31/7/18

Película ~ Ocean's 8


Título original: Ocean's Eight
Dirección: Gary Ross
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: USA
Género: Comedia, Acción, Robos & Atracos
Reparto: Sandra Bullock,  Cate Blanchett,  Anne Hathaway,  Helena Bonham Carter, Mindy Kaling,  Rihanna,  Awkwafina,  Sarah Paulson,  Dakota Fanning,  Eric West, Denisa Juhos,  Leonardo Collaguazo,  Bridget Gabbe,  Abigail Rich,  Douglas Cafran, Olivia Munn,  Richard Armitage,  Katie Holmes,  Common,  James Corden, Kim Kardashian,  Carl Reiner,  Adriana Lima,  Anna Wintour,  Marko Caka, Carlo Sciortino,  Doris McCarthy

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.  (fuente: Filmaffinity)
Hoy os traigo nuevamente una reseña de película, en concreto la última que vi en el cine: "Ocean's 8". Siempre me han gustado mucho las películas de robos y cómo planean hacerlos, por eso me he visto también las primeras de Ocean's, aunque si os soy sincera no las recuerdo muy bien. Las vi hace muchísimos años y creo que nunca volví a reverlas. Me llamó mucho la atención que la nueva saga tuviera un reparto mayoritariamente femenino y fuera protagonizada por una de mis actrices favoritas: Sandra Bullock. Por eso no dudaba en que quería ir a verla. Al final lo fui dejando pero el día de mi santo decidí ir al cine a celebrarlo y la vimos antes de que la quitasen de cartelera. 

La trama de la película es bastante simple. Debbie Ocean, hermana de Danny, el protagonista de la saga anterior, acaba de salir de la cárcel. Su único propósito durante los cinco años que estuvo presa fue planear el robo del siglo: un collar de diamantes de Cartier. En todo este tiempo ha visualizado todas y cada una de las posibilidades y contratiempos, por lo que ya tiene su plan perfectamente estructurado para llevarlo a cabo. Por ello, tras salir de prisión, buscará a su amiga Lou para formar un equipo y ejecutar el plan. 

A lo largo de la película veremos las motivaciones de Debbie, su búsqueda del equipo, conoceremos a las diferentes integrantes, los preparativos para el robo y finalmente su ejecución. Me ha gustado mucho, ya que este tipo de películas me llaman la atención por lo elaboradas que son. Había cosas que parecían no tener ningún motivo pero luego descubres que sí. El robo me ha parecido muy currado y muy bien planeado y el final me ha sorprendido gratamente.

Una de las cosas que más me gusta de la película es que cuenta con un gran elenco, ya que todo son caras conocidas. En el grupo de chicas tenemos a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sara Paulson y Rihanna. También están Mindy Kaling y Awkwafina, aunque a estas dos últimas las conozco menos. Todas juegan muy bien su papel en el grupo. Debbie es la cabeza pensante y la que elabora todo el plan. Se la ve la más segura de todas. Lou es una de sus mejores amigas y la que le ayudará a juntar a todo el grupo. Rose Weil me ha gustado mucho. Es una modista muy estrambótica y se veía la más insegura a la hora de hacer su papel en el robo. Bola Nueve es la hacker y siempre he pensado que son una de las piezas primordiales en los robos, ya que consiguen muchísima información y son capaces de manipular incluso las cámaras de seguridad. El papel de ella me ha gustado un montón. Aunque creo que una de las que lleva el mayor peso es Tammy, ya que su papel acaba siendo bastante importante. No hay que olvidar a Amita y Constance, las dos me han encantado también  y han hecho genial su papel. Con Constance me he reído un montón. En general todo el equipo de ladronas me ha encantado. Además de ellas también tenemos a Anne Hathaway en el papel de Daphne Kluger, la actriz que asistirá a la Gala MET y que utilizarán para ejecutar su robo sin que ella lo sepa. Aunque el elenco esté mayoritariamente compuesto por chicas, también hay un par de actores conocidos como Richard Armitage y James Corden, quiénes interpretan a Claude Becker, ex novio de Debbie, y John Frazier, el perito del seguro. Éste último me ha gustado mucho también.

Resumiendo, "Ocean's 8" es la típica película de robos donde nuestras protagonistas llevan a cabo un elaborado plan para ejecutarlo. Me ha resultado bastante interesante y muy bien desarrollado. El final me ha sorprendido y me ha dejado bastante satisfecha. Si os gustan las tramas de atracos y ladrones, estoy segura de que os gustará.

12 comentarios :

  1. Yo, por mi parte, era más reacia cuando supe que la iban a hacer, porque no me mola nada el rollo ese de feminizarlo todo (como Cazafantasmas, que ni la he visto ni quiero hacerlo). Sin embargo, el reparto me llamó tanto la atención y soy muy fan de las versiones anteriores, que quise verla. Y me sorprendió muy gratamente. Por suerte, no es una versión femenina, sino que tiene su sentido (ella es hermana de Danny - curiosa familia, eso sí - xD). Y todo lo hacen de un modo que, con el giro de tuerca final, te deja con la boca abierta.

    Además, es muy divertida.

    PD: Ahora... el careto que se ha puesto la Bullock, ¬¬... aaaaaaay qué mal llevan la edad xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la primera parte de Ocesa´s Eleven. La segunda me pareció un insulto y la tercera directamente no la vi.

    A mí es que no me entusiasman Sandra Bullock, ni Cate Blanchett, así que no tengo prisa por verla. Me animó cuando supe que salía Dakota Fanning, pero al enterarme de que apenas aparece me cabreé aún más con la peli :(

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira, voy a ser un poco bruta pero: mis bragas no están preparadas para esta película XDDDDDDDDDDD
    De verdad ME MUERO por verla y sé que me va a dar un chungo ver a todas estas mujeres badass y aunque no he visto las pelis "anteriores" sé que no hace falta y que no las voy a ver. No sé si todavía esta en el cine pero en fin, que yo esto lo veo SÍ O SÍ.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  4. Cuando la vi anunciada no me llamaba especialmente la atención, pero ya que dices que esta bien seguro que para verla en la tele creo que la disfrutare ;) Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Supongo que la veré en algún momento, sobre todo por el reparto tan interesante que tiene, pero no es una película que me llame especialmente la atención. No soy muy fan de esta saga, aunque la primera película me parece la mejor de todas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La veré, solo por el reparto merecerá la pena *.*

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo quiero verla, me gusta mucho Sandra Bullock, y el que esté acompañada de tremendo elenco me parece genial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay, no sé, pero creo que no me animaré con ella porque dudo que me aporte algo diferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay esta pelicula me encanto, Los personajes eran preciosos, todos ellos y ademas me encantaron las mujeres que las interpretaron. Realmente fue una pelicula que disfrute de principio a fin y espero ver otra mas de ellas si la hacen :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí esta peli me gustó mucho, a pesar de saber lo que iba a pasar xD. Yo creo que es una peli para disfrutar y ver a estas fantásticas actrices :D. Me alegra que te haya gustado a ti también :).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conozco para nada esta película es nueva por el año pero aquí no la he escuchado ni tampoco visto en carteleras D:
    la historia se ve interesante pero creo que pasaré de ella por esta vez, quizá en el futuro la vea si es que la encuentro en internet :D gracias por compartir tu opinión.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Hola! Nos gustaría verla pero en general, viendo que es entretenida pero tampoco la película del año, casi que la dejamos para ver en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch