25/6/16

Tag ~ 3 días, 3 citas #3



Tercer y último día del tag al que me nominó Paola Rizo :D

Reglas:
  • Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, incluso una propia)
  • Nominar a 3 bloggers por cada entrada del reto
  • Agradecer a la persona que te nominó
¡Muchas gracias nuevamente Paola!

Me ha costado mucho elegir la última frase de este tag. Había muchísimas frases que quería poner pero, al final, me he decantado por una perteneciente al tercer opening de Naruto:


La primera vez que leí esta frase como subtitulo de la canción me encantó. Me gustó tanto que me la apunté y todo. Por desgracia vivimos en una sociedad en la que hay ciertas cosas establecidas como "normales" y, si no las haces, eres el raro. "¿No te gusta beber? ¡Qué rara eres!", "¿No te gusta salir de noche? ¡Qué rara eres!", "¿Cómo puedes estar tanto tiempo en casa sin salir? ¡Qué rara eres!", etc. Muchas de estas frases las he sufrido yo misma en el instituto y a lo largo de mi vida. Sin embargo, yo siempre me he mantenido fiel a mis ideales y a mi forma de ser porque si paso de mi misma y hago lo que los demás esperan, ¿seré feliz?. No. Estaré mintiendo a los demás y sobretodo a mi misma.

Por ello, he decidido poner esta frase hoy. Debemos ser nosotros mismos y de esa forma seremos completamente felices y sinceros. Aunque a veces creais que es imposible, habrá gente que os querrá tal y como sois. Hay momentos en que parezca que sois los raros y no hay nadie más como vosotros pero no es así. A lo largo de la vida conoceréis a muchas personas diferentes y os daréis cuenta de que no estáis solos en el mundo. Además, quién te quiera tal y como eres, será un verdadero amigo o una pareja más real. Una vez vi una película de una chavala que para tener pareja, actuaba como esperaban de ella hasta que finalmente conoció a un chico con el que podía actuar como ella misma. Para declararse dijo esta frase: "Cuando más feliz soy es cuando soy yo misma... y soy yo misma cuando estoy contigo" Otra frase que me encantó.

Así que ya sabéis, ¡a ser unos mismos!

Hasta aquí mi reflexión de hoy, jajajaja.

Como sabéis en este reto no nomino a nadie, así que todos sois libres de hacerlo :3

7 comentarios :

  1. Siempre hay que ser uno mismo, para bien o para mal ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sorasaku!

    Pues sí. Se tendría que plantear primero que entra en el perfil de normal, que es normal y acorde al concepto si esa normalidad está sujeta al pensamiento de rebaño (lo que hacen todos es lo normal).

    De un tiempo a esta parte, no hay nada como mantenerse como uno es. Yo también he tenido que sufrir eso de 'porqué no sales de fiesta/bebes/o no tienes pareja'. Y a todos les respondo eso de 'y porqué lo haces tu?' Y lo divertido es que se encogen de hombros y te responden eso de 'porqué es lo normal', traducido, 'porqué lo hace todo el mundo'.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo, yo también a lo largo de mi vida he escuchado esas frases y la vida es muy corta para encima estar haciendo cosas que no te gustan o con las que no te sientes cómoda, como el mundo es tan grande es imposible no encontrar a alguien en este mundo con las mismas aficiones y gustos que los tuyos por lo que no hay que preocuparse ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que yo soy otra "rara" como tú, y a mucha honra xD
    Si por no beber alcohol, o no salir hasta las tantas todos los fines de semana soy un bicho raro, entonces definitivamente lo soy. Hay muchísimas maneras de divertirse, y posiblemente me divierta lo mismo, o más que el resto de personas, pero haciendo las cosas que me gustan. No todos podemos ser iguales, porque si no, menudo aburrimiento sería. Así que suscribo todo lo que has dicho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hay tantas cosas por las que nos pueden considerar bichos raros... en cuanto no sigues lo que ellos creen que es normal ya lo eres. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Una frase genial y con muchísima razón, me ha encantado tu argumento, y es que yo también he pasado por ese tipo de situaciones y comentarios "qué rara, no sales casi, no bebes, no fumas, no vas a discotecas, etc".

    Y es que cada persona es un mundo y ha de ser feliz a su manera, sin tener que seguir modas ni cosas que no te gusten ni te hagan feliz.

    Muy buena elección :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo este reto lo hice hace añgun tiempo, una frase genial

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch