5/11/17

Mini-reseñas ~ Series [Érase una vez, Modern Family, Big Bang Theory, Las Crónicas de Shannara, The Gifted, Iron Fist, Ladybug]

¡Vuelven las mini-reseñas! :D
Como mi tiempo era escaso no podía seguir el ritmo normal de las series así que dejé abandonada esta sección en ¡mayo de 2016! 😮 

Pero ya puedo volver otra vez a mi vena seriéfila y unido a que en septiembre se estrenaron nuevas temporadas de series, tengo material para rellenar esta sección ^__^

La de hoy será un poco larga porque voy a comentar los capítulos anteriores a esta semana para poner la serie la día pero las siguientes ya serán de un solo capítulo! 

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x01 - 7x03
¡Nueva temporada de Érase una vez! Como sabéis si habéis leido mis reseñas, yo era muy fan de esta serie pero las últimas temporadas me parecieron bastante malas y aburridas. Aún así seguí al pie del cañón. Esta nueva temporada es una especie de "reboot" de ese mundo. El final de la sexta temporada me pareció el broche perfecto pero ellos decidieron alargarlo sin los personajes principales a excepción de Regina, Hook y Rumpel. Es por eso que decidí ver el primer capítulo, porque necesitaba saber por qué ellos seguían y los demás no. Sobretodo porque Hook y Rumpel consiguieron su final feliz. Problema: al final me he enganchado xDDDD

El primer episodio fue bastante introductorio y me recordó muchísimo al primero de la serie. Otra vez tenemos una maldición desmemorizadora y una ciudad ficticia. Una niña que va en busca de su padre y le dice que salve a la ciudad porque la Madrastra de su madre los ha hechizado a todos. Os suena, ¿no? Aunque es súper repetitivo me ha gustado porque vuelve a tener la esencia de OUAT y me gusta eso de intentar descubrir que personaje es quién. En este primer episodio nos presentan básicamente a todos los personajes. Eso sí, se hace muy raro ver a Regina de propietaria de un bar y a Rumpel de jefe de policia teniendo a Hook de compañero, jajajaja. Lo que me gusta es que la historia de Cenicienta es totalmente distinta al cuento, como pasaba al principio.

En el segundo capítulo nos enteramos de por qué Regina y Hook están con Henry y de qué pasó con Emma. Pues bien, resulta que este Hook no es nuestro Killian. Es el Hook del mundo de los deseos que creó Emma en la temporada pasada. El Hook gordo y borracho que vive amargado y busca a su hija. Cuando Emma, Regina y Hook van a salvar a Henry en el mundo de Cenicienta este Hook ataca a Killian y con magia se arregla el aspecto para parecerse a él y quedarse con Emma. Sin embargo, cuando se entera de que está embarazada le da palo y al final deja libre a Killian. Total, Emma y Hook tienen su final feliz y vuelven a Storybrooke para tener a un niño. Henry se queda con el Fake-Hook y con Regina, quién aún busca su final feliz. Lo que no sé es por qué Henry ha crecido pero Regina sigue igual. No pasan los años por la mujer. Al menos la explicación de la permanencia de ambos actores me ha convencido.

El tercer capítulo fue bastante normalito. Ellos se enfrentan como pueden a la Madrastra y aparece el personaje de Tiana. Ella sí que no tiene nada que ver con su historia, jajaja. La verdad es que no hay mucho que contar del capítulo ya que siguen poniendonos bastante en situación.



Modern Family 9x01 - 9x03
¡Nueva temporada de Modern Family!
En el primer episodio vemos a la familia ir de vacaciones. El pobre Jay quería compartir un momento con todos pero al final, nadie estuvo. Pobrecito. Aunque el que de verdad me dio pena del capítulo fue Ben. ¡Pobrecito! Todo el mundo pasando de él, hasta Alex. No sé, para tratarlo así mejor no salgas con el pobre. En este episodio también me hizo mucha gracia Cam y su afán por no quemarse, jajajaja. ¡Vaya pintas!

El segundo capítulo me pareció entretenido. Manny ya se ha ido a la universidad y me ha hecho gracia como sus compañeros de habitación iban huyendo espantados. No me está gustando lo que están haciendo con el personaje de Haley. Es como si hubiera ido hacia atrás. En las últimas temporadas, sobretodo cuando estaba con Andy, era muy madura, tenía su trabajo y hacia las cosas en serio. Ahora vuelve a estar todo el día enganchada al móvil, pasando de responsabilidades y solo pensando en fiestas y cosas triviales. No entiendo el por qué.

El tercer capítulo también ha sido bastante normalito. Pese a lo que he dicho de Haley, en este episodio me ha hecho gracia por como ha reaccionado cuando se ha quedado sin móvil. Leyendo, oliendo flores, hablandole a sus padres bien. ¡Como cambia la chica!. Phil me hace mucha gracia con sus supersticiones, jajaja.

The Big Bang Theory 11x01 - 11x05
De Big Bang ya han emitido cinco capítulos así que voy a hacer una mini-reseña rápida de cada uno de ellos para no explayarme demasiado.

11x01: Después de como se quedó la temporada anterior tenía muchas ganas de ver este capítulo. Evidentemente Amy le dijo que sí a Sheldon. No esperaba menos. Lo más sorprendente del capi fue que ¡Bernadette está embarazada otra vez! Creo que esto lo han metido porque la actriz se ha quedado embarazada y así se ahorraban ocultarlo.

11x02: La gran cagada de Leonard en la radio. ¿Cómo dices eso, alma de cántaro? Normal que la universidad se molestase. Sin duda lo mejor del capítulo fue la parte de la borrachera y el correo que Leonard le manda a la decana. Me descojoné.

11x03: Pobre Sheldon. La boda le estresa y habla en sueños. Intenta ser más despreocupado y le pasa de todo. Me dio mucha penita cuando sale al final del capítulo to hecho polvo por la cantidad de cosas que le pasaron.

11x04: Bernadette y Howard se enteran del sexo de su bebé: un niño. Esta noticia no les sienta muy bien, sobretodo a Howard porque piensa que no es una figura masculina a seguir. No se siente capaz de criar a un niño y hacerlo fuerte y hombretón. El significado del capítulo es gracioso aunque en realidad, es un poco estereotipo de género porque puedes criar a un niño  y una niña igual, no sé. Jajaja.

11x05: En este capítulo me ha hecho gracia que tanto Raj como Sheldon se han puesto celosos de la nueva relación entre Amy y Howard. Ambos están trabajando juntos y esto no les deja tiempo para los demás. Pero lo gracioso es que Bernadette pasa, quién se ofende es Raj!

Las Crónicas de Shannara 2x01 - 2x03
¡Qué ganas tenía de la nueva temporada de Shannara! Voy a comentar los tres capítulos a la vez porque sinceramente no me acuerdo que acontecimientos iban en cada uno, jajajaja. Así que leedme solo si habéis visto ya los tres.
Los tres capis que llevo vistos me han gustado bastante, la verdad. La serie sigue en su línea y nos va mostrando muchas cosas a la vez. El personaje de Mareth me parece un pedazo de acierto. Me está encantando y sin ella Will habría muerto en el primer capítulo. En serio, Will... eres un papanatas. Tanto Shannara y siempre tienen que estar salvándote. Cuando van a por Allanon y su plan sale fatal y casi lo desangran. Que no es por nada, pero si que tienen sangre los shannara, ¿no? Porque le sacan un pedazo de bote y ni se desmaya ni nada. 
Me ha hecho gracia la cara de  Allanon cuando ve que Mareth puede controlar su vara. Estoy deseando que se entere de que es su hija.
Eretria me sigue gustando mucho aunque me da pena lo de su relación con la hija de la reina. Ésta le ha dicho que la estaba utilizando aunque yo no creo que sea verdad, a ver que pasa. Porque la reina humana tiene tela telita. Y que pena me ha dado que maten a la elfa (no recuerdo su nombre). Esta pobre chica tiene muy mala suerte y a Ander se le mueren todas las parejas.


The Gifted 1x01 - 1x02
La nueva serie de la lista. Cuando me enteré de que iba a salir una serie basada en el mundo de los X-Men me llamó mucho la atención. Siempre he sido fan de los mutantes así que no dudé en empezarla.
El primer capítulo es bastante introductorio. Básicamente nos muestra lo que vimos en los anuncios. Hay un grupo llamado la resistencia mutante que trata de salvar a Clarice. La lástima es que por rescatarla, apresan a Lorna...
Lo gracioso de este capítulo es que Reed Strucker le aprieta las tuercas a Lorna y la chantajea en la cárcel para que se entregue y desvele cosas. Es decir, no trata bien a los mutantes pero todo cambia cuando sus hijos se descubren como mutantes. De verdad, que pena damos los humanos en ese mundo... Siempre tratando de culo a los mutantes. Al final Reed contacta con la Resistencia y éstos les ayudan a escapar pero Reed es atrapado por los Centinelas (me hace gracia que la policía anti-mutantes se llame así xD).

En el segundo capítulo vemos como los Centinelas tratan de hacer un trato con Reed para que desvele donde está la Resistencia. ¡Hasta llevan a su madre para chantajearle!. Por otro lado, la que más me ha molado del capítulo ha sido Caitlin, la madre los niños mutantes. Clarice se pone muy mala y empieza a lanzar portales por todas partes y, como ella es enfermera, se va con Marcos para conseguir medicina. Al final la mujer arriesga su vida y todo por salvar a Clarice y al resto de mutantes, porque mucha tela la que lía.
Lorna, alias Polaris, me da mucha pena en la cárcel. La tratan fatal por ser mutante y cuando se enteran de que está embarazada ¡le pegan en la barriga! Por dios, que mal está la gente. Al menos se ha podido defender a pesar del collar. Creo que esto demuestra que es bastante poderosa porque se supone que el collar inhibe sus poderes mutantes. Ains, espero que consiga salir de la cárcel.



Iron Fist 1x08
Bueno, esta serie la estoy viendo a mi ritmo en Netflix y como ya llevo muchos voy a comentar solo el último que he visto.
Danny, Colleen y Claire van hasta Anzhou a buscar a Gao. Desde luego Claire tiene dos pares porque sin saber luchar ni nada la mujer no hace más que involucrarse en cosas de superhéroes y acompañarles a todas partes, jajajaja. Me ha matado su "disimulo" para avisar a Danny y Colleen de la llegada de Gao. Al final la han atrapado, a ver que pasa porque esta mujer es muy lista.
Por otro lado, Ward está fatal. Este hombre está cada vez peor. Desde que mató a su padre está que no levanta cabeza. Ahora tiene un montón de alucinaciones. No me extraña que Joy que se preocupe por él...




Miraculous Ladybug 2x01 - 2x04 
¡Nueva temporada de Ladybug! Sé que es una serie de niños pero a mi me entretiene bastante y el personaje de Chat Noir me encanta ♥

El primer capítulo ha estado bastante bien porque por fin nos han confirmado de que Lepidóptero es el padre de Adrién. A ver, todos lo sabíamos. No es que esta serie sepa ocultar bien esas cosas, jajajaja. Eso sí, el hombre ha sido un máquina a la hora de disimular. ¡Se ha akumatizado a sí mismo! Que inteligente es. Me dio penita la cara de Chat Noir cuando Ladybug le dice que cree que su padre es el malo. Ains, a saber como reaccionará cuando se entere de la verdad.



El 2x02 ha sido bastante normalito y se ha centrado en Chlóe. Esta chica es insoportable pero a veces soltaba cada perla que me reía. Adrién en esta temporada está sacando más su vena Chat Noir y le ha dicho las verdades a Chlóe. A ver si esta chica se espabila de una vez y deja de ser tan niña mimada.

El 2x03 me ha parecido muy interesante y me ha gustado que Chat Noir se enterase del beso que le dio Ladybug aunque, sinceramente, esperaba una reacción diferente. Eso sí, me hacía mucha gracia cuando él intentaba todo el rato que ella volviera a besarle, jajajaja. En este capi lo que no he entendido es esa presión a la pobre presentadora. En serio, que agobio con las audiencias. Además, son dos superhéroes famosos ¡tendría audiencia sí o sí!

En el 2x04 aparece un nuevo personaje que, si se queda, parece que será para dar celos a Marinette ya que se le ha visto muy buen rollito con Adrién. Aunque, en serio, lo que me quedo de este capítulo es que Marinette es tonta, jajajaja. Vamos a ver señores, hieren a Adrién y mientras le está protegiendo no aparece Chat Noir. Deja a Adrién "a salvo" y justo en ese momento aparece Chat Noir que CASUALMENTE tiene una herida en la misma pierna. Encima, van a al sitio donde está Adrién y no está! A ver, Marinette, 2 + 2. Pero bueno, se nota que es para niños, jajajaja. De hecho no hay más que ver que ella es clavada cuando es Ladybug y nadie la reconoce.

1 comentario :

  1. Yo abandoné OUAT en la temporada anterior. Para mí fue un gran final ahí y no quise estirarla más.
    La nueva temporada de Modern family guay, como siempre en su línea de diversión XD El capi de Haley sin móvil me encantó porque es la realidad; si lo hicieramos más descubriríamos mundo! XD
    Me encanta Big Bang, no me canso. Esta temporada también me está pareciendo muy graciosa y, sobre todo, con muchos cambios en la actitud de Sheldon.
    Uy, tengo ganas de ver The Gifted, a ver si lo hago en navidad o algo.
    Sobre Iron Fist, uf, para mí es la peor serie que han hecho hasta el momento. Es muy muy lenta y soporífera. Danny es lentísimo XD Desde luego Claire se mete en todos los fregaos, pobre XD Y a Ward al final se le coge cariño.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch