20/7/16

Sketchbooks Blogger 2nd season ~ Surrealismo / Signos del Zodiaco


¡Hola a tod@s!

Últimamente la actividad de mi blog y los comentarios en los vuestros ha bajado considerablemente. Estamos en verano y los pocos ratos que tengo libres de mi estudio de oposiciones (¡iagh!) lo dedico a ir a la piscina y hacer vida social, así que no puedo ponerme tanto en el ordenador. ¡Siento mucho no poder pasarme por vuestros blogs todo lo que quisiera!

La entrada de hoy es del reto al que me apunté de dibujo. Por la falta de tiempo, me salté el de la semana pasada pero esta quería hacerlo sí o sí. El tema del mes de Julio es Surrealismo y el subtema de esta semana es Signos del Zodiaco. En mi cabeza quería hacer un dibujo más complejo pero la falta de tiempo y habilidad lo ha dejado en esto.

Mi signo del zodiaco es Aries, el carnero del elemento del fuego, así que quería hacer un carnero de fuego para que quedase así estilo surrealista. Al final se ha quedado en un carnero saliendo de unas llamas, espero que sirva xDDD

Click para agrandar


Materiales:

Programa: Adobe Photoshop CS5
Herramientas: Tableta Wacom Bamboo Pen
Tutorial para el fondo de fuego: aquí

Para inscribiros en la iniciativa solo tenéis que entrar aquí

Espero que os guste y que estéis pasando un buen verano :D
Yo estos días me siento como el carnero, hace tanta calor que parece que estemos entre las llamas del infierno T_T

5 comentarios :

  1. Ha quedado muy chulo! Espero que estés pasando un buen verano a pesar del calor! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora en verano es normal pasar menos tiempo delante del ordenador, y comentar no es una obligación, así que no te preocupes por eso. El dibujo es muy bueno, queda muy chulo con el carnero saliendo de las llamas. Eres buena dibujando, se te da bien. Con mi horóscopo también quedaría guapo, porque soy leo, y el fuego le pega también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!!! Me ha gustado mucho!!!
    Y eso de la calor tienes toda la razón, solo se está bien en casa con el aire..
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado el dibujo *^* No se por que me recuerda a la portada de cualquier disco de heavy xD

    ResponderEliminar
  5. wow te ha quedado bastante bien!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch