15/6/16

Sketchbooks Blogger 2nd Season ~ Presentación + Manga Yaoi


Hace unos días me uní a esta iniciativa. El año pasado me hablaron de ella, así que este año me he animado a unirme :D

Siempre digo que tengo que mejorar dibujando pero soy incapaz de sacar tiempo para ponerme a ello, por lo que esto me servirá para "obligarme" un poco a hacer, aunque sea, un dibujo a la semana.

Me he enterado tarde, así que me he saltado la primera semana pero bueno, más vale tarde que nunca.

La iniciativa consiste en dibujar una serie de temas que las organizadoras irán publicando en su blog semana a semana. La categoría del mes de Junio es "Géneros Manga" y la subcategoria de esta semana ha sido "Manga Yaoi".

Si os queréis unir al reto no tenéis más que entrar en esta página e inscribiros :D

Y sin más, dejo mi dibujo de esta semana y primer dibujo de la iniciativa. Nunca había dibujado yaoi, así que ha sido toda una experiencia. Sobretodo porque dibujar chicos se me da fatal, jajajaja.

Estos personajes en concreto son unos personajes que crearon unas queridas amigas mias hace ¡más de 12 años! Llevan con nosotras mucho tiempo y le tenemos mucho cariño. Así que mi dibujo va dedicado a ellas ♥

Click para agrandar

¡Espero que os guste!

10 comentarios :

  1. Que chula la idea de la iniciativa la verdad, igual me pienso si inscribirme que eso de ir dibujando cada vez de lo que toque me parece un reto interesante. Por otro lado me gustara mucho ir viendo todos los dibujos que subas -cotilla mil-jeje

    Este esta muy chulo. Parecen una pareja a la que valga la pena conocer, la verdad.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuh que guay!! Voy a mirar la página que has puesto ^^ Pues para no dibujar chicos a menudo te han quedado muy bien!! Yo noto que has mejorado ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja mola la iniciativa!! Animo con ella!! Y el dibujo es muy gracioso ;P

    ResponderEliminar
  4. Hola Sorasaku!
    Me alegro mucho de que te hayas animado a participar de nuestra iniciativa, amé al tipo de cabello verde, y claro, con esta iniciativa todos aprendemos.

    Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien dibujas! Yo soy nula para estas cosas, así que paso de la iniciativa, jaja. Pero es genial que así puedas ir mejorando. Espero que nos vayas enseñando los dibujos cada semana :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Voy a decir que no tenía ni idea de la iniciativa. Aunque lo de colgar dibujos en la red, ya lo he dejado (tengo algunos en el blog, si le das a buscar y pones 'dubujos' te salen) porqué a más de uno le ha dado por robármelos y agenciárselos como suyos. La peña tiene mucha cara.

    Lo de dibujar es práctica y práctica porqué nadie nace sabiendo. Así que a ellooooo!!!!

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    La única manera de mejorar es dibujando, una y otra vez. Yo lo hacía bastante hace años, hasta que me di cuenta de que me quitaba mucho tiempo. Con lo perfeccionista que soy, tardada muchísimo en terminar un dibujo. Ahora el tiempo que tengo prefiero dedicarlo a leer, y todas las cosas que me gusta hacer, que no son pocas. Es que entre unas cosas y otras no da tiempo a todo. No descarto volver a dibujar algún día, pero ahora mismo no entra en mis planes. Y el dibujo que has hecho está muy bien. A mí me gusta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ooww está muy lindo! ♥ Es tierno, como una parejita linda ♥
    Ojalá te guste el mio ♥

    ResponderEliminar
  9. Awww que tiernos! y me parece una linda idea que se lo dediques a tus amigas :,)
    A mi tambien se me da fatal dibujar hombres jaja por lo que tambien nunca eh dibujado Yaoi antes, talvez lo vuelva a intentar :P

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco se me da dibujar hombres xD así que te comprendo al 100%
    Aunque el dibujo que hiciste se ve muy bonito, el mio se ve muy afeminados ;___;

    me agrada mucho el coloreado *-* ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch