada vez que llegaba la madre de una de las niñas, no hacía más que cagarla.

Teenage Mutant Ninja Turtles 4x08
¡Otro capítulo de Mona Lisa! Estos capítulos me dejan muy loca por la relación de ella con Raphael. Cómo se nota que en esta ocasión son dos mutantes, porque están todo el rato con cariñitos y besándose.

El capítulo me ha molado mucho porque hemos vuelto a ver a los Kraang y hemos descubierto que hay algunos Kraangs buenos e ¡incluso que hay una reina! Me ha parecido muy interesante, la verdad. Además, siempre mola ver a Mikey en el mundo Kraang.

7 comentarios :

  1. Pues yo tengo cada vez más claro que no voy a ver "Shadowhunters", porque si antes no me acababa de convencer, ahora menos. Últimamente estoy viendo bastantes opiniones que no la ponen demasiado bien. En cuanto a "Las Crónicas de Shannara", creo que me va a encantar. Lo que no sé es si la veré ahora, o me esperaré a que termine la temporada. Más que nada por si la cancelan y eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La única que sigo es Modern family, que cada vez me gusta más. Ya estoy deseando ver el nuevo episodio ^^
    Shadowhunters no sé si la veré, ya que los libros no me llaman la atención...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que Shadowhunters se las trae. Vamos, que desde el primer capítulo se veía que eso era un truño pinchado en un palo y una vergüenza para el gremio de actores. Que actúan mal de narices y semejante despiporre no hay quien se lo trague ni harto mojitos. Que tiene miga el asunto que inviertan en producciones de tan nimio calibre habiendo otras que le dan mil vueltas y que para mayor despropósito han sido vilmente canceladas. Un asco de serie. Me acuerdo de cuándo vi el primer capítulo, de malo que era vi el arnés de sujeción y el croma, por no hablar aquí de la patraña de CGI, que es para llorar.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡Totalmente de acuerdo con Shadowhunters! Me he reído un montón leyéndote, comparto tu opinión 100% jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    De Cazadores de Sombras he oído opiniones muy malas, la tuya se suma a ellas, asi que lo siento pero ni me molestaré en ver ni un episodio. Una pena... :(

    Besos de colores y muy feliz semana, bonita!

    ResponderEliminar
  6. madre mia, estoy leyendo cada comentario de la serie de Cazadores de Sombras que se me están pasando todas las ganas de acercarme a ella :C ¿De verdad está tan mal? Supongo que al final le daré la oportunidad a ver que me parece a mi, aunque mucho me temo que me parece que mi opinión no diferirá demasiado de esa... ><

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch